domingo, 25 de mayo de 2014

La Plata no va al Provincial

El primer debate fuerte de la nueva gestión de la Federación de Provincia se produjo minutos después del traspaso de mando y tuvo como eje el Provincial de Mayores. Es que Pablo Huarte (presidente de la Asociación Marplatense) y Pichi Cerisola (presidente de la Asociación Platense) sostuvieron la postura de no jugarlo y destinar los esfuerzos a armar una fuerte selección para representar a Provincia en el Campeonato Argentino. Fueron a votación y la moción perdió 12-2, por lo que el torneo se jugará desde el jueves próximo en Junín, como estaba previsto en el calendario. Y se llevará a cabo con el equipo local, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Nicolás, Chivilcoy y Esteban Echeverría. ¿La Plata? No presentó en su momento la lista de buena fe para el Zonal y quedó al margen de la competencia. Este año, por lo tanto, no habrá selección platense de Primera.

61 comentarios:

  1. GRACIAS CERISOLA Y SUS ALIADOS SON UNOS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS................

    ResponderEliminar
  2. No presenten ninguna seleccion y listo!!! si solo sirve para gastar plata y que los jugadores vayan de joda un fin de semana (sic) dirigente apb

    ResponderEliminar
  3. papelon? donde? ajajaaja
    q aparezcan los ciberpichis ahora, una verguenza

    ResponderEliminar
  4. verguenza total... sin palabras!!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESENTABLES ! no tienen verguenza uds si que estan haciendo historia.HUEVO espero que tengas dignidad y lo publiques .

    ResponderEliminar
  6. Mar del Plata fue igual. ¿Porqué La Plata no? Papelón.

    ResponderEliminar
  7. Bien por la nueva conducción, van a terminar el año invictos en mayores, pequeño detalle, no van a jugar. Sigamos así por el buen camino.

    ResponderEliminar
  8. Que bárbaro la primer macana de la nueva gestión. Tendrá algo que ver el pichi en todo esto? Pregunto porque según dice la nota la propuesta de no jugar el provincial es de mar del plata quien paradójica mente jugo un zonal con las rivales y ganó, y se metio en el provincial. Una cosa de locos

    ResponderEliminar
  9. hace lo mismo que borro en capital. quiere ser protagonista. ser lider. van a tener muchos problemas con esta conduccion acuerdense.

    ResponderEliminar
  10. Noooo pichi papaa! que estas haciendo? juga con juveniles si queres! pero quedar afuera de un provincial por un capricho...??

    ResponderEliminar
  11. QUE LASTIMA QUE PASO ESTO YA QUE LA PLATA PODIA TENER UN BUEN EQUIPO. NEGLIGENCIA DIRIGENCIAL O HAY OTRA COSA?

    ResponderEliminar
  12. seeeee. y ahora que Echeverría va al Provincial de Primera, EL CAMBIO SE NOTA MÁS.
    ESPERO ME LO PUBLIQUEN,
    los jugadores que nombraban para ir a la Selección deben estar felices.
    YO LO ANTICIPÉ

    ResponderEliminar
  13. "Es que Pablo Huarte (presidente de la Asociación Marplatense) y Pichi Cerisola (presidente de la Asociación Platense) sostuvieron la postura de no jugarlo y destinar los esfuerzos a armar una fuerte selección para representar a Provincia en el Campeonato Argentino" ?????
    "No presentó en su momento la lista de buena fe para el Zonal y quedó al margen de la competencia" ??????
    Qué estaríamos diciendo de Ponce si hubiera sucedido esto????? Con sólo esto se demuestra que esta gestión es vergonsoza y el presidente debería explicar qué pasó.

    ResponderEliminar
  14. Que buena gestión. Hermoso proceder.
    Los jugadores que querían representar a nuestra selección por amor al básquet "COMO SIEMPRE EN LA APB" que se queden con las ganas.
    Acá el básquet ahora es dinero y sólo dinero.
    Espero entiendan mi calentura y me lo publiquen.
    A mirar de afuera un Provincial de Primera, no lo puedo creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fuiste a ver un provincial vos impresentable? Anda a ver a tu equipo y deja de hablar boludeces!

      Eliminar
  15. Tsunami de chanes!!!

    ResponderEliminar
  16. Lamentable... Nos cortamos solos... Bien ahí!!!! Gracias a todos los responsables por el esfuerzo puesto por el bien de nuestra asociacion... Comentarios de nuestra soberbia en 3, 2 , 1 Ya....

    ResponderEliminar
  17. Van a subir la foto como en el viaje a mdp q hicieron todos estos ridiculos!!! No vamos a un provincial por ineficacia!!!

    ResponderEliminar
  18. no me importa si es pichi ponce o el papa.. pero esto es vergonzoso ..tenemos la posibilidad de armar de los mejores equipos en la historia de la plata y no nos presentamos....verguenzaa

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones Pichi!! Basta de salir 4tos y hacer papelones!! Que levanten el nivel de juego y despues pidan jugar provinciales. Guarda con el panqueque dueño de la pagina Pichi, se sienta al lado tuyo haciendose el amigo en la facultad de periodismo y despues te lanza a la jaula de los leones.

    ResponderEliminar
  20. en que asamblea se decidió no presentar listado como fue la votación (asociación democrática) o fue desicion propia de pichilandia y asociados sin consultar a nadie ?????? ESTO NO ES NADA YA SE VERÁN NUEVAS COSAS

    ResponderEliminar
  21. Subiran las fotos en el facebook?? Como hicieron nuestros delegados en mar del plata payasosss

    ResponderEliminar
  22. Me parece una medida acertada, porque no había tiempo para designar un técnico y que él determinara que jugadores integrarían la selección. Supongo que no se contaba con un presupuesto acorde para tal evento (no se consiguió sponsor).
    PONGANSE A TRABAJAR AHORA PARA QUE EL AÑO QUE VIENE EL BASQUET DE LA PLATA ESTE REPRESENTADO EN EL TORNEO MAS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS HABLÁS EN SERIO ? IMPRESENTABLE

      Eliminar
    2. Uuuuuy como te engrupieron!

      Eliminar
    3. Uuuuuy como te engrupieron!

      Eliminar
  23. Repito lo mismo que hace unos meses... La APB son los clubes, los clubes pusieron a Cerisola donde esta y pregunten en sus clubes que les parece esta decisión. Hagan ese ejercicio y mañana vuelvan a comentar.... les anticipo el resultado : los que aportan más jugadores les van a decir que " para nosotros mejor", el resto "para nosotros es lo mismo" alguno que no participa dirá "que locura" en definitiva esto va a cambiar cuando los dirigentes de los clubes dejen de mirarse el ombligo. Ponce se metio con los clubes grandes y lo borraron de un plumazo, Cerisola decide no presentar selección de primera y seguramente no pase nada.

    ResponderEliminar
  24. Lo que pasa es que como el Sr Presidente jugó siempre para Capital no debe saber lo que se siente representar a estos lugares. Tristísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos jugaste muchos provinciales no ?? Seguro sabes lo que se siente.

      Eliminar
    2. tiene razon si nunca jugo por provincia!!! muchachos pregunten quien es quien

      Eliminar
  25. Muchachos porque no ponen su nombre que firman como anonimos, saben porque no juega el provincial la seleccion de La Plata, entre otras cosas por el ALTISIMO costo que tiene para la Asociación el hecho de tener que movilizar los jugadores y darles hospedajes. Eso entre otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Andrés:
      El hecho que seas ciberpichi no te habilita a responder estupideces. Por el ALTÍSIMO costo para la Asociación???? en serio lo decís??? No se te cae la cara de verguenza de escribir eso????

      Eliminar
    2. claro claro el costooooo...los años anteriores gracias a superman fueron gratis los provinciales..papanata esto es una verguenza una verguenzaaa la pata no presenta equipo vergonzosooo

      Eliminar
    3. Y la plata que dejo ponce donde esta?? No era q iba a hacer gestion.. Deplorable

      Eliminar
    4. Tenes razón Andres, yo soy Juan, el de arriba es Roberto y el de abajo es Jose. Que grande Andres.

      Eliminar
    5. Ah...Es una jodita para Showmatch...Habia una vez, un mundo llamado Pichilandia, el cual tooodos empezamos a conocer...

      Eliminar
    6. Mi pregunta es...todo le tiramos tiros al pichi ahora por que estamos todos enojados por que no vamos al provincial...me incluyo por que a mi tmb me molesta y me da bronca...ahora lo que quiero saber es...de todos los que tiramos tiros ahora, cuantos vamos a volver a firmar felicitándolo si en algún momento hace una gestión buena? o si llegase a lograr algo?? para atacar estamos todos ahora para retractarse cuantos van a quedar?? la mediocridad no pasa por una buena gestión o algo que pudo salir mal...

      Eliminar
    7. Hechos, no palabras...Y sumame a las felicitaciones en cuanto hagan algo positivo para nuestro basquet. Lamentablemente esta no es una buena, capaz que las intenciones eran buenas pero parece que no es asi ya que en la votacion en provincia no tuvo relevancia "Su" o mejor dicho nuestra propuesta por medio de nuestra aociacion, asi que no deja de ser una terrible pifiada.. Y si es que la plata no alcanza para viajar porque no se hablo antes, suspendamos el viaje proximo de los U-19, U-17 y U-13. Eso si que muestren los balances que deben ser los de la gestion anterior...Sumemos por favor para levantar nuestro basquet...

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo con vos, esto fue un error enorme por parte del pichi, pero mira cuantas respuestas??? vos solo dijiste sumame a las felicitaciones si en algún momento hacen algo positivo...vos solo...si todos criticamos todos tenemos que felicitar y si hay que echarlo todos tendríamos que hacerlo...no suma ni solo criticar ni solo festejar...hay que estar en todos los momentos...

      Eliminar
    9. carlitos la gestion anterior le dejo un buen colchon de $$

      Eliminar
  26. estoy indignado.
    la próxima reunión de la APB de delegados, no puede ser abierta ?
    hay que poner "las cosas" sobre la mesa.
    igual son todos alcahuetes del poder actual, ningun delegado va a dar la cara.
    HAGANSE CARGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no vas como delegado de tu club... es simple, el club te firma la nota y vas. Eso sí, tenes que formar parte de la CD. Para eso tenes que laburar por tu club. En definitiva, hay que participar más muchachos. Hablar por hablar no sirve. Igual estoy de acuerdo con que esto es un papelón.

      Eliminar
    2. Y por qué no sos delegado?

      Eliminar
    3. De que club sos ?? Pedile explicaciones a tu delegado, no es necesario que sea abierto.

      Eliminar
    4. yo creo que a muchos clubes no les interesa el provincial, ya que los jugadores de su club pueden lesionarse o los vean d otros lugares y se los lleven. Para mí una pena que no se juegue, una sensación muy rara

      Eliminar
  27. Bazana perdonanos , ir al provincial es tirar la plata , que opinas miguel García , te queremos escuchar.

    ResponderEliminar
  28. Imagino que todos los que escriben acá son dirigentes en sus clubes porque sino lamento decirles que no van a cambiar nada. O ustedes piensan que a los delegados les interesa la selección? Hay un comentario que dice que cada uno de ustedes consulte en sus clubes que piensan de esto y estoy totalmente de acuerdo con cuales van a ser las respuestas. El común denominador del basquet de La Plata es el EGOÍSMO. No solo el de los dirigentes, tb el de los entrenadores y jugadores.

    ResponderEliminar
  29. che ese RMX ES UN IMPOSTOR, yo el verdadero RMX, fui jugador de seleccion y en esta no estoy de acuerdo con pichi, creo que fue un mala desicion, o debio haber ido con sub 21 que le falta roce pero si quieren mejorar a los pibes por mas que salgan ultimos o sino con los mas jovenes de la primera porque son el futuro de la primera y del basket platense o que hayan puesto los disponibles para elegir de primera y los pibes. para el dt de la seleccion si no recuerdo mal, tenes un coordinador de selecciones, no es parte del trabajo.

    ResponderEliminar
  30. lo publicara tambien en el facebook o en el dia con sus amigotes?? pa ya sos

    ResponderEliminar
  31. Se podría decir cualquier cosa de Bazzana (qepd) o de Ponce, pero siempre intentaron al menos competir. Esto es una verguenza, con un coordinador de selecciones PAGO, ex asistente de liga nacional, no tenían la excusa de falta de entrenador, con tantas reuniones y telarañas tejidas desde el año pasado, ya se debería haber previsto. Se pensó que en provincia la iba a tener tan fácil como se la llevaron en la APB. Decisiones unilaterales, sin consenso...tenía razón Ponce cuando sus últimas palabras fueron "...no lo dejen solo", ya empezamos a ver de lo que es capaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero yo fui jugador de la selección 5 años de la camada 92 y si bien nunca fuimos a un provincial por que echeverria nos gano siempre(y lo admito)...Bazzana (qepd) yo lo escuche decir, "Bueno ahora por suerte estos pibes pierden y nos ahorramos la plata del viaje"...entonces mepa que tu teoría se cae un poco

      Eliminar
    2. Pero jugabas el zonal aca no te presentaste!!!!!!!!!!! En MAYORES

      Eliminar
  32. Apuesto: el año que viene Pichi es reelecto. A los dirigentes de los clubes NO les interesa la selección.

    ResponderEliminar
  33. Lo dije hace 20 días en dos ocasiones pero el gran huevo, amigote del presidente para variar filtra lo que le conviene. La realidad es que provincia no tiene plata y no quiere descender del argentino.

    ResponderEliminar
  34. En mayores no vamos al provincial, vieron lo que es la zona "c" del torneo de menores..?, vieron los resultados?.
    Y el torneo de 3era?? que hay equipos que no se para que juegan.
    Algunos piden que vayan los sub21, ???.los sub21 se tienen que hacer cargo de un torneo de 1era.?. podrian formar parte del plantel, pero no hacerse cargo de tamañan responsabilidad.
    los delegados estan pintados, creo que los torneos los tendrian que armar los entrenadores en conjunto, y llevarle la propuestas a la APdeB, como hicieron en minibasquet.
    Si no le damos un poco de importancia al torneo de menores va a ser dificil cambiar del 3er o 4to puesto en los torneos.
    Hay que reglamentar el Basquet gente, como en todas las provincias.

    ResponderEliminar
  35. La pahina de la apdeb no informa el porque no lo juega???

    ResponderEliminar
  36. Evidentemente no estas enterado , los campeonatos de menores son presentados por Eneba desde 2010 o 2011 , pregunta a los resposables , no se puede criticar sin fundamentos. Es verdad que en tercera tenes equipos que no tendrian que estar , pero es gente que tiene ganas de estar . Pero eso todo lo que comentas de los campeonatos no dan derecho a tomar una atribucion , que la tiene el presidente porque los clubes asi se lo expresaron en su eleccion, pero podria comentarlo antes la reunion fue el 7/5 y nadie comento nada, los clubes que creyeron en el no se lo merecen y los delegados que lo apoyaron tampoco.

    ResponderEliminar