lunes, 7 de abril de 2014

Arranca la Tercera

Con 12 clubes y dos debutantes en la Asociación Platense, hoy se va a poner en marcha el torneo de Tercera división, que en la primera parte del año va a poner en marcha la Copa 75 Aniversario de la Federación de Entidades Deportivas y Culturales de La Plata. En la fase inicial jugarán todos contra todos y en el Clausura (como el año pasado) se dividirán en dos grupos: los seis primeros jugarán la Zona A y los seis de abajo en la Zona B, desde donde van a clasificar para los playoffs. Con todo por delante, esta noche jugarán Asociación Mayo vs Deportivo Villa Elisa, Estrella de Berisso vs Chacarita Platense y Los Hornos vs Hogar Social, mientras que mañana seguirá la acción con Alumni vs Círculo Marchigiano, Unidos del Dique vs Deportivo La Plata y Círculo Penitenciario vs Comunidad Rural. El fixture se puede descargar por cortesía de la web de la APB, y en la semana se vienen las predicciones de 3.05...

6 comentarios:

  1. Candidatos?? Hogar? Deportivo?

    ResponderEliminar
  2. Juegan por el segundo puesto. Deportivo La Plata asciende caminando.

    ResponderEliminar
  3. Es una categoría que, si bien no tiene la calidad de juego de 1era o 2da, se juega con muchísima actitud y entrega. Por lo que los partidos son bastante impredecibles.
    Además, los equipos suelen depender mucho de una figura, por lo que una baja puede condicionar toda una temporada.
    Se esperan los pronósticos y, sin dudas, darán que hablar.

    ResponderEliminar
  4. Lo gana Conti, es el único título que le falta y Mayo sabe que tiene que ascender o ascender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conti?? Por favor!! Basta de dinosaurios!! Perdió con Deportivo Villa Elisa y de local.....

      Eliminar
  5. En un primer escalón están Deportivo y Hogar, que si hacen bien las cosas van a estar peleando por el ascenso sin problemas. En un segundo escalón aparecen Alumni y Penitenciario, que pueden llegar a sorprender y llevarse algo. De ahí para abajo todos los demás van a tratar de dar el batacazo, pero no creo que haya demasiadas sorpresas.

    ResponderEliminar