sábado, 26 de abril de 2014

Se apretó la tabla

Ya pasaron siete fechas del torneo platense de Primera división y la paridad es una constante al menos en la cima de la tabla de posiciones, donde siete equipos están separados por un punto. Villa San Carlos sufrió las ausencias de Riente y Marín y perdió su invicto de local a manos de Unión Vecinal, con lo que Juventud y Atenas lo alcanzaron en la punta. La emoción de la fecha estuvo en calle 13: triunfo del Rojo en suplementario ante Sud América, con un triple del santiagueño Montero sobre la chicharra para forzar una prórroga que se definió por la mínima a favor del local.

Las posiciones: Atenas, Juventud y Villa San Carlos 12 puntos (5-2); Estudiantes, Sud América, Unión Vecinal y UNLP 11 (4-3); Banco Provincia y Platense 9 (2-5) y Reconquista 7 (0-7). La próxima fecha, por los feriados del jueves y viernes, se jugará íntegramente el día miércoles. (Foto diagonalalaro.com.ar)

5 comentarios:

  1. Algunas apreciaciones:
    * aunque la villa juegue con marin y riente, están 20 puntos abajo de UV completo. Está bueno que hayan perdido 2 partidos seguidos, a ver si todavía siguen creyendo que son buenos
    * juventud está puntero pero es un puntero engañoso. Recordemos que tuvo la fortuna de jugar con UV y ELP en las primeras fechas,por lo que le pusieron a los pibitos. Veremos cómo se las arregla en la 2da rueda cuando pierda esos dos partidos.
    * el torneo está muy parejo y va a seguir así unas fechas más hasta que se terminen de armar algunos equipos. UV y ELP ya se van a escapar. el 3,4,5 y 6 se va a repartir entre (atenas,suda,vsc,juve/unlp,). El 7, 8,9 y 10 entre recon,banco,tense y juve/unlp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien tu modo un poco agresivo que no comparto, en las predicciones concuerdo bastante

      Eliminar
    2. primero que nada siempre supimos que no somos los mejores, que somos buenos o no lo podemos discutir, vsc es un equipo en formacion, joven y con mucho hambre, pero si es verdad que uv y elp estan uno o dos escalones arriba, lo que no significa que no se le pueda ganar. Sigan tirando mier.. que nosotros nos preocupamos por mejorar siempre

      Eliminar
    3. "que somos buenos o no lo podemos discutir" jajaj ven, de eso es lo que hablo. El tiempo hablará. A fin de año los veo entre el 4to y 5to puesto.

      Eliminar
  2. para que jugar si ya esta todo listo jajajajaja

    ResponderEliminar