lunes, 30 de julio de 2012

La acción vuelve en City Bell

Las vacaciones de invierno llegaron a su fin y esta noche regresa el básquet platense de Mayores, aunque en este caso con un sólo encuentro: el que jugarán Banco Provincia y Tolosano a partir de las 22 por el Torneo de Segunda de Ascenso. Mañana habrá otros tres partidos de Segunda (Meridiano vs Juventud, Universitario vs Unión B y CEyE vs Los Hornos) y dos de Tercera (Villa Elisa vs Deportivo y Astillero vs Hogar Social). El resto del ascenso se jugará el miércoles, cuando volverá la Primera división con con Platense vs Círculo y UNLP vs Unión Vecinal. El cronograma completo, en la web de la APB.

4 comentarios:

  1. Alguien podría decirme el resultado de este encuentro?

    ResponderEliminar
  2. Hogar Social lo tuyo de ayer en Astillero fue impresentable, igual que lo de los jueces. Parece que ahora en el basquet platense si a un equipo le parece que no se puede jugar no se juega aunque los referis digan que para ellos está para jugar (ni el salto inicial se hizo). Que poca seriedad que hay en esta categaría.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta desde la ignoracia:

    En el caso de clasificar a Play off, el conjunto de Union B , puede participar?

    En caso de participar, y si accede a la final y la gana que ocurre?

    Creo que deberian aclarar esto de antemano, ya que si union puede jugar el play off, pero no puede ascender es injusto que elimine a equipos en el play off o los prive de participar, ya que solo 8 de 11 participaran.

    Mi opinion, es que deberia poder ascender.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto va a ser un bardo, primero, no podes poner "solo 8 de 11" pero sacando eso, si union b participa y no puede subir es verdad que es injusto para los equipos que deje afuera, pero si no participa, el que entra en play offs es un equipo que juega promoción? y si pierde la promoción y gana los play offs el año que viene juega en primera y tercera? jajaja lindo quilombo.

      Eliminar