lunes, 11 de octubre de 2010

Para sacarse las dudas

El básquet ya se está jugando con las nuevas reglas en la Liga Nacional, como se pudo ver en la Copa Argentina. En el torneo local de La Plata las modificaciones tendrán que implementarse de cara al año próximo, y para eso la APB organizó una reunión informativa para todos los clubes.

Estará a cargo de Alejandro Amiconi y se llevará a cabo mañana a las 19.30, en la sede de 8 y 34. Será un bune momento para sacarse todas las dudas respecto a los cambios en las dimensiones de la cancha y al nuevo funcionamiento del reloj. (Foto diario El Popular de Olavarría)

9 comentarios:

  1. AHORA SI..., AHORA SI...
    VAMOS A VER QUE PASA.
    CUANTOS SON LOS CLUBES QUE VAN A PODER UTILIZAR LAS NUEVAS REGLAS EN SUS CANCHAS.
    ES LA HORA DE LA VERDAD.
    LO VENIA DICIENDO HACE BASTANTE..., O NO?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber como van a hacer algunos clubes para implementar las nuevas reglas?? q alguien me lo responda

    ResponderEliminar
  3. hay muchas canchas que gastando unos buenos pesos
    se pueden arreglar, claro que el problema pasa por como conseguirlo. en cuanto a las que son imposibles de solucionar, es muy sencillo, que jueguen siempre de visitante, que alquilen un gimnasio o que se dediquen a otro deporte.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Mayo, universitario, reconquista,estrella de berisso, sudamerica,estudiantes,deportivo.. Sin dudas las canchas mas feas para jugar de la ciudad de la plata, como se las arreglaran... mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. hoy en la reunion ponce dijo que todo aquel que no cumpla con la medida minima impuesta por el reglamento, que es de 26x14 no podra jugar los partidos en su cancha..... segun el presidente un solo club no cumple ese requisito, que obviamente es mayo.... pero para mi que hay mas clubes que no pueden llegar a esa medida....

    ResponderEliminar
  6. habria que llevar un metro a esas canchas el primer partido del año que viene y si no cumplen pedir los puntos a la asociacion , entonces ahi se van a preocupar en serio . sino se van a hacer los vivos como siempre , moveran un poquito casi nada la linea de 3 y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Y Mayo??? que ponga patin!

    ResponderEliminar