jueves, 10 de abril de 2014

La bomba de Pedrito

Fue en la noche del martes, en la bajadita de Berisso. CEyE y Gimnasia iban irremediablamente a suplementario, hasta que apareció Pedro Pérez. El goleador tripero clavó un triple sobre la chicharra para ganar 64-61 y así el Lobo terminó la sexta fecha como el único líder de Segunda de Ascenso, ya que Tolosano perdió con Meridiano y Universal no jugó contra Atlético Chascomús. Las posiciones: Gimnasia 10 puntos (4-2), Náutico Ensenada 9 (4-1, un partido menos), Astillero, Meridiano y Tolosano 9 (3-3), Universal 8 (3-2), Círculo Policial y Universitario 8 (2-4), Atlético Chascomús 7 (3-1, dos partidos menos), CEyE 7 (1-5). Por ahora el Lobo está arriba, pero Náutico y Chascomús pueden superarlo ganando sus juegos pendientes. Y ojo con Astillero, que sumó su tercera victoria al hilo contra Círculo y se viene... (Foto prensa GELP)

22 comentarios:

  1. Perdón por la relación, pero que Perez P. si juega en segunda es como un robo a mano armada, no es noticia la bomba, es noticia que juegue con el nivel que tiene en segunda, Perez tienen nivel para jugar TNA y con posiblidad de seguir creciendo es decir aun no se le vio el techo, tiene para evolucionar, pero lo que si afirmo que cuando juega en segunda apb es partido definido. Es un fenómeno en constante ascenso, esta en federal pero le da el carretel para TNA. Gelp con Perez va con piloto automático. Aclaro no lo conozco personalmente, solo verlo jugar hace 5 años a la fecha,y no vi el partido de CEYE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contra astillero no jugo? digo porque los que robaron ahi fueron los de verde....

      Eliminar
    2. No x eso no gano gelp

      Eliminar
    3. no contra astillero no jugo y muchachos no se agranden hicieron un buen partido contra los juveniles de gimnasia felicitaciones

      Eliminar
    4. tna hermano? seguro alguna vez te pusisfte la camiseta de tna? yo si hace varios años...es buen jugador y listo pero tna? mm le estan pifiando feo

      Eliminar
    5. te vas un poco a la m... con lo del tna pero es un animal

      Eliminar
    6. El astillero se llevó la victoria en el poli muy tranqui. Si queres ponelo a Pérez la próxima, que el verde te pone al bocha Carriquiri y Sebastián Diaz. A ver qué pasa.

      Eliminar
    7. son juveniles ????

      Eliminar
  2. y espera que vuelva esteban.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanta humildad Pedro, que juegues en segunda habla de tu enorme compromiso con el Dt, con el club, con la gente, compañeros y categorias juveniles del club que tienen un referente en primera división a imitar y valorar, sin desmerecer a los demás jugadores, pero lo de Perez es muy groso, Perez camino a convertirse en Icono del basquet de Gelp.

    ResponderEliminar
  4. No contra cars no jugo nose porque pero no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dieron vacaciones, la subcomision le dijo que se tome un mes y el dijo "con una semana estoy, quiero jugar" y justamente con Astillero no jugo porque ese mismo dia habia vuelto

      Eliminar
  5. Y los pronósticos de tercera ???

    ResponderEliminar
  6. Y los pronósticos de tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conviene hablar mucho de 3era por las dudas de que te den como se dan entre ellos. Se matan! jajaja

      Eliminar
    2. Promosticos: con suerte se verán partidos de más de 40 puntos

      Eliminar
    3. esta semana asisti a un partido de primera y de lo unico que se diferencian con la tercera es el estado fisico!! terminemos con la mentira de la primera de la apdeb! Hay diferencia pero no tanta (salvo equipos como union o estudiantes que juegan otra instancia) (jugue en las tres categorias, le gane a todos los equipos de la apb y seguramente perdi contra todos y mas de una ves... asi que no rompan las tarlipes)

      Eliminar
  7. El loco sosa es mas jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loco, al fin alguien valora mis condiciones. Ya le dije a Pichi Cerisola que me busque club, loco. El esta en eso, sabe de estas cosas. Me dijo que quiere ser mi representante y sin cobrarme un peso. Ya empece a trotar todas las mañana, loco. Falta un club generoso que me invite a hacer basquet.

      Eliminar
  8. Todo bien, pero ganaron por 3 jugando contra el peor equipo de la categoría, si fuera tan TNA no hubieran llegado a una definición así.

    Vamos a ver si sale alguna noticia así de la bomba que depositó Hernan Andrade "el kaki" para que Náutico gane por 3 contra MV°.

    VAMOS NÄUTICO, VAMOS SABAAAAA!!!! <3 <3 <3 cne <3 <3 <3

    ResponderEliminar