miércoles, 9 de abril de 2014

El viernes hay revancha, chicos

El debut de la selección platense de Infantiles no fue el soñado, pero lo bueno es que tienen la chance de dar vuelta la historia en La Plata. El equipo de Nacho Navazo anoche perdió 79-70 en su visita a Esteban Echeverría, en un partido muy parejo, pero dondo no pudo ganar ninguno de los cuatro cuartos. Ahora quedó obligado a ganar los otros dos partidos de la serie, que ya tienen fecha. La revancha será el viernes a las 21 en Unión Vecinal y el tercer partido el sábado a las 20, también en calle 9.

26 comentarios:

  1. PRESIOOOOOOOOONEN la salida !!!! Y miren lo que cada nene tiene, no hagan mayuscula en lo que no pueden hacer. Vamos la plata somos MUCHO mas equipo y mas talentoso. Confio en lo que los chicos PUEDEN hacer.

    ResponderEliminar
  2. deci algo no se llevaron la lista de buena fe!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes...comento algo que pienso..espero que no se ofenda nadie..creo que el entrenador de la Seleccion de Infantiles tendria que ser un alguien que por lo menos dirija la categoria o este en la zona "a" , ya que la mayoria de los jugadores son de esa zona. Ignacio dirige cadetes y juveniles y en la zona "c" desde el año pasado. Seria mejor que el entrenador vea y este en contacto con los chicos de infantiles. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto en tu trabajo deberían hacer una encuesta de que eficientes sos, y si no cumplis con el 100 % deberían bajarte de categoría o inclusive echarte y buscarte un laboro acorde a tu capacidad, te metes con el laboro de otro sos un ....... no podes, y no solo eso no conoces nada de basquet, y por supuesto que no lo habrás jugado en tu vida sino no podrias hablar asi de otro que pone todo su tiempo y sabiduria en pos de lo mejor.. No podes hablar asi de un trabajador digno y honesto como estos chicos. Rata

      Eliminar
    2. Ninguno de la zona A quiso dirigir

      Eliminar
    3. Bueno, veo que te ofendio mi comentario..disculpame flaco..
      Creo que esta bien que si no cumplo con mi trabajo me "bajen" de categoria, coincido con vos.
      Con respecto al trabajo de Ignacio, no digo que no dedique su tiempo y que no este capacitado, solo reflexione que deberia estar mas en contacto con esos jugadores que cito para la seleccion. Pregunta : los cito el?..el los eligio?..si es asi..los vio jugar todos los sabados?..
      En la foto veo que esta con buena gente : el pete, juani y el pelado..lo van a ayudar bien.
      Creo que Ignacio va a poner todo para salir adelante con este grupo de jugadores, en ningun momento lo dude..
      Con respecto al basquet ..cuando quieras te juego un 1x1 flaco!..me encontras en Ensenada..no te enojes.

      Eliminar
    4. Yo estoy loco o el pelado es el DT de Estudiates, campeón en infantiles el año pasado?
      Me parece que ahí tenes la respuesta. Un DT de la categoría y de la Zona A es el asistente.

      Eliminar
    5. campeon porque tuvo buen equipo yo me fumaba un pucho le decia a los pibes jueguen y listo dejate de joder....

      Eliminar
  4. Humildad y reconocer el nivel del basquet de La APDEB no podemos ganarle un zonal a Esteban Echeverria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que es al mejor de 3
      Y recien se jugo uno. No se como esta el basquet en la apdeb lo que si queda claro que aca tu comentario es mal intenciomado

      Eliminar
    2. Sin embargo la mayoría de esos chicos no solo ganaron un zonal a Echeverría ( perdiendo el primer partido por 30 ) sino que después salieron Campeones Provinciales ganándole a Bahía Blanca el último partido a puro Basquet, Huevo y Corazón

      Eliminar
    3. De ninguna manera comparto lo que decís. Estos chicos son muy pero muy superiores a los de Echeverría !!!!

      Eliminar
    4. campeones argentinos..........

      Eliminar
    5. disculpame pero clasificamos al provincial!! Asi que fijate bien los comentaario que haces porque ganamos por 46 el ultimo partido!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. no. por la nieve no salió... y no llegó.
      tampoco las toallitas y el gatorei.
      ni la lista de buena fe

      Eliminar
  6. Realmente qué nivel bajo de comentarios y qué poco constructivos que son...Hay un montón de cosas por mejorar, pero si se sientan un rato a escribir en esta página, podrían aprovechar el tiempo para dar mensajes de aliento a este equipo que tantas satisfacciones dio al basquet platense hace un par de años, algo inolvidable e histórico para todos los que lo vivimos con los chicos. En fin, no se olviden que este sitio lo visitan y leen todos, jugadores, padres, técnicos, etc....y faltando tan poco para la revancha del viernes, yo opino que lo mejor que podemos hacer es darle confianza a todo el grupo y desearles lo mejor, y que demuestren en la cancha que tienen la garra para dar vuelta el resultado, con calidad de juego y garra, mucha garra!!!! Así que vamos a apoyarlos desde nuestro lugar, que les puedo asegurar que es muy importante. Mañana tenemos que llenar el estadio, ojalá que vaya mucha gente a alentar a los chicos. VAMOS LA PLATA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero la unica verdad es la realidad

      Eliminar
    2. Ahhh, un filósofo...

      Eliminar
  7. Nosotros pusimos en el primer cuarto casi el quinteto titular y ellos casi el suplente y en el segundo nosotros casi el suplente y ellos casi el titular, los dos cuartos se perdieron por tres. ??????????? Analizalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué querés analizar??? Que los chicos estaban nerviosos, que fue el primer partido y casi sin jugar amistosos, que era una cancha muy sucia y no hacían pie, que el técnico estaba por ahí más perdido que los chicos, etc etc.....? hay un montón de factores, y son chicos, no profesionales. De estos altibajos van a tener y muchos. Así que mañana a alentarlos que seguro que nos van a dejar contentos a todos.

      Eliminar
  8. En la foto veo que esta con buena gente : el pete, juani y el pelado..lo van a ayudar bien.?????????????? TANTA EXPERIENCIA TIENEN ESTOS TRES??????????

    ResponderEliminar
  9. los dt vienen puestos por la eneba no importa q dirijan y la experiencia que tengan es todo un circulo cerrado

    ResponderEliminar
  10. Vamos que el viernes se puede!!! Hay mucho trabajo detrás de este equipo, por parte del cuerpo técnico y de los jugadores que debe ser reconocido más allá de los resultados, y la manera de reconocerles el esfuerzo es que todos estemos el viernes en la cancha!!

    ResponderEliminar
  11. La clasificacion es al mejor de 3 , pierden el 1ro y ya se meten con el tecnico , porque mejor cada uno no apoya desde su lugar al basket y dejan de hacer de este hermoso deporte que amamos todos, un caos , apoyen a los chicos , q eso es lo q son CHICOS todavia e incentivenlos a mejorar , a superarse y a crecer con el deporte , dejen de ensuciar al basket con comentarios asi q lo que generan es malestar y no suman nada .

    ResponderEliminar
  12. * Este equipo es el campeón, la historia lo recordara
    * hare creer a los que antes han dudado de mi equipo
    * nunca me rendiré, la debilidad no está en mi corazón
    * miraré a mis compañeros que me han acompañado y aquellos que me han entrenado y les mostraré toda mi fortaleza
    * a mi lado tengo a mis compañeros que estarán conmigo hasta la muerte, através de sacrificio, através de sangre, através de sudor, através de lágrimas, nunca los dejaré caer, nunca los decepcionaré
    * entiendo lo que es el nunca rendirse
    * no me importa como vayan las cosas, mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más
    * nunca dejaré la cancha sin saber que dejé todo lo que podía dar
    * siempre procuraré mantener el prestigio, el honor y el respeto de mi equipo

    ResponderEliminar