domingo, 3 de octubre de 2010

¿Lo tenían a Tres Arroyos?

Cuando se armó el fixture del Provincial U13 ni siquiera lo incluyeron: en su lugar figuraba Mar del Plata. Pero Tres Arroyos dio el batacazo en el Zonal y se clasificó para ir a Lobos con los mejores de la Provincia. La Plata lo sufrió en el primer partido y ahí su DT dijo que "los chicos van a dar pelea, puede pasar cualquier cosa". Y lo que pasó es que fue campeón tras un triple empate, en un torneo que nunca había jugado antes.

El equipo platense fue de menor a mayor, pero no pudo sumar victorias: 46-61 ante el campeón, 48-60 ante Esteban Echeverría, 41-62 ante Bahía Blanca, 71-73 ante Junín (en suplementario) y 47-49 ante Zárate-Campana. Las posiciones: 1º Tres Arroyos (4-1), 2º Zárate-Campana (4-1), 3º Bahía Blanca (4-1), 4º Junín (2-3), 5º Esteban Echeverría (1-4) y 6º La Plata (0-5).

16 comentarios:

  1. El colo de 25 dijo hace 15 dias una gran realidad, hay que sacerse el sombrero ante ese comentario. Ahora, la plata tiene siempre un problema de adaptacion, empiezan todas sus categorias de menor a mayor, hoy casi le gana al 2do Zarate Campana, ayer casi le ganan a junin, es decir, los DT tienen qeu trabajar mejor mentalmente, mentalidad ganadora, eso falta, mentalidad ganadora

    ResponderEliminar
  2. AUNQUE NO ME PUBLICARON UN PAR DE COMENTARIOS CUANDO LA PLATA IBA 0 DE 2, Y 0 DE 3, AHORA LLEGÓ MI CONCLUSIÓN FINAL: 0 GANADOS EN 5 JUEGOS... COMO VERÁN EL COLO DE 25 TENÍA RAZÓN HACE YA MAS DE 10 DÍAS: "SI NADIE ES PEOR QUE NOSOTROS , SALIMOS SEXTOS CÓMODOS", ALGUNOS ME CRITICARON, INTENTÉ EQUIVOCARME PERO NO HUBO CASO, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD!!! SE FELICITA A LOS NIÑOS POR EL ESFUERZO, CASI CASI SE GANAN 2 JUEGOS PERO ALGO FALLÓ, Y NO ES CULPA DE LOS JUGADORES.
    ES EL REFLEJO DEL NIVEL SUB13. Y CREO QUE SE JUEGA A GANAR. PARA DIVERTIRSE (como dijo uno) QUE LOS LLEVEN AL PARQUE DE LA COSTA. ABRAZO DEL COLO DE 25

    ResponderEliminar
  3. de que sirve tener 30 equipos federados si lo unico que hace es estorbar para la competencia?? 4 jugadores de la seleccion juegan en la zona B y tienen 1 partido parejo al año, asi es imposible que los chicos crescan. La verdad es una lastima, tantos equipos, tantos jugadores y no poder hacer un desarrollo como la gente. Igualmente la culpa no es solo de la competencia, tambien hay que ver como se trabaja en cada club con los chicos.
    La seleccion mejor preparada de todas, que viene entrenando y preseleccionando hace mucho tiempo 0-6 termino en el provincial, eso demuestra que las cosas estan mal.

    ResponderEliminar
  4. Estuve en Lobos y vi todos los partidos. Los chicos dejaron todo y ningún equipo los pasó por arriba, es mas los 2 últimos los pudieron ganar.Creo que los perjudicó no jugar zonal,se pusieron por primera vez en su vida la camiseta de la selección chicos de 13 años y les pesó al principio, después se vió que cada partido jugaban mejor y terminaron jugandolé de igual a igual a Junín y Zarate-Campana... Felicitaciones chicos.
    Ultimo comentario, a pesar de las derrotas, el comportamiento de los chicos fué elogiable, no se descontrolaron ni hicieron kilombo, trataron por todos los medios de revertir el resultado pero jugando basket, lo digo porque de otros equipos se vieron cada cosa...

    ResponderEliminar
  5. De menor a mayor????
    Y salió último jajaja, que poca objetividad peiodistica.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones a los chicos y al cuerpo tecnico, hicieron lo mejor y seguro que dejaron todo por los colores de nuestra ciudad.....

    ResponderEliminar
  7. Preparense muchachos: esto recien empieza.
    Mi hijo paso por todas las selecciones de La Plata, excepto la mayor (en la que cada jugador hace lo que quiere), en todas las demas pasa los mismo.
    Casi .... casi .... ganamos!!!
    Lo vuelvo a decir: el problema no es de los chicos, sino de la falta de competencia seria.

    ResponderEliminar
  8. El problema es la APdeB. En La Plata la competencia es " 0 ", encima el unico equipo que competia a nivel nacional se cae a pedazos como GELP no compite mas, es decir, aca en La Plata hay que incorporar como directivo o presidente a alguien del ala de Cerisola si el mismo no puede hacerse cargo ( basta de fundadores antiguos de apdeb ) por otra parte colocar un equipo en el nivel de liga tna, de esa forma el basquet de la plata se potencia, basta de hechar culpas a entrenadores, aca los unicos responsables de años de fracasos es la apdeb, cuantos titulos o subcampeonatos se ganaron en los ultimos 40 años en las div inferiores ? cuantos clubes hay en apdeb ? para que tantos ? porque no potenciar 10 a 15 clubes fuertes ? si claro fusionandolos, el resto que compita o sirva de guarderia para aquellos que tienen la idea de la no competencia.
    Basta, urgente plan de trabajo para las selecciones en 2010!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por si nadie lo sabe dejo aca mis felicitaciones para Lázaro que fue el jugador del torneo, y es de La Plata señores, una pena que se nos haya ido de Astilleros!!!... FELICITACIONES Lazarito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones colo 25. y ahora decinos quien será el campeón de primera? y ayer vi un partido de pre infantiles y me di cuenta enceguida porque salieron sextos. pero bueno, por lo menos no se jugó el zonal y fueron al provincial. veamos lo positivo, podría haber sido peor. y felicitaciones a el chico lazarito que dicen fue el mejor del torneo. esperemos verlo pronto en otro nivel. dale colo, arriesgá

    ResponderEliminar
  11. Les cuento que a unos de los chicos de esta "castigada" selección U13 le echaron el ojo de un equipo de Liga Nacional y lo invitaron a un Campus... el chiquito de la calle 13 dejo la huella en Lobos !!

    ResponderEliminar
  12. Para Carlos, no te entiendo, si lo felicitas al pibe o le estas recriminando que se fue, se que no lo haces con mala onda, pero la realidad es esa, felicitaciones por el logro del pibe!!! que barbaro che, no dejan ser, mamita querida!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchachos yo creo que nos va como nos va porque no pensamos en EQUIPO.
    Si ustedes ven los posteos es fulanito de calle 22 jugo barbaro o sutanito de tal club la rompio, o el dt de tal otro es un fenomeno...
    Muchachos pensemos en EQUIPO apoyemos al EQUIPO estos pibes pudieron salir ultimos, pero nadie puede negar que desde abril o mayo estan entrenando, por ahi tendremos que entrenar mas duro en nuestros clubes, por ahi se habla de proyectos de selecciones de la APB que me parece algo mas prolijo y bien planificado si se llegara a lograr y por ultimo BASTA de individualidades esto es la Seleccion de La Plata, nos fue bien o como la mona pero a TODOS...

    ResponderEliminar
  14. ACLARACIÓN para "anonimo" de las 5 de octubre de 2010 19:16. En ningun lado recrimino ni a Lazarito ni a nadie, solo lo lamento porque no se quedo en nuestro club. Aunque no comparta su decisión, pero no soy nadie para criticar. Cada cual tiene sus razones y las respeto y esto no quiere decir que tenga que compartirlas. Igualmente lo sigo viendo y charlando de sus avances en su nuevo club.

    ResponderEliminar
  15. Opina de tus propios avances o decisiones, si aprecias a alguien solo tenes que desearle lo mejor, el resto de los lamentos guardatelos para vos mismo que sos el unico que los padece, el que toma la decision esta feliz seguramente y no necesita que nadie lamente nada, vos ocupate de lo tuyo, si cambio es porque considero mejor y cerrando la boca.

    ResponderEliminar