miércoles, 16 de abril de 2014

El grupo de los 5

Pasaron las tres primeras fechas del torneo de Tercera división y hay cinco equipos que cantaron bingo. Se trata de Alumni, Comunidad Rural, Deportivo La Plata, Estrella de Berisso y Hogar Social, que comparten la condición de punteros e invictos al haber ganado sus dos partidos. Por contrapartida, Chacarita Platense, Mayo, Los Hornos, Marchigiano y Unidos del Dique perdieron sus dos encuentros, mientras que  Penitenciario y Villa Elisa son los únicos que tienen tres puntos, producto de una victoria y una derrota.

16 comentarios:

  1. Los Hornos la gran decepción. Villa Elisa la sorpresa. Comunidad una muestra de que haber cambiado al DT le va a dar resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lh era obvio, no es decepción. Concuerdo lo d Villa Elisa, y comunidad con o sin dt empieza bien y termina para atrás como los últimos años

      Eliminar
  2. QUE PASÓ CON LA RESOLUSIÓN DE LA APB., PARA QUÉ LAS HACEN Y NO LAS RESPETAN. DESPUES QUE SALIÓ ESTA ES LA SEGUNDA SEMANA Y JUEGAN COMO QUIEREN LOS CLUBES:
    RESOLUCIÓN:

    Con motivo de haberse conformado la “Comisión de Competencia y Árbitros” y a los efectos de coordinar los partidos en las distintas Categorías Mayores (Por solicitud de la Escuela de Árbitros) se establece que los encuentros de TERCERA DIVISION se desarrollarán los días MARTES , los de SEGUNDA DIVISION los MIERCOLES , mientras que los de PRIMERA DIVISION se mantendrán los días VIERNES .

    ResponderEliminar
  3. Pasaron tres fechas y ganaron dos partidos cada uno?? Dos o tres fechas.. Pienso q de esos sale el campeon

    ResponderEliminar
  4. La próxima fecha se baja uno de esos. Chocan Alumni y Hogar Social. Pueden llegar a quedar 4 invictos.

    ResponderEliminar
  5. Como lloraba los ex bazanna boys de mayo... q los jueces, q la cancha (?????), q esto aquello y lo otro..
    se comieron la galletita de las promesas....
    por cierto .. el abuelo zanassi esta tremendo, erra bandejas, delira a la hinchada y tiene las balas justas para exactamente cuando se necesita...
    por cierto el unico candidato es es super depor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí nada de lo que decís de Mayo.

      Eliminar
    2. Xq siempre q se habla d 3era hay un salame q hace quedar a deportivo, club medianamente respetable, como un chiste, a lo "loco sosa" .

      M refiero al mismo goma q cometo esto o al q comentaba en la nota d la pintura nueva d la cancha del depo

      Eliminar
  6. Che me meto en la página de la APB para ver los resultados y no aparecen. Ese era el cambio comunicacional de Cerisola?

    ResponderEliminar
  7. Ponce y cia.... Basta, dejen de reclamar lo de las fechas y la página. Se está trabajando y ya se van a ver los cambios. Ustedes por suerte no estan mas! Y al que da como candidato a Los Hornos, un poquito de objetividad..... No tienen entrenador y a los pibes hay que darles tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la tercera jugaba los martes!!!! en q se trabaja? dan una orden formal e inmediatamente por encima se publican los partidos lunes , martes y miercoles??? eso es seriedad y organizacion???

      Eliminar
  8. Ya es el grupo de los 4, de los 3 o de los 2?

    ResponderEliminar
  9. ES EL GRUPO DE LOS 3. DEPORTIVO, ESTRELLA Y HOGAR

    ResponderEliminar
  10. de los 3.
    Hogar le ganó a Alumni (87 a 81) y Mayo a Comunidad (58 a 54). Quedan Hogar, Estrella y Deportivo...

    ResponderEliminar
  11. grupo de los 3 y la proxima fecha uno al menos se baja tambien

    ResponderEliminar