domingo, 18 de mayo de 2014

Se estrellaron ante el Fortín

Fue el primer partido de Estrella de Berisso en el Torneo Federal Femenino y se sabía que el fixture le había puesto de entrada al adversario más difícil. Como habitualmente ocurre en el básquetbol, los pronósticos dieron en la tecla y la Cebra cayó 87-44 ante Vélez en el microestadio del Amalfitani. El Fortín ratificó el favoritismo que le da un plantel repleto de figuras (muchas chicas con pasado y presente en la selección nacional) y le ganó con claridad a las berissenses, que nunca pudieron ser rivales pese al buen trabajo de Eliana Celi y Melani Soriani en la zona pintada (23 puntos y 18 rebotes entre ambas). El equipo de Gabriel Gusso marcó diferencias desde el arranque y se quedó con sus primeros dos puntos en un torneo que sin duda lo tendrá como protagonista. Estrella tendrá que sacar conclusiones y aprovechará la fecha libre que tendrá hoy para poder ajustar las piezas de cara al próximo fin de semana, donde se medirá con Peñarol de Mar del Plata.

La síntesis:
Vélez (87): Sandra Pavón 18, Macarena Durso 5, Sabrina Scevola 7, Melisa Pavicich 6, Natasha David (x) 10 (fi); Marina Cava 15, Alejandra Alonso 13, Agostina Ledesma 7, Sofía Aispurua 1, Macarena Jerez Pilotti 3, Emilia García León 2. DT: Gabriel Gusso.
Estrella de Berisso (44): Ailin Luque 4, Yanina Castillo 3, Agustina Reato 3, Natalia Subat, Melani Soriani 11 (fi); Ailén García, Sabrina Albuerne 9, Eliana Celi 12, Marina Zubilaga 1, Jéssica De La Haye 1. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 28-9, 43-21 y 70-30. Cancha: Vélez. Arbitros: Erica Aragona y Georgina Farina. (Foto prensa Vélez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario