lunes, 12 de mayo de 2014

Alejo jugará para Provincia

Del 19 al 24 de mayo se va a jugar en Mendoza el Argentino de Infantiles y alí habrá un pibe de La Plata. Se trata de Alejo Orquín, que tras su gran tarea en el reciente Provincial de Mar del Plata fue convocado para ser parte del seleccionado U15 de Provincia de Buenos Aires. El rubio de Estudiantes, que ya sabe lo que es entrenar con la preselección nacional, tendrá que estar mañana en Bahía Blanca para entrenarse a las órdenes del DT Mauricio Vago, que eligió a nueve de los 12 jugadores bahienses que consiguieron el título en la Feliz y apenas sumó tres refuerzos. Uno de ellos es Alejo, que en el 2012 fue campeón argentino U13 dirigido por Juany Pedemonte y ahora tendrá su segunda experiencia jugando en un Campeonato Argentino. ¡Mucha suerte crack!

5 comentarios:

  1. A ESTE PIBE LO CONOZCO12 de mayo de 2014, 10:31

    FELICITACIONES ALEJO !
    PREMIO A LA HUMILDAD , EL ESFUERZO Y EL TRABAJO EN EQUIPO, POR ALGO SOS EL CAPITÁN ,
    Y LO MÁS IMPORTANTE SIEMPRE POSITIVO Y EXCELENTE PERSONA.
    LA GENTE DE BAHÍA NO LE ERRA CON EL JUGADOR / PERSONA QUE LLEVAN.
    DISFRUTALO QUERIDO.
    ABRAZO DESDE TOLOSA CITY

    ResponderEliminar
  2. Mira que linda la camiseta!!! el escudo es asi??? porque a este pibe lo vi con otras camisetas mas oscuras que tenian el escudo como un circulo y las siglas AMB que onda?? huevo informame por favor porque quiero saber como es el escudo de la asociacion me perdi o me estan vendiendo un buzon???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevo no quiero ser pesado... es necesario postear esta clase de comentarios... no suman nada...

      Eliminar
    2. porque no suman??? es una pregunta me podras contestar??? no suman algun interes en especial??? solo pregunto porque me parecio raro nomas... gracias huevo por poner un comentario que no tiene ofensa solo pregunto por saber

      Eliminar