miércoles, 25 de julio de 2012

Se viene la clínica

Falta menos de un mes y entonces ya empiezan a llegar las confirmación de la Clínica Anual de Reválida de ENEBA La Plata, que este año vendrá con cambio de sede pero con la calidad conocida de siempre. Será en la cancha de Estudiantes del 17 al 19 de agosto y, como siempre, va a contar con un staff de disertantes de lujo. La figura central será Gabriel Piccato, el flamante DT de Obras Sanitarias, que viene de ser subcampeón de América con La Unión de Formosa y supo ganar la Liga Nacional dirigiendo a Boca. Pero no estará el sólo. Lo acompañará otro entrenador de trayectoria como Gustavo Debenedetti y dos especialistas: el ex base de Universal Sebastián Pascuas, hoy profe de Educación Física que expondrá sobre entrenamiento deportivo y rehabilitación, y la psicóloga Liliana Grabín, que dirige el posgrado de Psicología aplicada al deporte en la UBA. (Foto ligateunafoto.com)

9 comentarios:

  1. NO NOS ENGAÑEN....ESE NO ES PICCATO......ES GUARDIOLA

    ResponderEliminar
  2. el mejorr staff de los ultimos años felicitaciones...va a ser exelentee

    ResponderEliminar
  3. en la cancha de estudiantes??? lugar mas incomodo no habia? poca acustica para escuchar a los disertantes, poco espacio. Recordemos que las ultimas clinicas fueron exitosas en cuantos a cantidad de entrenadores, y vamos a esa cancha... no habia otra mejor?? universal, atenas, universitario, juventud, sudamerica

    ResponderEliminar
  4. universitario !!!!!!!!!!!!!!! hay que hacerla ahí por favor!!

    ResponderEliminar
  5. Se quejan de las jornadas de atenas, del campus de unión, de la capacitación de eneba ... que raro que no digan nada de los que no suman nada ... por ej. apdeb ... un desastre vamos a empezar un torneo de menores sin terminar el otro ?? todavia no se sabe quien descienden ? las tablas de posiciones son un desastre con resultados mal puestos !!! porque no se quejan de los que destruyen y no de los que construyen !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se queja de la clínica, solamente que es un evento importante que concurren muchos entrenadores, y es una lastima que no se haga es un lugar donde se pueda apreciar bien la disertación de los entrenadores y profesionales que van a participar, teniendo buenos gimnasios en la ciudad para hacerlo.
      Por otro lado, coincido que los torneos de menores están mal organizados y hay un gran problema de calendario

      Eliminar
    2. las selecciones de infa y cadetes se están entrenando todos los días y no hay ningun informe al respecto... huevo, vamos a darle bola a las selecciones menos, estaria bueno info sobre su preparacion como hacen en juninYA

      Eliminar
  6. jaja q hinchapelotas. No vayan viejo!

    ResponderEliminar