lunes, 9 de junio de 2014

Estrella va para arriba

Las chicas de Estrella de Berisso jugaron su cuarto partido al hilo como visitante en el Torneo Federal Femenino y por segunda ocasión lo finalizaron con una victoria. Esta vez, la Cebra le ganó 75-50 a San Martín de Junín, con lo que parece poco posible que se le escape la clasificación a la siguiente instancia, premio reservado para cuatro de los cinco equipos de la Conferencia Metropolitana Bonaerense. Al equipo de Leonardo Castro le costó hacer pie anoche en el Bastión de Belgrano, pero en cuanto lo hizo, mató. En el tercer cuartio metió un parcial de 28-8 para terminar de torcer la historia a su favor y así impedirle a las juninenses salir de perdedoras en este torneo. Si ahora sostienen este rendimiento jugando como locales, habrá que hacerles un lugar en la Fase Regional.

La síntesis:
San Martín de Junín (50): Marcela Cianfagna 0, Rocío Pérez 15, Tamara Barrera 20, Micaela Peira 3, Estefanía Bracci 5 (fi); Florencia Gamazo (x) 2, Luján Lugli 3, Antonella Papa 0, Micaela Gauna 2, Paola Elías 0. DT: Néstor Sánchez.
Estrella de Berisso (75): Ailen Luque 1, Yanina Castillo 0, Florencia Birge 9, Marina Zubilaga 4, Eliana Celi 20 (fi); Ailén García 8, Melaní Soriani 8, Agustina Reato 23, Jessica De la Haye 2. DT: Leonardo Castro.
Parciales: 16-11, 28-24 y 38-52. Cancha: San Martín de Junín. Arbitros: Raúl Sánchez y Natalia Romano. (Foto basquetjuninya.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario