jueves, 24 de abril de 2014

La punta no la suelta

El martes por la noche se midieron los dos principales animadores del torneo de Segunda de Ascenso y en el tablero se dio la lógica. Gimnasia le ganó como visitante a Náutico por 59-47 y de esta manera se mantiene como puntero, por ahora en soledad aunque los de Ensenada podrían alcanzarlo mañana, cuando visiten a Atlético Chascomús en el partido que se suspendió en su momento porque no viajaron los jueces. Las posiciones: Gimnasia 14 puntos (6-2), Náutico Ensenada 12 (5-2, un partido menos), Círculo Policial, Meridiano y Universitario 12 (4-4), Universal 11 (4-3, un partido menos), Astillero y Tolosano 11 (3-5), CEyE 10 (2-6), Atlético Chascomús 9 (3-3, dos partidos menos). Los de Roberto Sanabria vienen de tres derrotas en fila, aunque si ganan los dos pendientes quedarán escoltas, sólo por detrás del Lobo y el Sabalero. (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. Huevo, estaría buenísimo si ahora que no contamos más con lazonapintada vos vas poniendo en algún post, aunque no sea con la velocidad que lo hacían en esa página, todos los resultados de las difrerentes categorías. La página de la APB por ahora no se actualiza con la velocidad que podría, así que a veces es difícil rastrear todos los resultados. Quizás se te complica por tiempos, no lo se, pero estaría bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Huevo es asqueroso como inflas a gimnasia, cuántos post le dedicaste ya ? todas las fechas vas a poner cuando gana q sigue puntero ? cuando gane la copa sacá algo, y cuando ascienda también. No entiendo por qué tanta manija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa fiera???? Te molestan las notas al más grande de la ciudad?????
      Si no te gustan no leas, es muuuuuuy facil.
      Saludos

      Eliminar
    2. Fiera??? Por favor huevo, no dejes mas que haya comentarios como el de este salame que no sabe hablar

      Eliminar
    3. Te quedaste calentito???? Lo de "salame" se lo copiaste a J. L. Borges????
      Para vos te lo reescribo:
      Cuál es tu problema lector anónimo???? Te incomoda leer artículos referidos al equipo con más logros e historia en el básquet de la ciudad???? (Esto tambien va para el anónimo del 27 de abril 0:34 hs.)
      Entonces puedes solucionarlo con gran facilidad, si no te agradan, simplemente no los leas :)
      Saludos triperos

      Eliminar
  3. EL mas grande DE LA CIUDAD QUE ESTA EN SEGUNDA??? MMMM, saquen el futbol de aca....

    ResponderEliminar