lunes, 28 de abril de 2014

El guiño de La Bella

Se sabe, Gimnasia va a jugar la próxima temporada del Torneo Federal y en calle 4 se está trabajando en silencio para ese certamen, que va a representar el regreso de los triperos a una competencia de carácter nacional. Y el jugador clave en el armado del plantel es Leonardo La Bella, que la rompió en el Provincial de Clubes y se ganó el corazón de la gente albiazul. El base hoy está jugando el campeonato local de Bahía Blanca en Puerto Comercial, pero desde allí le hizo un gesto a su regreso al Lobo. "Para mí esto es un trabajo. Acá voy a jugar el primer torneo del año y después se verá si sigo, sino volveré a Gimnasia", le dijo al sitio Gente de Básquet. (Foto prensa GELP)

14 comentarios:

  1. Leo querido, te estamos esperando como jugador y ni hablar como persona, estoy seguro que nos vemos en el FEDERAL......que lindo va a ser EL LOBITO CAMPEON y la primera fecha del FEDERAL con los vecinos, los jugamos en dos canchas....chau chau !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Volve porque sino te vamos a buscar y te traemos de las orejas de los pelos de donde se te ocurra ! Le harias muy bien al basquet de Gimnasia y al basquet platense por sobre todo. SOS UN GRANDE COMO JUGADOR y los que tuvimos el gusto de conocerte SOS MUCHO MEJOR COMO PERSONA

    ResponderEliminar
  3. contraten al pibe la bella. averiguen que lo quiere ferro , estudiantes de bahia para jugar la liga nacional. como siempre el lobito llega tarde.... la bella los del lobo son todos ratas, jamas hacen un esfuerzo por alguien que vale la pena , sos tremendo como jugador.

    ResponderEliminar
  4. gimnasia se estan durmiendo con la bella , hay 3 equipos , 2 del federal uno del tna que lo quieren, siempre lo mismo con ust.

    ResponderEliminar
  5. LA BELLA LA GENTE DEL LOBO TE QUIERE EN GIMNASIA, FUE MUY BUENO VERTE JUGAR. ESPEREMOS QUE LO PUEDAS REPETIR POR MUCHOS AÑOS MAS. MUCHOS JUGADORES DE FUTBOL QUE COBRAN FORTUNA NI LOCO SIENTEN LA CAMISETA COMO LA SENTISTE VOS, FELICITACIONES POR LO JUGADOR QUE SOS. ES VERDAD QUE LO LLAMARON DE BAHIA PARA JUGAR LIGA NACIONAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la rata sos vos que sale cuando llueve........sos uno de los del silencio.......no te bancas como te veniamos anticipando que el lobito jugaba EL FEDERAL, pero bueno los CLUBES GRANDES ENGRANDECEN CAMPEONATOS!!!!!!!!!
      Y ESTA ATENTO, TE TIRO ESTA BOMBITA PARA QUE TE PONGAS UN POQUITO PEOR, OJITO QUE CAPAZ QUE VA DERECHO AL T.N.A........no la tenias......averigualo.....shshshshshshshs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Eliminar
  6. Labella es el jugador líder y apto para Gimnasia, también es para considerar a Marin que se comprometió mucho con el club, ambos deberían tener contrato para la próxima temporada, El sueño de Marin es jugar junto a su hermano, quien te dice que se pueda cumplir en los próximos dos años. Marin Labella Marin Pedro y Americano. Que hay de cierto que se esta tratando con un moreno de norteamerica ?

    ResponderEliminar
  7. la bella juegues donde juegues , nunca nos vamos olvidar lo que hiciste por el club.

    ResponderEliminar
  8. la bella muchas gracias por todo lo que jugaste por esta camiseta del lobo , sos un gran jugador esperemos que vuelvas y te podamos difrutar muchos años mas. la gente del mini basquet quedo encantada como sos como persona, como jugador nadie puede decir nada , lo mas importante es como sos como humano. esperemos que vuelvan y te traten genial.

    ResponderEliminar
  9. la bella se queda ? estan tan seguros jajaja. guarda que no se los robe bahia basquet para jugar la liga nacional. gimnasia te quedaste sin base jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, y yo me voy a reir de vos cuando leas las noticias de que La Bella va a estar entrenando en Junio de cara al federal y para GIMNASIA.. JAJAJAJAJAJAJAJA !

      Eliminar
    2. Como me voy a reir de vos mala leche

      Eliminar
  10. la bella tenes unos huevos como pocos jugadores vi en gimnasia, te deseo lo mejor juegues donde juegues.

    ResponderEliminar