domingo, 31 de octubre de 2010

La Plata hace la felicidad

Atenas no pudo usar su cancha pero se sintió como en casa en el Centro de Fomento Los Hornos, donde en 2009 levantó la Copa Diario El Día. Esta vez se impuso 83-71 a Juventud Unida de Cañuelas, alcanzó su tercer triunfo en cuatro encuentros y la próxima fecha tendrá que visitar en San Nicolás a Regatas, en duelo de líderes del grupo. También ganó en casa Unión Vecinal, que se impuso en calle 9 a un muy buen equipo como Sarmiento de Junín. Fue 73-71 en un duelo muy parejo donde tuvo que correr de atrás, pero le alcanzó para salvar su invicto y redondear una jornada donde los equipos platenses ganaron como locales, ya que Gimnasia había ganado el viernes en el Poli.

El que tuvo que jugar como visitante fue Estudiantes y no fue lo mismo. El Pincha perdió en Chivilcoy a manos de San Lorenzo: 86-73 para un equipo que no sólo le causó su primera caída, sino que lo alcanzó en la punta del Grupo A. El consuelo para los albirrojos es que la semana próxima volverán a jugar en su gimnasio, frente a Ciudad de Chacabuco. Y en este torneo parece que La Plata hace la felicidad.

8 comentarios:

  1. averigus cuantos puntos hizo Fillol y despues decime si Atenas es un equipo , Pedemonte tiene que tener mas minutos en cancha lo mismo que Lorda

    ResponderEliminar
  2. Edu inaugura su primera participación en Estudiantes de Concordia de Entre Ríos el campeonato de Liga B en Esperanza Santa Fe con el equipo de dicha ciudad.Espero que tengan Suerte!!!!!!.Pueden seguir el partido online en la radio: http://radio24concordia.fullblog.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. 31 DE OCTUBRE, 05:21. el hecho que Filliol haya hecho mas de 30 puntos no quiere decir que Atenas no sea un EQUIPO. La primera opcion es Filliol siempre, despues viene el resto de los jugadores, entonces no te asombres con que Filliol haga mas puntos que los demas. Justamente alli es donde aparece el "equipo", en saber cuando darsela y cuando no. Pasa en Union con Garcia, en Circulo con Portugal, en Reconquista con Pucich, en GELP con Perez, y asi podemos estar nombrando todos los equipos de La Plata.
    El basquet es un deporte de equipo y tenes que tener un tipo como Filliol, si no te gusta anda a jugar al tenis, que hay no dependes de nadie excepto de vos mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chicago Bulls no era un equipo, era jordan y nada mas, lo mismo Los angeles lakers, y tres millones de equipos a lo largo de la historia.
    POR FAVOR DEJEN DE DECIR PAVADAS. UN JUGADOR SOLO NO GANA NADA. Para que Fillol haga 30 tiene que haber un equipo que lo respalde. Alquien tiene que defender, otro tiene que agarrar los rebotes y otro asistir. Con un tipo que haga treinta y nada mas no llegas adonde esta Atenas.

    ResponderEliminar
  5. escribi el 1 de noviembre 08:16 y me parece que noquedo claro del todo mi idea. Yo digo que Atenas es un equipo, igual que Union y Reconquista y los demas. No me parece que los bulls no HAYAN SIDO UN EQUIPO, tenian al mejor jugador de la historia, pero hasta Jordan necesitaba de alguien alrededor, fijate que en la decada del 80 no hizo demasiado cuando estaba solo, en los 90 lo rodearon bien y salio lo que ya conocemos. Lo mismo con los lakers y demas. No creo que haya 3 millones de equipos que hayan ganado algo importante con un solo jugador (sacando a Maradona, que el mundial del 86 lo gana solo).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es verdad :Pasa en Union con Garcia, en Circulo con Portugal, en Reconquista con Pucich, en GELP con Perez, pero no pasa con El Topo Guerrica Echeverria, los compañeros del deportivo la plata no se la pasan , por eso estan jodidos con el descenso

    ResponderEliminar
  7. cuantos goles convirtio FILLOL contra unión?

    ResponderEliminar