miércoles, 2 de abril de 2014

Tanta excursión para nada

El plantel de Náutico Ensenada viajó hasta Chascomús y se sacó esta foto antes del partido que tenía que jugar en la cancha de Atlético. Era el duelo de punteros y, como anoche perdió Gimnasia, el ganador hubiera quedado como el único líder en el torneo de Segunda de Ascenso. Pero todo hay que escribirlo en potencial: el partido no se jugó porque no fueron los árbitros. Así de simple, así de desprolijo. A menos de una semana de asumir, la nueva dirigencia de la APB encuentra una seria señal de alerta. Lo ideal sería tener que hablar de los triunfos de Astillero, Universal, Tolosano o Meridiano. Por ahora hay que pedir que estas cosas no vuelvan a repetirse...

¿Las posiciones? Gimnasia, Tolosano y Universal 8 puntos (3-2), Atlético Chascomús y Náutico 7 puntos (3-1), Astillero, Círculo Policial, Meridiano y Universitario 7 (2-3), CEyE 6 (1-4). (Foto elsuplente.com)

38 comentarios:

  1. Será que hay que esperar que vuelva el nuevo presi de pasear ?

    ResponderEliminar
  2. Si hubo árbitros en los demás partidos es porque las designaciones se hicieron. Eso quiere decir que los árbitros que tenían que ir no fueron. Espero que las nuevas autoridades sancionen cómo corresponde.

    ResponderEliminar
  3. bien pichiiii no te vayas nuncaa

    ResponderEliminar
  4. Que sancion hay para los arbitros. Porque si se rompe el de 24 pierden los puntos los clubes y ahora??? los dos designados no deberian cobrar por dos partidos??? suspenderlos por dos fechas sin dirigir nada????

    ResponderEliminar
  5. La verdad una vergüenza total... Y una pregunta el club local no tendría que comunicarse con la apb para saber que árbitros son designados para el partido que van a disputar como local con otro equipo? Podria empezar a verse la opción de que cada club tiene que ser responsable de eso cuando hace de local y sancionar al equipo local con la perdida de los puntos de dicho partido asi las cosas van a empezar a hacerse bien cuando le quiten puntos! La nueva presidencia de la apb podría evaluar esto y darle un punto final a estas cosas y sancionar al que sea responsable! Espero que haya una solución señor Presidente Pichi Cerisola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club no tiene la culpa de que los árbitros no hayan ido, no creo que ya esté la posta de porque no fueron los árbitros, no les avisaron? no le designaron árbitros a ese partido por error? los jueces tuvieron algún problema para ir? hasta que no se sepa no se puede poner sanciones

      Eliminar
    2. Si bien es una verguenza y desprolijidad lo que ha sucedido, no concuerdo con tu propuesta. ¿cómo va a ser responsable un club del incumplimiento de los árbitros, los cuales son un agente totalmente independiente?.
      De todos modos, buena la iniciativa de proponer. Yo propongo que si los árbitros fueron designados sean sancionados como corresponde.
      Saludos

      Eliminar
    3. Me parece que estas obligando a un club cuando la responsabilidad es de otra entidad. Que culpa tengo yo de las macanas de otros... aca deben responder el colegio de arbitros y la APB, son las dos entidades que representan las partes involucradas en este hecho.

      Eliminar
  6. Dale con las predicciones de tercera huevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si .... estamos esperando las predicciones

      Eliminar
  7. Esperemos que los árbitros que tenían que ir ,tengan una sanción ejemplificadora. Podría ser dirigir sin cobrar por dos fechas.Nombres de los árbitros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotá que te paso los nombres: Cavallieri y Branca.

      Eliminar
  8. Queremos los nombres de los arbitros !!!!

    ResponderEliminar
  9. La sanción para los árbitros debería ser "en principio", pagar los gastos que provocaron, es decir la movilidad de los equipos y oficiales de mesa, lo único que a los jueces le molesta es tener que meter "la mano en el bolsillo".

    ResponderEliminar
  10. la apdeb no tiene culpa de nada¡?????yo creo que toda la culpa

    ResponderEliminar
  11. El equipo local sabia cuales eran los arbritos...asi que no hablemos sin saber, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. al comentario de 2 de abril 14.37, estas baastante errado en lo que pones ordena las ideas porque pasan dos cosas diferentes.-no soy de contestar pero me parece que estas pegando y juega un club que juega de local una responsabilidad mas que no le compete. los arbitros no tienen nada q ver con los clubes, por eso estan a cargo de miloco en la asoc de arbitros. la verdad yo no soy de chascomus pero en esta banco a la sancion economica o suspension de 2 semanas o que dirijan sin cobrar dos semanas, algo que les duela por ser irresponsables y si les paso una emergencia del tipo que sea que notifiquen los clubes, por eso se necesita, que los arbitros tengan los números de los delegados de los clubes, que los clubes hagan lo suyo tambien, que empecemos a formar dirigentes, no se puede dejar solo al presidente que decida, los clubes tiene que tomar responsabilidades y gestión o como quieran llamarlo par mejorar. eso es integral, es un error como cualquier otro barbaro pero sancion debe haber, le pegan a un arbitro sancion, no van a un partido sancion, depsues discutimos lo de hechar a gente porque insulta, me parece mal a menos que sea un dirigente o algo relacionado con un club , cuando van al federal les dicen que saquen a tal person por insultar. dejemonos de joder. es un cambio integral, abrazo

    ResponderEliminar
  13. TRANSPARENCIA muchachos!!! Cuando se designan los jueces, debe salir publicado en la página de la APB, que cada uno sepa quien te va a dirigir, no solo por el tema de la no presentacion de estos chicos, si no, porque ayuda a preparar el juego, Todos sabemos que cada juez dirige a su manera. No creo que sea malo saber eso. Logicamente tienen que sancionarse a estos jueces. Como mínimo deben correr con los gastos de Nautico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaajajajajja "porque ayuda a preparar el juego" ajajjajaja

      Eliminar
  14. TRANQUILOS MUCHACHOS SE LES ACABA LA IMPUNIDAD QUE TENIAN A ESTOS SEÑORES,YA VAN A VER SERIA BUENO QUE SE INFORMEN EN LA APB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes informar porque son corporativos ,y despues como nadie los controla te matan .

      Eliminar
  15. por lo pronto creo que a nautico, la apb o quien nuclea a los arbitros, tienen que ponerle un Micro a disposicion (como minimo) una verguenza.

    ResponderEliminar
  16. No solo los jugadores, sino la gente que fue hasta allá con sus hijos pequeños que están motivados para ver a la primera (más los que dejaron cosas de lado). Se comunicaron con Milocco y los árbitros estaban en MAR DEL PLATA viendo el Clásico, y se pensaban que el partido se jugaba el miércoles 2 de abril. UNA VERGÜENZA! Hasta en el diario el día salio la nota. El micro para todos debe ser lo primero que tiene que hacer la asociación....$35 cada peaje, mas $140 de nafta, mas la entrada....$210 mínimo se gasta uno por ir a ver un partido, en el cual los irresponsables de los jueces no sabían que día era. Culpables son dos: la APB y los Jueces. Y de yapa....querían mandar 2 jueces...que seguro llegarían entre 23.30 y 24hs...para terminar un partido a las 02 am? Acaso estamos locos? Que fácil es estar en un sillón y proponer pavadas....

    ResponderEliminar
  17. Eso también pasa porque los árbitros, salvo Maxi Cáceres, llegan 3 minutos antes a los partidos. Si el partido empieza 21 30, los jueves deberían estar a las 21, cosa que si 21 10 no llegaron empezás a llamarlos y si no están disponibles tenés un margen para actuar. Hay árbitros que entran a los clubes y ya te pitan los 3 minutos, eso si, son los que mas guita se llevan de todo esto.

    ResponderEliminar
  18. Mira q bien la apdeb en contra de los jueces...

    ResponderEliminar
  19. impresentables los arbitros, no les importe un huevo, claro como no hay sancion no pasa nada asi estamos, ojala el pichy cambie esto....a la gente se les tubo que devolver las entradas, se imaginan no? cancha llena, la gente de nautico gasto fortuna, menos mal que al dt y los dirigentes degustaron unos lechones jaaaaaa aunque algun que otro fernet, la amistad sigue siendo lo mas importante, lo otro esperemos que cambie...saludos de chascomus....

    ResponderEliminar
  20. Yo propongo que si tal y como lo informa Emi se había subsanado el error (enviando otros árbitros) los dos equipos pierdan los puntos y le paguen un asado a los árbitros que estaban en camino.

    ResponderEliminar
  21. Y la comision tecnica q dijo el presidente?

    ResponderEliminar
  22. NO HAY SANCION,ESTAS SEGURO DE LO QYE DECIS,AVERIGUA.

    ResponderEliminar
  23. COMO EN TODO LUGAR ESPERAN A QUE HAYA ALGUN ERROR DE ALGUIEN PARA TIRAR MIERDA.HAY QUE SABER PARA HABLAR .POR LO QUE SE, EL JUEGO ESTABA PROGRAMADO EL MIERCOLES Y ALGUIEN LLAMO A LA APB PARA PASARLO PARA EL MARTES ,PERO SE OLVIDARON DE UN PEQUEÑO DETALLE."""" AVISARLE A LOS ARBITROS "LOS ARBITROS NO TIENEN LA CULPA ,NO SOY AMIGO DE NINGUNO PERO LEJOS PERO MUY LEJOS SON EL ESTAMENTO MAS ORGANIZADO Y CONTROLADO POR 3 PERSONAS RECONOCIDAS ,COMO CHITTI ,AMICONI, MILOCCO,Y NO CREO QUE ELLOS PERMITAN QUE LOS ARBITROS NO VALLAN. POR QUELLOS MISMOS LOS SUSPENDEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vallan es de valla, las vallas son las que se saltan.
      baya es un fruto.
      en todo caso QUE VAYAN a dirigir, y lleguen 20 minutos antes como en el Federa, el TNA, o la LNB.
      acá se avisó el viernes, día de la Asamblea que se cambiaba el día del partido.
      se avisó 5 días antes, pero entre festejos se han olvidado de avisar.

      Eliminar
    2. SABEN que en capital estan de paro los arbitros y la federacion analiza seriamente jugar con idoneos (gente de los clubes de onda???, Perdon ya se estan jugando asi las menores y la primera esta suspendida. Imitan el modelo del Rugby...

      Eliminar
    3. Acá ya pasó en mini y premini hace unos años y duró una fecha.

      Eliminar
  24. anonimo, nos sabes un carajo, al los arbitros se les aviso, y tambien se sabia de antemano que se jugaba el martes, que se hagan cargo, dejen de boludear y echar culpas, los gastos estuvieron igual y como siempre todo quedara en la nada, asi estamos, ojala el pichy cambie esto, es claro esto.....FALTA COMUNICACION ENTRE TODOS.....una falta de respeto la gente de nautico y a la gente de chascomus...fue un papelon, mas dialogo muchachos entre la apb y los arbitros..dejemonos de joder.-

    ResponderEliminar
  25. el equipo local sabia que arbitros venia, por eso se los llamo, o sorpresa estaban en mar del plata.....siga la joda...aca esta claro la falta de comunicacion entre la apb y los arbitros...que se pogan a trabajar organizadamente o que miloco siga en estrella y deje el cargo...nunca se hace cargo de nada ...esta mas preocupado por facturar y salir en tv....anda................

    ResponderEliminar
  26. huevo pone las fotos del partido de la villa vs bco pcia

    ResponderEliminar
  27. se juega el sabado nuevamente 20hs, en chascomus,

    ResponderEliminar