viernes, 15 de octubre de 2010

Malos anfitriones

San Martín de Junín es el candidato a quedarse con la Zona Norte D del Provincial de Clubes. Lo empezó a insunuar en su debut -venció de visitante y por 46 puntos a Ferro de Trenque Lauquen- y anoche lo dejó en claro en su cancha, donde le ganó 67-45 a Gimnasia. Los pibes del Lobo bancaron hasta donde pudieron, pero venían de jugar en el Poli 24 horas antes y llegaron fundidos al final. La síntesis, en el diario La Verdad.

Los otros equipos de La Plata van a jugar mañana: Atenas vs CAVUL de Lincoln a las 20, Estudiantes vs Ciudad de Saladillo a las 20.30 y Belgrano de San Nicolás vs Unión Vecinal a las 21.15. (Foto diario La Verdad de Junín)

5 comentarios:

  1. a mi da la sensacion que cada vez que toca hablar o dar una noticia del lobo se lo trata de justificar y apañar o excusar . de hecho si hubiera pasado lo que paso en el poli el miercoles en algun otro club se armaria todo un problema pero como paso en el poli no hay drama.
    hoy perdieron por 20 , pero hay que justificarlos que jugaron hace 24 horas . tienen todos menos de 22 años, cansados?!! eso para cuando les conviene es fundamental en las noticias. dejen de chuparle las medias al lobo .

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que pasa estamos molesto porque tu club no tiene peso jajajajaj.... y bue, hacete una historia como la del lobo y por ahi despues te lo defiendan un poquito... por dios

    ResponderEliminar
  3. tengan 15 o 40 años, jugar partidos en dos dias seguidos y con un viaje de 4 horas en micro mediante, es durisimo.
    si criticas, es obvio que nunca competiste en nada, valora el esfuerzo que le meten porque jugar un regional es hacer un sacrificio enorme en lo personal

    ResponderEliminar
  4. El problema con Gimnasia no son justamente las piernas ya que esos chicos corren y en serio!
    El tema pasa porque tienen un solo jugador para resolver en ataque( Perez) el resto o son muy pibes o son corredores y defensores...pero nada más!
    Y ni hablar que se fue Vassirani que si era un jugador determinante y al tener que doble marcarlo generaba espacios a todos!
    Por ahí si se Rusconi termina de agarrar ritmo le pueden ganar a alguno en el poli, pero con esta manera de jugar se le va a complicar mucho!
    De todas formas es muy valorable que le den espacio a los pibes sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  5. igual nadie puede hablar del lobo como "MI club", si son todos vendidos

    ResponderEliminar