viernes, 25 de abril de 2014

Con tres de punta

Hasta la semana pasada eran cinco los punteros, pero Alumni tropezó en Berisso y Comunidad Rural cayó ante Asociación Mayo, por lo que ahora hay un trío de líderes en Tercera división. Son Deportivo La Plata, Estrella de Berisso y Hogar Social, los únicos tres invictos, que suman seis puntos al cabo de las tres primeras fechas. ¿El resto? Alumni y Comunidad Rural 5 (2-1); Los Hornos, Mayo, Marchigiano, Penitenciario y Villa Elisa 4 (1-2); Chacarita Platense y Unidos del Dique 3 (0-3).

9 comentarios:

  1. Jugadas 3 fechas creo que Deportivo se va a quedar con el 1, H. Social y Alumni pelearan por ser 2do y 3ro. Entre Estrella, C. Rural y Villa Elisa van a estar el 4to, 5to y 6to. Esos son los que creo van a estar en la zona 1. En la zona 2 me parece que Mayo, Marchigiano y Penitenciaro se van a disputar los 2 lugares que quedarian para los Play off. Los Hornos y Unidos van a pelear por el 10 y el 11. Chacarita sin dudas queda ultimo.

    ResponderEliminar
  2. Marchigiano queda en la zona de arriba.

    ResponderEliminar
  3. lo mejor q puede pasar es q el martes deportivo y hogar jueguen al basquet y nos dejemos de joder con los viejos q te reviertan a palos en tercera. empiezan a aparecer muchos pibes en varios equipos.
    parrafo a parte es q manden jueces pibitos q se les escapen las cosas de las manos, como el sobrino del jefe de arbotros... a ver si mandan "JUECES" q manejen situaciones para tremendo partido....
    el otro dia a hogar le sacaron a los cuatro internos por faltas, y encima le cobran un tecnico al burro para emparejar... parece q alumni a parte de publicidad "eterna" en la web , tiene "AYUDIN ULTRA"

    ResponderEliminar
  4. Hogar Alumni 87 a 81???? o atacan muy bien o no defiende nadie. Igual lindo partido para ver. Para los que dicen que en Tercera no se juega al básquet...

    ResponderEliminar
  5. Q propaganda q le hacen a deportivo heee?? Debe tener buen equipo, espero les vaya bien y puedan ascender. Si desp d tantas flores w le tiran no asciende nose q van hacer

    ResponderEliminar
  6. de la mano de trejo la vuelta vamo a dar

    ResponderEliminar
  7. Estuve en el partido de 2, de los 3 candidatos (Hogar vs Alumni) muy parejo todo. Monologo de Zanassi ( Intratable )y del 12 de alumni, por el otro. siempre arriba Hogar pero cerrado al final gracias a un segundo tiempo terrible del 12 ( por cierto, quien es? donde jugaba? juega asi siempre?). Sin dudas estos 2 equipos van a darle pelea al Depor, que es el candidato al ascenso.

    ResponderEliminar
  8. Para el que habla del ayudín a Alumni, el partido lo ganó Hogar por jugar un primer cuarto bárbaro, después fue palo a palo, me parece que tendrías que ser un poco más autocrítico, que los árbitros dejan cosas que desear, pasa siempre, pero hay mucha gente que también deja cosas que desear, como vos, hablando sin fundamentos. Y si querés tener una opinión más fundamentada, anda a la cancha.

    ResponderEliminar
  9. Mañana se ven los pingos en Berisso!

    ResponderEliminar