sábado, 25 de octubre de 2014

El cuarteto de Tercera

En apenas dos partidos se definieron las series de cuartos de final y la Tercera división ya conoce a sus semifinalistas, los cuatro que siguen en carrera con el objetivo de jugar en Segunda la próxima temporada. Ya el jueves Alumni había despachado con claridad a Marchigiano, y anoche se sumaron Deportivo, Hogar Social (con esfuerzo ante Penitenciario y Villa Elisa) y Asociación Mayo, que dio el golpe despachando a Estrella con autoridad. El próximo viernes la Asociación definió la fecha de inicio de las semis, que van a enfrentar a los cuatro primeros en las predicciones de 3.05 y que llegan clasificados tal como los ordenamos en los pronósticos de abril.

28 comentarios:

  1. Dos series muy lindas para ver. Por un lado Mayo vs Deportivo, dos equipos que además de tener buen juego son rápidos y usan mucho el desgaste físico. Por el otro lado dos equipos que juegan mas estacionados y usando la claridad de sus jugadores de experiencia. Mo es posible el pronóstico. Si me atrevo a decir que el campeón sale de la llave Mayo vs Deportivo.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que los arbitros dejen de apañar a "la llorona"

    ResponderEliminar
  3. Alumni Vs Hogar no Fue la final de FinalFour? de ahi sale el campeon me parece

    ResponderEliminar
  4. buenisimo!!!! tira una pista de quien es la llorona!!!

    ResponderEliminar
  5. Iba a poner pistas de "la llorona", pero no... porque si no lo saca nadie quiere decir q yo solo lo veo asi... si alguno tira el nombre confirma mi teoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes una llorona por equipo. Zanassi en Hogar, Formino en Alumni, Garbino en Mayo y el más chico de los Schreder en Deportivo. Como mínimo. Si buscás hay más.

      Eliminar
    2. entonces estamos bien rumbeados... a alguno de los que nombraste los arbittros lo apañan?

      Eliminar
    3. logicamente apañan al menor en el super.....

      Eliminar
  6. Creo que Mayo encontró el equipo y viene con el envión para llevarse el campeonato. Igualmente son 4 buenos equipos.

    ResponderEliminar
  7. llorona sera por protestar? y que los arbitros lo cuiden por su veterania???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que te dire es que no le hace ninguna falta la ayuda.. es un crack

      Eliminar
  8. El tema con la llorona, es que no lo dirija el primo, porque ahí hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja alguien se habra quedado calentito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al araña si hay algo q no le dan... es pelota los jueces lo viven matando a tecnicos... igual deberia callarse y jugar asi disfrutamos todos...
      y la llorona no podra ser un tecnico de los cuatro, sobre todo "el bancario añejo" o Mr Wayne???

      Eliminar
  10. No se a quien le dicen "la llorona" pero sin dudas que le cabe a los 4 que nombraron y alguno mas tambien. Otra cosa en comun que tienen "los 4 fantasticos"·es que ninguno defiende. Es que claro, las estrellitas son asi. Aunque, a decir verdad, Zanassi es el unico que ha ganado cosas y puede darse el gusto. El resto unos fracasados y un pibito que deberia bajar los humos si quiere llegar a jugar algo.
    JR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JR ayudamos y contamos que ganaste vos para decir q estos 4 son unos muertos! metes mas q zanassi seguro!

      Eliminar
    2. Quien es el pibito??

      Eliminar
  11. la verdad lamento mucho ver que desde el anonimato se este ensuciando a jugadores que defienden las camisetas de su club con mucho esfuerzo y sacrificio para que, muchos de nosotros, que podemos dar 2 pasos seguidos los critiquemos desde el púlpito.Leo Zanassi un grande, un señor dentro y fuera de la cancha,da todo por nuestro querido Hogar Social y jerarquiza el torneo de segunda. No conozco a los otros nombrados pero si les digo que vean la cantidad de faltas tecnicas que le cobran a Leo y a los verdes de BERISSO.aaahhh mi nombre,Marcelo Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un señor dentro de la cancha???????
      afuera no lo conozco asi que ahi no puedo opinar

      Eliminar
    2. SI PICHON!!! un Sr DENTRO DE LA CANCHA.. Juega como puede a los 40 (Y CUANDO ESTA DERECHO METE DE A 30) y si bien es insufrible con los jueces (lo q le pegan!!!! tendrias q verle las rodillas hoy a la mañana en la pileta del club...) JAMAS paso de las protestas o de defenderse de algun agarron,, por todos los lados q paso en estos 25 años de carrera profesional (q seguro no tenes ni la mas minima idea dado q de la Av 32 no pasas) fue un tipo bien reconocido, muy querido y sobre todo respetado.
      tendrian q cuidarlo mas.. asi de paso nuestro querido LEO se calla un poco...
      Hacela facil, pedile a cualquier jugador de cualquier lugar q hable mal? con nombre y apellido por favor
      Alejandro.

      Eliminar
    3. jaja pichon... Me mata tu vocabulario de un set que se cree por encima de otro... y lo peor alejandro es que no conoces a ninguno de los que hablan aca.
      que mete un montón no Está en discucion, lo de señor adentro te lo discuto, hasta te podría decir que es mala leche.. y las rodillas del tipo a mi Que me importan? si puede jugar Que juegue sino que se retire. y mas ayuda queres? a zanassi lo miras fijo y los jueces te pitan una falta y el se queja porque lo defienden. Cuando ganan es todo sonrisa ahora cuando van abajo... chau alejandro,segui cruzando la 32 para ver jugar a la llorona.

      Eliminar
  12. ¿ALGUIEN PUEDE INFORMAR CUANTOS ASCIENDEN?

    ResponderEliminar
  13. Todos los clubes tienen por lo menos un jugador para denominarlo lloron, desde D. La Plata hasta C. Platense. Me parece que los jueses ayudan mucho para que los jugadores lloren, algunos son sobervios, otros son mala leche y otros sos simplemente malos. Voy a dar 2 ejemplos que vi dentro de la cancha: Alumni vs V. Elisa un juez le dice a un jugador de Alumni, " no fue falta, pero te la cobro por que me tenes cansado". Y A. Mayo vs Estrella un jugador de Estrella le dice al juez, "no lo toque"a lo que el juez responde "te lo cobro por que soy guapo" el jugador le dice " a si? Sos guapo" y el juez le responde " si, soy guapo aca a dentro y a fuera tambien".

    ResponderEliminar