jueves, 10 de abril de 2014

Los nombres de Pichi

Ayer por la noche hubo una multitudinaria reunión en la Asociación Platense, donde se terminó de delinear el Consejo Directivo que va a acompañar a Angel Ismael Cerisola en su primer año como presidente: El secretario será Guillermo Garayalde, la secretaria de Actas Yanina Grasso, el tesorero Fabián Bracco y el protesorero Miguel García. Además, Andrés Román será el presidente del Tribunal de Penas que completarán Fernando Levene, Bruno Salomone, Nicolás Bersch, Manuel Fernández, Javier Menna y Nicolás Menestrina, mientras que la Comisión revisora de cuentas la van a integrar Claudio Di Giovambattista, Daniel Gallo, José Krivocapich, José María Suárez Viguera y Gustavo Caramía. Todos ellos son los nombres de la nueva gestión, que no se termina allí. Es que además se conformaron las siguientes comisiones: Estatuto y Reglamento (con representantes de Los Hornos, Tolosano, Unión Vecinal, Universal y Universitario); Afiliación y Canchas (CEyE, Gimnasia, Juventud, Platense y Tolosano); Concurso, Fichaje y Habilitación de jugadores (Asociación Mayo, Atenas, Capital Chica, Deportivo La Plata y Villa San Carlos); Jueces, Arbitros y Delegados de Mesa (Atenas, Náutico Ensenada, Meridiano Vº, Sud América y UNLP); y Selecciones (Banco Provincia, Estudiantes, Meridiano Vº, Reconquista y Universal). Pichi ya empezó a mostrar sus cartas, para empezar a cambiarle la cara a la APB.

8 comentarios:

  1. Seria bueno que como cambio nombren rápido un equipo técnico para la selección de los U17 que" dirija la categoría" y pronto porque en poco tiempo se viene el zonal

    ResponderEliminar
  2. Saquen a Menestrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, ES BROMA, VAMOS PICHI, NICO Y JOSE, ABRAZO, JUAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En desacuerdo con los nombres de pichi el se tendria q haber bajado y poner a menestrina de presidente.
      AGUANTE EL CAJON OFENSIVO!!

      Eliminar
  3. Sacaron a Quique Holberg del tribunal? Menos mal q son todos abogados los q hay. Xq nadie conocia el estatuto cm el!

    ResponderEliminar
  4. De los abogados que nombraron, ninguno pisa -siquiera- la vereda del Fuero Penal
    Ni saben lo que es una sanción, una pena o amonestación.
    Sólo nombres -presuntamente- notables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te parece que Levena (presidente del colegio de abogados) o Salomone (en el tribunal ya hace unos años) no saben lo que es una sanción?? Me parece que como te expresás el que no sabe la diferencia sos vos. Del resto no hablo porque no los lo conozco.

      Eliminar
    2. ????? y cual es el tema

      Eliminar