lunes, 25 de octubre de 2010

Se habló Griego en Pergamino

Una ley no escrita dice que para pasar de ronda en el Provincial de Clubes hay que conseguir un triunfo de visitante. Y es lo que hizo Atenas, que ya se anota en la carrera para meterse en la segunda instancia. El Griego le ganó 78-68 a Sirio Libanés de Pergamino y continuó en la senda del éxito tras haberle ganado la semana pasada a CAVUL. La semana que viene va a recibir a Juventud Unida de Cañuelas en buca de una clasificación que no será sencilla: en la Zona Norte hay cuatro zonas de seis equipos, y pasan sólo los dos primeros de cada una, más los tres mejores terceros.

La síntesis del match, cortesía del sitio pergaminobasquet:
Sirio (68): Mariano García 25, Sánchez 13, Juan Martín Fontana 11, Márquez 2, Manuel Fontana 5 (FI), Magro 0, Alvarez 12, Colombo 0. DT: Raúl Belcuore.
Atenas (78): Nahuel Saenz 5, Gastón Rivera 21, Facundo Fillol 16, Manuel Couyoupetrou 13, Ramiro García 2 (FI), Juan Pedemonte 11, Sebastián Fermanelli 0, Gastón Bustamante 3, José Lorda 7. DT: Xavier Aramayo.
Parciales: 9-17, 26-37 y 52-57 y 68-78. Estadio: Oscar Jure. Arbitros: Manuel Petroni y Ariel Barbich.

17 comentarios:

  1. FELICITACIONES AL EQUIPO DE ATENAS.
    DALE ROJO; DALE ROJO que vamos a ganar en todas las canchas.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE CHICOS SIGAN ASI!!!! AGUANTEN LOS GRIEGOS!!!

    ResponderEliminar
  3. GRANDE ROJO QUE PARTIDO GANAMOS CON GARRA COMO NOS CARACTERIZA ,FELICITACIONES AL GRUPO QUE ESTA MUY UNIDO Y LO PRINCIPAL QUE SON EXCELENTES PERSONAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ORGULLOSO DE ESTE GRUPO SIGAN ASI QUE VAMOS A LLEGAR LEJOSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. El fin de semana empiezan los playoff en sub 21 y ya se estan definiendo las cosas en menores. Huevo, estaria bueno que pongas algo cuando las posiciones esten definidas

    ResponderEliminar
  6. Partidazo de Atenas, contra la hinchada y los Arbitros. Mucho basquet y muchisima garra.

    Suman los Equipos de La Plata en el Regional.

    Aguante el basquet Platense !!!

    ResponderEliminar
  7. quue lindo que ya se va el suda! y lo mejor es q los jetones que hablaban ya ni aparecen!

    ResponderEliminar
  8. Todos los que dicen que el Basquet de La Plata es un desastre ahora van a empezar a decir que el basquet de la Provincia es malisimo. Critican y no saben nada... Aguante la APB!!
    P.D. Lo que van a ser los Play Off este año.. Para alquilar balcones.

    ResponderEliminar
  9. si, las semifinales, porque los cuartos van a ser malisimos. Union se cae antes?????????

    ResponderEliminar
  10. mmm, a quien le puede molestar que el Suda este en primera? o mejor dicho, quien puede festejar que un club chico, de barrio se vaya al descenso?? y sobre todo sacando el tema en notas que no tienen nada que ver.. mmmmm, hay mucho olor a resentido por aca !
    Si en el Suda son todos malos, nadie cobra un peso, es un club chico que nunca gana nada, por que tanta odio?? preocupense por sus clubes muchachos !

    ResponderEliminar
  11. porq son unos perros, siempre fueron mala leche y ahora se ve la verdad de la milanesa viejo! nadie los quiere! que lindo q se van

    ResponderEliminar
  12. Básicamente jorge de Tolosa y El fantasma no se cuanto generaron esto... la verdad no tengo nada contra suda.. pero ellos generaron ese "odio" contra el club.

    ResponderEliminar
  13. eso son los resentidos de universal, como no pueden cargar a su clasico rival Atenas, ya que estan a un millon de años de lo que es fue y sera el glorioso club de calle 13...cuevero amargado preocupate por tu clubcito que bastante mal te va....y ojo que no nos crucemos en play off...

    ResponderEliminar
  14. "eso son los resentidos de universal" sin dudas que son ellos, pero no se hacen cargo ! "porq son unos perros" sí, y? y por eso nos odian? mmmm
    "siempre fueron mala leche" ¿?? quien fue mala leche? cualquiera. "nadie los quiere!" aca los que nos odian son los de la cueva, resentidos porque un equipito de barrio y lleno de perros los mando 2 veces a la promocion en su propia cancha. mala leche seran ustedes, suerte en play off..

    ResponderEliminar
  15. suda no discutan con ellos, que ustedes nos dieron mas pelea que ellos en estos ultimos años...no me olvido la final que jugamos contra ustedes...tenian un equipazo...habria que ver donde estaba universal en esa epoca...

    ResponderEliminar
  16. porque 2 o 3 bobos que se escudan detras del anonimato digan las pavadas de siempre no debemos involucrar a una institucion....universal fue siempre un grande del basquetbol platense que no esta pasando un buen momento deportivo pero no odia a sudamerica que en estos momentos junto a nuestro club son uno de los pocos que no tienen mucho presupuesto en primera division pero que invierten en menores y tienen a todas sus categorias bien posicionadas....basta de escudarse en anonimos y ofender a otras instituciones, cada cual en lo suyo y disfrutar de las alegrias propias

    ResponderEliminar
  17. loco pone los comentarios, los q critican a universal los pones, los otros no, asi no va,

    ResponderEliminar