jueves, 7 de octubre de 2010

Regional a la vista

Atenas, Estudiantes, Gimnasia y Unión Vecinal, en estricto orden alfabético, ya tienen la mente puesto en el Torneo Provincial de Clubes, que va a comenzar mañana. Por eso sus partidos del certamen local los jugaron ayer: el Rojo se impuso 76-67 al Lobo y el Pincha dio el golpe venciendo 86-84 al Amarillo, que hoy puede perder la punta si Círculo Policial le gana a Reconquista.

En la noche del viernes Gimnasia será local ante Colón de Chivilcoy desde las 21.30, mientras que Atenas visitará a Sportivo Pilar y Estudiantes viajará para medirse con Sportivo Escobar. Unión Vecinal debutará el sábado como local, a las 20.30 ante Social Alejandro Korn. Los planteles de los equipos platenses se pueden consultar en La Zona Pintada, mientras que el fixture completo está en La Caldera 100%. (Foto prensa GELP)

20 comentarios:

  1. Gracias a msrcelo gisande x todo lo que hiciste para destruir el basquet de GIMNASIA.
    Regalaste a VASIRANI A ESTUDIANTES DE CONCORDIA.
    No puedo creer lo de este muchacho .
    Igual quedate tranquilo que el tiempo te va a poner en el lugar que te mereces,
    bueno como a toda esta COMISION DIRECTIVA.
    Gracias a todos los que siguen trabajando para Gimnasia a pesar de Gisande y cia y ensima sin cobrar.
    Gimnasia es BASQUET a pesar de ellos y ningun mal dirigente lo va a cambiar .

    ResponderEliminar
  2. Gente de GELP uds votaron a Gisande, y uds dejaron que el basquet de viniera a pique, ahora que esta destrosado hablan!! hubieran pedido o hablado cuando estaba con el TNA que segun dicen les dio enormes perdidas, ahora se quejan, la flia gisande es de muy buena sepa, y reconocido prestigio, y seguramente vos lo votaste, ahora deja faltan 2 meses, pero el esfuerzo lo han hecho. Sino hubieras conseguido algun empresario que bancara, tienen a los emrpesarios mas ricos de la plata, pero nadie mueve un peso. Y el presidente no tengas dudas que hizo todo lo que pudo. Suerte Lobo

    ResponderEliminar
  3. si es verdad el esfuerzo por destruir lo hicieron y de que sepa me hablas,seguro que sos amigo de esta prestigiosa flia.
    Y ademas pincha...

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Vasirani era (hablo en tiempo pasado)el jugador más valioso de La Plata.
    Digo era, por que ya no está, estos INCOMPETENTES que están en Gimnasia decidieron venderlo, en lugar de prestarlo, para poder hacer más daño (yo pensé que era imposible) y deshacerse de un jugador que podía ayudar a la reconstrucción el basquet del club. En realidad, como en todas las actividades del club, dejarán TIERRA ARRASADA.
    Ojo que las ideas las tira "EL DE SIEMPRE"

    ResponderEliminar
  5. loco, va de onda, los de gimnasia se qjan de los dirijentes , de q edu se fue , y todo, ahora, para q lo queres tener jugando liga platense, dejenlo creecer.
    Ustedes de gimansia le sacan jugadores a todos, " a prestamo gimnasia no acepta jugadores" te dicen . bueno, le pagaron con la misma moneda, esto es lo q sienten todos los clubes de la apb cuando se van a jugar los buenos a gimnsia.
    GRANDE EDUUU

    ResponderEliminar
  6. muchachos todos hablan de gelp que roba jugadores (cosa cierta) pero lean en esta misma pagina el plantel de estudiantes para el regional (el mismo que juega el torneo local) y diganme cuantos jugadores nacidos en inferiores tiene
    son todos iguales y mas ahora que tienen plata

    ResponderEliminar
  7. el ejemlo no es ni GELP NI ELP, SON ATENAS Y UNION CON GENTE DEL CLUB COMO BASE DEL EQUIPO, Y REFUERZOS DE JERARQUIA .GELP TE PAGARON CON TU VENENEO.iGUAL MIRANDO LAS INFERIORES NO ES LO MISMO QUE ANTES,HAY JUGADORES QUE VAN A GELP EN LAS INFERIORES CON ALGUN TALENTO,Y CUANDO SON JUVENILES QUEDAN LENTOS POR QUE DE VERDAD NO SON LA MITAD DE LO QUE ERAN.LO DIGO POR LOS JUVENILES QUE TIENE GELP AHORA Y LO QUE ERAN EN OTRA EPOCA....

    ResponderEliminar
  8. bendel, bareiro, Pujol, Herrera, Sartorelli, Carriquiri, serantes... por nombrar los que juegan. estudiantes armo un equipo para jugar regional todo con jugadoress de afuera del club. bien por las formativas pinchas!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad muchachos es qe esmuy triste qe toda la plata se este lamentando porqe se fue un solo jugador ,por mas bueno qe sea.
    Si se ponen a entrenar desde las categorias menores tendrian qe salir un monton de pibes como este.
    Esto habla muy mal del basqet platense

    ResponderEliminar
  10. dejenlo crecer a vasirani que tiene un futuro de liga , no seamos mediocres , tenerlo aca para que gimnasia pueda seguir en 1ra division es todo lo que importa? y si lo vendieron mejor!! dejen al pibe ese que se haga mas jugador y el dia de mañana verlo jugar liga y decir ese pibe lo formamos en la apb .

    ResponderEliminar
  11. atenas va a hacer agua en el provincial...

    ResponderEliminar
  12. Ya salen a tirar bombas contra atenas. Porque no se meten con sus clubes. Dejen a atenas en paz. Nos podra ir bien o mal pero basta de tirar basura contra atenas, desde hace un par de años estan laburando bien... y atentos con lo que se viene para el año que viene...

    ResponderEliminar
  13. es una opion, si atenas no juega a nada... depende de q fillol haga 35 para ganar; no es un ataque a tu clubcito, es una opinion, respetala como queres q te respeten tus comentarios

    ResponderEliminar
  14. Grande Gisande, por favor, presentate a reeleccion, no les des bola no entienden nada. Gisande quedara como uno de los mejores 3 presidentes de GELP, reorganizo a GELP, devolvio la identidad gimnasista, repatrio a los ex jugadores que quiern al club, revitalizo al basquet participando en cuento torneo provincial existente, mantuvo un cuerpo tec de Basquet de primara, de liga nacional, el poli se esta poniendo a nuevo, se recupero la identidad como club, por todo esto quedara entre los 3 mejores presidentes.
    Hay que hacer patria en gimnasia eh!!!, y gisande lo hizo, le falto mantener el basquet al menos en tna, aposto al hermano y no lo dejaron trabajar, ni hacer la ingeniaria en el basquet que tenian pensado M.G., si no le hubieran cascoteado sus ideas, hoy estariamos arañando el ascenso a la liga Nacional.

    ResponderEliminar
  15. el comentario del 10/10 a las 10:20hs es ironico no?

    ResponderEliminar
  16. Clubcito ??? Opinion ??? No juega a nada ???
    ladran sancho.....

    ResponderEliminar
  17. Las faltas de respeto no son "opiones" detras de un equipo hay gente que trabaja podes decir que no te gusta como juega y punto. De ahi a llamar "clubcito" a un club como Atenas me parece que no va. Igual es entendible... hay mucha gente en esta ciudad que opina y escribe como vos... es triste pero es la realidad. No importa, lo importante no es la meta sino el camino y me parece que Atenas va por el bueno.

    ResponderEliminar
  18. atenas: todos tus jugadores son foraneos, qeu tristeza los pibes del club donde estan??? salarios para pagar en apdeb???? los pibes delclub tienen que jugar, aunque el destino sea una segunda, todos los clubes tienen que se asi, ejemplo de todo es gimnasia, todo es laburo y pibes del club

    ResponderEliminar
  19. NO SABES LA ALEGRIA QUE ME CAUSA QUE ESTE MARCELO GUISANDE SE TENGA QUE IR POR LA VENTANA.SIEMPRE VOY A RECORDAR CUANDO HABIAMOS NEGOCIADO EL PASE DE NUESTRO MEJOR JUGADOR CON LA COMISION DIRECTIVA ANTERIOR DE PALABRA, COMO HACEBN LOS CABALLEROS NO?, Y ESTE PEREJIL NOS COMIO 2 JUGADORES QUE NOS CORRESPONDIAN PORQUE NO HABIA ALGO FIRMADO, PESE A QUE LLAMARON 50 PERSONAS RATIFICANDO EL HECHO. ASI TE FUÉ

    ResponderEliminar