miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Quién los para?

Universitario y Tolosano ganaron los Torneos Apertura de Segunda de Ascenso y Tercera División, respectivamente. Y cuendo ya se inició la segunda rueda de los respectivos Torneos Clausura, los dos están punteros e invictos. Si siguen en la misma línea, lograrán su ascenso a la categoría inmediata superior. ¿Alguien lo podrá evitar?

20 comentarios:

  1. Pichi Cerisola, Tolosa te ama!
    Una vez mas demostraste lo excelente persona que sos, viniendo a dirigir a tu equipo sin importar nombres, categorias, horarios.
    A mi entender EL hombre que quiere cambiar el basquet en La Plata, porque no presidente de la ApDeB ?.
    Sos un tipaso, y el que hable cosas malas de vos es porque no te conoce..
    Gracias por poner a Tolosano arriba, falta mucho pero vamos a ser un club respetado por todos.

    ResponderEliminar
  2. Listo! venia todo bárbaro...ahora que hablo el Huevo, se acaba el invicto. La fecha que viene no se sorprendan si pierden ambos equipos...MUFAAAAAA ! ! !

    ResponderEliminar
  3. Por ahí Ceye puede llegar a dar pelea, pero están a 3 partidos así que difícil..
    Si Mayo no hubiese tenido que soportar tantas ausencias y lesiones seguramente estaríamos hablando de otra cosa, de todas formas creo que la U asciende y es merecidísimo..

    ResponderEliminar
  4. Sin menospreciar a Universitario que ha demostrado ser el mejor equipo, si los dirigentes de Ceye hubieran cambiado el tecnico antes, seguramente estarian peleando palmo a palmo los primeros lugares, ya que tienen un muy buen plantel.

    ResponderEliminar
  5. No hay que olvidarse que hay gente que viene trabajando en silencio en el club, y seguro que de esa gente nadie despues se acuerda el C.C.T en el club son todos importante felicitaciones a todos

    ResponderEliminar
  6. el 1er mcomentario jajajajajajajajajajajajaja¡no te cree nadie

    ResponderEliminar
  7. Cerisola? Jaja, el equipo lo armo y entrenó Fernando Sanchez muchachos!

    ResponderEliminar
  8. FERNANDO SANCHEZ ARMÓ TODO, Y CUANDO VIÓ CAMPO PROPICIO PARA INCURSIONAR, APARECIÓ CERISOLA...
    SI EL EQUIPO NI IBA BIEN , NO CREO QUE APARECIERA, Y ENCIMA LUEGO CON FERNANDO DE JUGADOR TODAVÍA MAS ROBO EN TERCERA.. SUERTE TOLO, PERO NO TE OLVIDES QUE EL EQUIPO LO AGARRÓ FERNANDO CUANDO NADIE QUERÍA NI CONFIABA.....Y GRATIS.. GRACIAS. FANTASMA VERDE

    ResponderEliminar
  9. En segunda la U totalmente. Ceye la sorpresa, el fracaso Platese, tremendo plantel para mitad de tabla.
    En Tercera Tolosano, Judiciales la revelación y el fracaso Nàutico.

    ResponderEliminar
  10. Muchachos, Ceye no hizo ni está haciendo nada.... sorpresa de que? candidato de que? es un equipo mas.... Está bueno que los hinchas de Ceye y Mayo piensen que tienen bueno planteles, pero a mirar la tabla de los 2 torneos y un poquito mas los pies en la tierra! Sean un poquito mas objetivos

    ResponderEliminar
  11. Ceye tiene buen equipo pero sin entrenador no hay equipo que ande, para mi se acordaron tarde de cambiar ya no hay tiempo suerte para el año que viene muchachos. Universitario no tiene competencia sale campeon sin dudas abrazo para todos

    ResponderEliminar
  12. Para el chico de 20:30 :soy hincha de Mayo Nadie dijo que este torneo era candidato, tuvo muchos lesionados durante todo el año y lo está pagando y no le va a dar para pelear!
    La tabla de los dos torneos la miro desde ya y te cuento :Mayo definió el primer torneo en su cancha con la U ( que de no mediar una catástrofe vuelve seguro a primera) y lo perdió ahí nomás, y la segunda fase no jugó un solo partido completo...
    Creo que asciende la U derecho y lo veo a Ceye mas firme para pelear por el segundo ascenso...

    ResponderEliminar
  13. anda a llorar a la iglesia mayo..y de paso pedí, para no descender!

    ResponderEliminar
  14. El primer torneo de segunda lo gano la U
    El segundo fue Meridiano
    El tercero Mayo

    Si en el segundo torneo sale primero de nuevo la U asciende directo
    si Meridiano sale 2º de nuevo juega por el ascenso...

    Si la U no gana el segundo torneo jugara contra el q salga primero en este ultimo torneo por el ascenso y el otro juega la promocion.

    Si otro equipo sale segundo y la U campeon, jugara el segundo de este torneo contra meridiano y el ganador va al repechaje.

    Saludos y espero que quede aclarado como es el torneo.

    PD: CEYE no tiene TAN buen equipo eh, no juegan a nada, pero a NADA

    ResponderEliminar
  15. comentando la nota digo que en tercera no se si alguien le va a ganar o puede ganarle a tolosano porque no he visto partidos de esa categoria.
    en segunda pienso que la U asciende derecho aunque no me extreñaria si banco o ceye le sacan algun punto, de esta categoria vi mas partidos y en mi opinion lo que diferencia a la U de banco, ceye y podriamos agregar a mayo (con el equipo completo) es lo regular de su juego ademas de tener a ramati que sin lugar a dudas esta para jugar en cualquiera de los equipos de primera que pelea por ser campeon este año llamese Union, Atenas, Circulo o agreguen al que les paresca.

    ResponderEliminar
  16. ramati no puede jugar en otro equipo, ya que no le gusta las exigencias

    ResponderEliminar
  17. Para el que manda a llorar a la iglesia: no creo que pida por no descender, generalmente vamos a más, no somos mediocres como vos...

    ResponderEliminar
  18. Se enojó Uicich...........

    ResponderEliminar
  19. El Infierno de Tolosa15 de octubre de 2010, 10:51

    Ay chicos, me tienen cansado con su escasa vision... El pichi vino a dar una mano inmensa, es un lujo tenerlo como profesor. Nos vemos en 2º!!

    ResponderEliminar