martes, 14 de octubre de 2014

De base también se luce

Hace tan poco que llegó, que en su nuevo club todavía no saben escribir su apellido (en la espalda de su remera dice CIGANET), pero Ramiro Ciganek ya empezó a hacerse notar en Sportsmen Unidos de Rosario. El platense empezó su tercera experiencia en el Torneo Federal jugando como base titular del equipo rosarino y lo hizo muy bien: fue una de las figuras con 13 puntos y 4 asistencias, liderando a los suyos a una victoria ante Sanjustino por 73-65 en la siempre competitiva Conferencia Litoral. (Foto basquetrosario.com.ar)

4 comentarios:

  1. El que lo defiende es el mono belloni, siempre cayendose

    ResponderEliminar
  2. Bien Pibe!!!. Una muestra mas que hay que emigrar del basquet platense para crecer. Aca hace años que no te citan para una seleccion. Parece que los unicos que saben de basquet son los de afuera.

    ResponderEliminar
  3. creo que alguna vez lo quisieron llamar pero jugo para mardel algun provincial.. pobre lo de atenas en el torneo local, y el pincha si juega con los pibes va a quedar sexto y el que quede tercero va a cruzarse con estudiantes en playoffs, mala suerte

    ResponderEliminar
  4. anonimo 16 de octubre de 2014, 11:07 lee el reglamento y sabras q Ciganek al jugar en un club de mar del plata ellos tienen la prioridad. Lo mismo pasa con romero en junin, Antes de hablar informate!!

    ResponderEliminar