domingo, 17 de octubre de 2010

Una ventana a la ilusión

Triple presentación de los equipos platenses y triple victoria en la noche del sábado por el Torneo Provincial de Clubes. Con trámites y sensaciones distintas, lo cierto es que Atenas, Estudiantes y Unión Vecinal ganaron sus partidos. Y los tres mostraron argumentos como para pensar en que tienen larga vida en el certamen.

La foto no es un plasma gigante, sino la imagen privilegiada desde el buffette del Dante Demo para ver la paliza del Rojo a CAVUL de Lincoln: fue 109-59, con un Fillol intratable (33 puntos) ante un rival que sólo aguantó un cuarto. Mucho más batalló el Pincha con Ciudad de Saladillo, al que se impuso 76-71 en un partido que definió en los instantes finales desde la línea de libres. El Amarillo, por último, le ganó 83-78 a Belgrano un duelo caliente en San Nicolás. El plantel y el puñado de hinchas que lo acompañaban terminaron refugiados en el vestuario por seguridad... Todos los resultados de la fecha, en webasketball.

16 comentarios:

  1. que verguenza que un espectaculo deportivo termine asi, sin duda un hecho totalmente repudiable...... este es un deporte distinto a los demas y duele leer que los jugadores terminaron refujiados por seguridad.. un papelon...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los tres equipos de la ciudad. Alguien sabe que sucedio con la gente de union vecinal?esperemos no halla sido nada grave.

    ResponderEliminar
  3. Terrible lo del planillero y un grupo de patoteros en San Nicolas!!!!!
    No se olviden que tienen que venir acá......
    Por favor nada de violencia en el García. Solo basquet chanpan como nos tiene acosntumbrados nuestros jugadores

    ResponderEliminar
  4. Tienen que suspender ya la cancha de Belgrano, para que estos cobardes se dejen de joder

    ResponderEliminar
  5. una verguenza lo de anoche en san nicolas.. los jugadores y 10 personas que fueron a verlos quedaron expuestos a que los trompearan, sin no fuera por la intervencion de los jugadores de belgrano.. y todo eso cuando faltaba un cuarto por jugar. pero aparecio la mistica amarilla, y pudo contra el rival, contra los jueces asustados y contra toda la hinchada de belgrano casi metida en la cancha.. felicitaciones chicos!!

    ResponderEliminar
  6. Y los barras que robaron en el partido de GELP y Estudiantes nadia va a decir nada, es tan repudiable como lo de san nicolas, peor, prefiero una discucion o una piña, y no el robo, no justifico ninguna de las dos,pero el robo me parece muy grave, pero claro, algunas cosas se dejan pasar, asi estamos.

    ResponderEliminar
  7. Nadie destaco la gran bolcada de Fillol, que el hecho no solo fue en si "la bolcada" si no haberlo hecho luego de una operacion, la cual sigue recuperandose, y una gran molestia en el tobillo. Esa esla clase de jugadores q se veian antes, no como ahora q se golpean un poquito y quedan tirados en la cancha y para la proxima ni aparcen! media peliaaaaa muchachossss pongan huevossss

    ResponderEliminar
  8. capaz nadie dijo nada xq volcada va con "v" y no como escribis vos con "b"

    ResponderEliminar
  9. con V de Volcada amigo!!!!!!!!!! y porque la vuelca tiene huevos????????' ganaron por 50 flaco, hasta Epifanio la vuelca ganando por esa diferencia. Te felicito Atenas, festejá eso, otra cosa no podés

    ResponderEliminar
  10. Volcada fué la de Bendel contra Saladillo, lindo triunfo pincha a pesar de un arbitraje horrible.
    Lo de los barras de Gelp en el poli lamentable.
    Una pena lo que le pasó a la gente de Unión en San Nicolás, es muy típico en estos pueblos donde buscan ganar de prepo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que todos los que escribieron resaltaron las virtudes de los distintos equipos platenses.
    Me gusta que nadie haya incitado a la violencia -por el contrario todos lo censuraron- ni al revanchismo.
    Me gusta que alentemos a nuestros equipos porque de esa forma incentivamos el basquet de nuestra Liga
    Sera que estamos creciendo?
    Bien por la gente que escribio estos comentarios.

    ResponderEliminar
  12. La Volcada de Fillol fué teeeerrrrible, de Costa a Costa y voló desde afuera de la zona pintada, como dijo un comentarista "un animal
    " pero ademá hizo 33 puntos de todas las posiciones y si nolo sacan en el ýltimo cuart hace 50 !!

    ResponderEliminar
  13. te comento que aunque ganes por uno o por mil no cualquiera la vuelca flaco ( entendes de basquet?) una cosa es hacer puntos y otra cosa es volcarla , y un enano es casi imposible q la vuelque.

    ResponderEliminar
  14. yo no quiero sacarle méritos a facundo, ya que por sus venas corre sangre amarilla, pero ganando por 50 hasta PAYO y el PICHU hacen goles.-" el tío que más los quiere"

    ResponderEliminar
  15. Dios miooo! menos mal que estamos hablando de Basquet, se dijo un buen comentario positivo de un jugador y saltaron todas las locas a hacer comparaciones y criticas!!! porque mejor no se sacan los ruleros y sean mas hombres, o si no vayan a intrusos que ahi les va a ir mejor!!! Se los diceuna mujer q no puede creer los comentario de envidiosos y de muyyyyyyyyy poco hombre estan haciendooooo!!!

    ResponderEliminar
  16. ta bien, te repito, seguí festejando volcadas que es lo único que podés festejar... asi que bien por la Volcada, vamos Atenas por otro subcampeonato (si llegan a la final)

    ResponderEliminar