sábado, 30 de octubre de 2010

Lobo está

Gimnasia dijo presente en el Poli en un partido insólito, le ganó 64-60 a Arenal de Maschwitz y consiguió su primer triunfo en el Provincial de Clubes. Luego de 10 derrotas en fila, el Lobo estaba golpeado y se notó de arranque ante un rival que lo complicó con una marca zonal y enseguida se escapó en el marcador. Para colmo, el banco de la visita rindió más que los titulares y de la mano de Marafioti y Policastro los de Maschwirz se llevaron 14 de ventaja al entretiempo. Lo que siguió fue otro partido.
Gimnasia extendió la defensa, encontró la puntería que le había faltado antes (6 triples en el chico, 11 en total) y borró de la cancha a su rival con un parcial de 24-3 para pasar al frente 46-39. Pérez, Marrero y Giménez lo hicieron posible con su mano desde 6,25. Era paliza de uno, pasó a ser paliza de otro y terminó parejo. Cuatro bombas en el cuarto final pusieron a Arenal en juego, pero los triperos lo supieron cerrar. Rusconi se hizo dueño de la pelota, forzó faltas y desde la línea de libres tuvo tranquilidad para liquidarlo. Ahora piensan en el lunes, cuando enfrentrán a Unión Vecinal en el partido que debía jugarse el miércoles.
Los otros platenses del Regional juegan hoy: UV recibe a Sarmiento de Junín (a las 22), Atenas a Juventud Unida de Cañuelas (21.30 en Los Hornos) y Estudiantes visita a San Lorenzo de Chivilcoy.

La síntesis:
Gimnasia (64): Esteban Rusconi 19, Pedro Pérez 12, Nicolás Valente 2, Pablo Aguilera 7, Santiago Fornales 3 (fi), Martín Giménez 9, Roberto Marrero 12, Marcos Zuccaro 0, Juan Carlos Bonifacio 0, Aureliano Falocco 0. DT: César Adriani.
Arenal (60):
Aníbal Barattini 11, Guillermo Miller (x) 4, Matías Compagnucci 9, Federico Villagra 0, Dante Pérez 4 (fi), Marcelo Policastro 17, Gustavo Marafioti 12, Carlos Calvi 3. DT: Gustavo Martínez.
Parciales:
12-18, 22-36 y 46-39. Estadio: Polideportivo. Arbitros: Víctor Slepicki y Leonardo Corzo. (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. Edu inaugura su primera participación en Estudiantes de Concordia de Entre Ríos el campeonato de Liga B en Esperanza Santa Fe con el equipo de dicha ciudad.Espero que tengan Suerte!!!!!!.Pueden seguir el partido online en la radio: http://radio24concordia.fullblog.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Edu inaugura su primera participación en Estudiantes de Concordia de Entre Ríos el campeonato de Liga B en Esperanza Santa Fe con el equipo de dicha ciudad.Espero que tengan Suerte!!!!!!.Pueden seguir el partido online en la radio: http://radio24concordia.fullblog.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. RUSCONI, BUSTEROS, PUJOL, BLANCO FRAN, BLANCO HNO, CRUSICH (O ALGO ASI) Y 2 O 3 PIBES DE RECAMBIO.
    CON ESE EQUIPO EL SUDA DE TOLOSA ESTÁ EN LA A1 CAMINANDO, Y CON EL PIBE DE DT DEL AÑO PASADO.
    Y AHORA SUFREN AL PEDO. ALGO HABRÁN HECHO!!!

    ResponderEliminar
  4. uuu q miedo.. ese equipo en sud america.. hubo 3 jugadores q le dieron fama de bueno.. alegretti, el gato morales.. y mauricio lopez.. los demas.. acomañaban.. y pujol el unico bueno.. se dio cuenta y busco un mejor rumbo.. chau suda..

    ResponderEliminar
  5. es increible como este tololo rompe las bolas con su edu visarini . porque no ter lo llevAS a tu casa.

    ResponderEliminar
  6. NO HACE MUCHO IR AL P O L I A JUGAR ERA UN PLACER, VER SEMEJANTE PREDIO.-
    COMO CAMBIARON LOS TIEMPOS, ES DEPRIMENTE PARA CUALQUIER ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLE, NO ME QUIERO HACER EL BOCHO DE COMO DEBE DE ESTAR ESTANCIA CHICA, QUE ERA UN ORGULLO DE LA CIUDAD POR LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLABAN (automovilismo)llegaron a concurrir en una fecha aprox.3.000 personas NO SE SI ALGUNA DE LAS PERSONAS QUE SE PRESENTAN COMO SALVADORES? DE MI QUERIDO GIMNASIA, TIENEN PENSADO HACER ALGO, PORQUE COMO VAMOS, NO NOS VA A QUEDAR UN PUTO LADRILLO.- ANIBAL

    ResponderEliminar