viernes, 20 de julio de 2012

Un elogio que obliga a ir por más

"Una institución de la grandeza de Estudiantes merece participar en este tipo de certámenes ya que posee un nombre que llama la atención por sí solo", dice la web oficial del Torneo Federal. Pavada de presentación para la temporada 2011-12 de los albirrojos. Y gran compromiso para lo que viene, donde Estudiantes buscará estabilizarse en la categoría.

Se sabe, Gustavo Pérez no está dirigiendo al equipo en el torneo platense, pero será el DT cuando arranque el Federal, el 12 de octubre. Sus asistentes será Mauricio López (dirigirá en paralelo la Primera local) y el Perro Cattel (entrenador de los Sub-21). Mantendrá la base del plantel y analiza variantes para su localía, que no sería en Unión Vecinal ni en el Country de City Bell.

3 comentarios:

  1. Una institución de la grandeza de Estudiantes no tiene cancha para jugar el Torneo. Así piensan los cráneos de la CABB-AdC, pobre básquet argentino.

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que no tiene discusion. No busquemos contras, y empecemos a sentirnos orgullosos que tenemos en la ciudad dos instituciones, Estudiantes y Gimnasia, Gimnasia y Estudiantes con una frondoza historia que rebalzó la calle 32...El reconocimiento de los de afuera, nos tiene que halagar.
    Una alusión para el sr. Muratore. Respetamos con orgullo la historia Argentina,y la tenemos, pero en la actualidad,nuestro peso no vale una mierda y no lo quieren ni en Tolosa. Pero la historia sigue intacta...

    ResponderEliminar
  3. Sr. Muratore: La grandeza de un club como Estudiantes no se mide por una cancha ni por su historia en el basquet sino por el peso propio de su nombre. Es una institución que tiene más socios que la mayoría de los equipos de LNB a excepción de Boca y que cualquiera de los que juega el Torneo Federal (incluso Vélez. Incluso si juntamos todos los equipos de la APB ,incluyendo Gimnasia, no llegan a la cantidad de asociados que tiene Estudiantes. Para el TF el nombre Estudiantes de La Plata es importante, con cancha o sin ella.

    ResponderEliminar