jueves, 9 de octubre de 2014

El debut que espera el país

Esta noche se pone en marcha la cuarta edición del Torneo Federal, que por primera vez tendrá su estreno en La Plata y con un duelo de recontralujo. Gimnasia y Estudiantes juegan el partido inaugural, en el Polideportivo de la calle 4 y a partir de las 21. Los dos clásicos rivales se verán las caras después de un año y por primera ocasión en la historia lo harán en el marco de un certamen nacional. No podrán concurrir hinchas visitantes, pero de todas formas se espera una cancha llena. Los que se queden afuera tendrán la chance de seguirlo por DeporTV, a través de la Televisión Digital Abierta y por Internet, y también por radio: lo va a transmitir Radio Provincia por la AM 1270 y La Redonda en la FM 100.3. (Foto diario Hoy)

5 comentarios:

  1. Quién es el responsable que estudiantes realice la entrada en calor en su sede? vergonzoso, no saben que entre ambos equipos hay amigos de muchos años, hermanos como los Fillol?. Quieren llevar el basquet a la estúpida violencia del Futbol? dejensé de joder!. La gente de estudiantes tiene derecho a ver a su equipo, como paso siempre y nunca hubo problemas de ninguna naturaleza! Alguien está haciendo las cosas muy mal o tiene oscuras intenciones. ojo soy tripero eh!

    ResponderEliminar
  2. ????????? EdLP hizo la entrada en calor en el Poli

    ResponderEliminar
  3. Es que el problema no esta precisamente en los jugadores como siempre... el problema es clarito, 4 o 5 "hinchas" del lobo que no saben nada de basquet y solo van a hacer lio... Controlamos eso y chau problemas...Esto no es futbol, que por cierto tampoco tendria que pasar...

    ResponderEliminar
  4. Para todos los que esperaban que la organizacion sea un FRACASO.....2500 personas como debe ser todo en orden......hasta el resultado!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la organización, excelente el trato de la gente de Gelp para con la de Estudiantes (mas allá de que no se veía nada arriba porque además de que había poco lugar estaba el periodismo). Después no dudo de la capacidad de Gimnasia para llevar gente al basquet pero no había 2500 personas ni por asomo.

      Eliminar