domingo, 10 de octubre de 2010

Regreso a lo grande

La foto no es de anoche, sino de febrero de 2008, en lo que había sido su último partido en el Provincial de Clubes. Aquella vez, Unión Vecinal le ganó 79-70 a Villa del Parque de Necochea, dio la vuelta olímpica y terminó festejando en el mar. Dos años y ocho meses después, el Amarillo volvió a jugar el regional y lo hizo a lo grande: le ganó 87-55 a Social Alejandro Korn y mostró credenciales de candidato. La síntesis del duelo, en La Zona Pintada.

12 comentarios:

  1. como simpatizante de union debo reconocer la presencia del presidenete de la APB en el partido que dió comienzo el torneo el sabado, asia año que no se veía uno, gracias PONCE

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!, de que!! ah si claro, tenemos un dirigente que le gusta el basquet, es verdad, muchas gracias Sr. Ponce, pero por favor, genere recursos para que la ciduad de la plata sea mas participe de torneos Provinciales, nacionales, haga lo posible para que tengamos un equipo en la liga b. Tiene que ir a ver al intendernte, gobernador, empresas que sponsoreen nuestro basquet, no se quede calentando una silla por otros 20 años. gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas en su lugar.... llego el campeon!!!

    ResponderEliminar
  4. también estuvo en el polideportivo el viernes por la noche

    ResponderEliminar
  5. la foto esa no es del partido contra villa...es del partido contra pergamino jajaj.... correccion de onda

    ResponderEliminar
  6. a nadie le ganaron, pero bueno, por algo se empieza

    ResponderEliminar
  7. Ladran Sancho....señal que son perros (los que nos envidian obvio)

    ResponderEliminar
  8. sigan disfrutando que la juvilacion a los garcia les llega pronto y despues..... chauuuuuuu. se van ellos y no les queda nada. porq abajo no hay nada de nada......

    ResponderEliminar
  9. 12,21- esto es un proceso que lleva su tiempo, por algo empezó, que las instituciones se ponga al día, no le pidas nada a las autoridades gubernamentales porque primero se la guardan ellos y si sobra un cobre lo piensan, de los torneo es un serio problema que se tiene quien es el que fallan y con respecto a calentar la silla, de a poco está poniendo las cosas en vereda, trabaja en silencio es algo distinto al ex presidente, ahi que dejarlo trabajar.
    cuando todos los meses se hace la reunión de delegado ahi es cuando se tiene que hablar y sacarse la careta, todos hablan mal de los arbitros, pero nadie hace un informe, no será que tienen miedo a la represaria, porque para esto son mandados a hacer.-"el tío que más los quiere"

    ResponderEliminar
  10. q pansita beleda eh!ª!!! jajajaj
    abrazo "el gordo"

    ResponderEliminar
  11. como se te extraña pepe !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar