domingo, 27 de abril de 2014

Se subieron al podio

Terminó el Provincial de Infantiles en Mar del Plata, donde el seleccionado platense U15 demostró estar a la altura de los mejores. Le faltó una pizca de fortuna para terminar más arriba y el resultado de hoy por la mañana fue una muestra de ello: La Plata perdió 60-56 ante Junín y terminó en tercer lugar, siendo que hubiera sido subcampeón si lograba una victoria que estuvo muy cerca de producirse. Igual se subió al último escalón del podio favorecido por la diferencia de gol con Zárate-Campana y los locales. ¿Las posiciones finales? 1º Bahía Blanca (5-0), 2º Junín (4-1), 3º La Plata (2-3), 4º Mar del Plata (2-3), 5º Zárate (2-3) y 6º Olavarría (0-5). (Foto planetanaranja.net)

32 comentarios:

  1. y si, es lo que pasa siempre, en u13 Campeones (ponce lo hizo), en u15 Terceros con recor 2-3, un u17 saldrán 5tos con recor 1-4, y en u19 va a ir Esteban Echeverria.
    Igual Felicitaciones, los pibes hacen lo que pueden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario muy acertado, y suerte que estos pibes arrancaron Campeones, sino....
      Ahora con Pichi cambia todo, quedate tranquilo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, esta es una triste realidad que no se cambia de arriba hacia abajo.
      Pueden haber 100 coordinadores o 100 entrenamientos con cada equipo, pero si no se cambia desde cada uno de los clubes nada se va a poder mejorar.

      Eliminar
    3. mala leche total ni ponce ni cerisola hacen nada dentro de la cancha lo hacen los entrenadores y jugadores lo hicieron estos pibes muy bien y otros con juani pedemonte mejor ni ponce ni cerisola y menos vos mala leche

      Eliminar
  2. siempre es bueno estar en el podio. Felicitaciones !
    lo que es poco serio es la toda la ropa (musculosas, panta cortos, largos , sudaderas, buzos)
    con el escudo de MAR DEL PLATA.
    a quien se le escapó la tortuga? La ropa del Chuni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo creer. Igual lo bueno es que serían por canje de publicidad, porque ropa había,
      jugaron el zonal con un juego azul y uno blanco.
      Espero a mi Delegado con el informe de los gastos de este provincial, a ver si figura la ropa.
      y Pazaro como coordinador, tiene sueldo? alguien sabe?

      Eliminar
    2. ropa baratita, la ropa del silencio. por fin alguien que mató al Cocodrilo. le herró al escudo, pero, de Campeón a Tercero compartido

      Eliminar
  3. Felicitaciones a todos!! Lindo grupo y a seguir trabajando duro!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES !!!
    Buen torneo para seguir sumando experiencia, estaría bueno de una vez por todas seguir trabajando todo el año con estos chicos.

    ResponderEliminar
  5. Mi reconocimiento al gran trabajo que realizaron todos los jugadores que participaron de este proceso, al cuerpo técnico y colaboradores, a la Asociación Platense de Basquetbol y a todos los clubes que prestaron sus instalaciones para los entrenamientos.
    Felicitaciones a todos……..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clubes pocos, 2 por sobre todo. Felicitaciones a los chicos por sobre todos

      Eliminar
  6. Felicitaciones!!!!! Estos chicos siempre dando que hablar... que gran grupo de pequeños gigantes fuera y dentro de la cancha. Sigan asi el el techo lo pondran ustedes.... me siento orgulloso de decir yo los vi jugar hoy, mañana y siempre.
    Yaya Japez

    ResponderEliminar
  7. Vergonzosa la actitud de los padres de La Plata criticando al cuerpo técnico. No son ejemplo de NADA ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pasa lo mismo, y lo hacen gratis, por pasión

      Eliminar
  8. La verdad es q el cuerpo tecnico deja mucho q decear , siino fijate como estan en su club , q gano ceye los ultimos años ? Impresentables APB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que deja mucho que deSear es tu ortografía...

      Eliminar
    2. DESEAR-DESEAR-DESEAR
      El resto del renglón completa lo vos dale,DESEAR...........

      Eliminar
    3. No entiendo el gataflorismo del basquet platense, Bzzana era un dictador, Ponce, un mediocre, Cerisola un comerciante, al que opina arriba que de su nombre y lo votamos pero ojo: si va a gobernar como escribe, no podes opinar DESEO

      Eliminar
  9. pense que daba para un mejor desempeño en cuanto a los resultados, pero bueno no vi los partidos asi que mucho no voy a opinar, solamente decir que conozco un poco a navazo y segun lo que m dijeron es un enfermo del basquet y labura mucho asi que a valorar lo hecho y a pensar siempre en mejorar, saludos de VSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es de una persona de bien de basquet. No opina sin haber visto, lo celebro. Solo tengo una correccion para hacer, Ignacio no es un enfermo del basquet, directamente vive por el basquet. Despues de Cecilia su mujer y Pedro su hijo, el basquet es lo mas importante para el. Ojala lo banquen, porque da gusto verlo prepararse, mejorar y crecer. Y mas alla de que parezca un loco por algun grito, reto o enojo, les aseguro que sus hijos van a sacar muchas cosas positivas como basquetbolistas, pero por sobre todas las cosas como personas. Es una persona con valores y principios que son ideales para jovenes.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Y que te sorprende ?? o no sabias que los padres de este grupo son unos veletas bárbaro !!!

    ResponderEliminar
  11. Chicos son muy buenos jugadores!!!Hay que mejorar algunas cosas,pero todo es parte de un proceso. Sin esforzándose y entrenando duro,que así seguirán los logros. Felicitaciones chicos,orgulloso de ser papa de este grupo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sos uno de los padres de este grupo, lindo ejemplo

      Eliminar
  12. qué bueno sería que algunos padres dejen de presionar tanto a sus hijos....El objetivo de este juego y más a esta edad, de divertirse, pasa a ser a veces un sufrimiento por la excesiva presión que le generan. Ojalá se den cuenta, los padres que son así, y van a ver que sus hijos van a rendir más. Muchos van a dejar el basquet en un futuro, muchos van a seguir jugando, pero creo que si juegan con menos presión van a disfrutar mucho más este deporte. Y creo que a ningún chico le gusta que sus padres cuestionen tantas cosas y más a los técnicos que tanto esfuerzo hacen. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a los chicos!!! Dieron todo lo que tenian. Al cuerpo técnico también, aunque eran como 5 o 6, (para que tantos) en cuanto a la ropa compraron la mas cara y ademas le erran en el escudo. o ya vendieron la APB a la AMB.
    Para que llevan a tantas personas, quien corre con los gastos, la organización o la Asociación, seria bueno que en la próxima reunión dieran a conocer el costo de este provincial, (números reales). como dijeron anteriormente, voy a esperar al delegado después de la reunión a ver que noticias trae. No va a ser cosa que ahora por hacer "pichilandia" se gasten toda la guita

    ResponderEliminar
  14. Cuando te referís a DECEAR es bueno o malo? el impresentable serás vos así lo DESEO.
    UEVO NO DEGES PIBLICAR FRACES CON HERRORES DE HORTOJRAFIA BERGUENSA JAJAJA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. http://www.nuestrobasquet.com.ar/2012/05/momentos-que-no-voy-olvidar.html

    ResponderEliminar
  16. http://www.nuestrobasquet.com.ar/2012/05/momentos-que-no-voy-olvidar.html
    10 Jugadores son los mismos

    ResponderEliminar
  17. Raúl O. Tosti: Sería bueno que los comentarios se hicieran con nombre y apellido, si se tiene ganas de comentar hay que dar la cara.

    ResponderEliminar
  18. Sería bueno que los comentarios se hagan con nombre y apellido, no entiendo cual es el problema de darse a conocer.

    ResponderEliminar
  19. Yo diria que el proceso estuvo empañado por las elecciones en la apb, y en el medio, en ese abismal hueco estuvieron los chicos. Entre los partidarios de los candidatos todavía se siguen dando sin parar

    ResponderEliminar
  20. Esta página pública lo que quiere o lo que le conviene a sus amigotes,no hay que leerla más. De a poco te vas dando cuenta!!!! Seguro que esto no lo vas a publicar,porque no te conviene,jajaja. A parte tenes información vieja!!!!
    Es la realidad,va sin ánimo de ofender.

    ResponderEliminar