lunes, 27 de octubre de 2014

El desahogo del Amarillo

Era un duelo de dos con realidades diferentes y pasó lo que ocurre muchas veces: el que está mal sorprende al que viene muy bien. Ocurrió eso y Unión Vecinal le ganó 63-60 a Gimnasia en un partido que por momentos dominó a voluntad y en el que terminó pidiendo la hora. El Amarillo hizo lo que nadie en esta temporada: acorraló a La Bella con la marca de Federico González, tanto que el base no anotó punto alguno en la primera mitad y su equipo lo sintió. Cortando el circuito de jugo de su rival, Unión se fue en ventaja al complemento y salió del vestuario todavía más motivado. Con Mariano García como líder ofensivo y sus pivotes fajándose de lo lindo, sacó una luz impensada (55-40 al final del tercer chico). En el último cuarto el Lobo echó el resto y a punto estuvo de dar vuelta la historia. No lo consiguió porque Banegas falló un libre clave y en la jugada siguiente La Bella insólitamente tiró a errar y le entregó la pelota a los locales. Hubo festejo alocado en calle 9 con sabor a desahogo, por conseguir la primera victoria y por quitarle el invicto a Gimnasia, que sigue como líder de la Conferencia Capital Bonaerense pero que ya no está solo en esa condición.

La síntesis:
Unión Vecinal (63): Matías Ciuffo 7, Federico González 10, Mariano García 20, Javier García (x) 7, Juan Bruno (x) 8 (fi); Jorge Coronado 3, Matías Schoffen 3, Gonzalo Genoro 2, Lisandro García Ghigliani 3. DT: Ignacio Navazo.
Gimnasia (60): Leonardo La Bella (x) 3, Pedro Pérez 3, Facundo Fillol 16, Lisandro Villa 15, Herman Banegas 7 (fi); Federico Vidal Ramos 0, Esteban Rusconi 7, Gonzalo Sotelo 9, Juan Pablo Lancieri 0. DT: César Adriani.
Parciales: 15-14, 30-26 y 55-40. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Dora Rodríguez y Lucas Bianco. (Foto prensa GELP)

70 comentarios:

  1. "Terminó pidiendo la hora" huevo no te cansas dw tirarle flores a gimnasia??? papelon del lobo muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un equipo q se armó para ascender !!!!!!!!!!!!!! la bella es lo unico q hay ??? y el resto ????? mamita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un payaso no sabes nada de basquet , lo vuelven a jugar y gimnacia lo gana por 20 esa es la diferencia que hay equipo contra equipo y quedate tranquilo el lobo va a ganar muchos partidos , ellos pierden en la que viene y gimnacia tiene un gran plantel , igual muy poco serio que se juegue en una cancha que esta para torneo local y hasta por ahi , capacidad sobrevendida es poco serio , esa cancha no puede estar habilitada .

      Eliminar
    2. Hay que enseñarte que en el basquet como en cualquier deporte se puede tener un mal día y a eso sumarle que Gelp jugo horrible, si no mira las estadísticas en la web del federal y sin contar el bajo porsentaje de triples machaco el aro Gelp en este rubro, si solamente metia un 60 o 70 % de libres y jugando horrible Gelp te hubiera ganado de todas formas, solo un mal día así es solamente eso Gelp le gano con autoridad a los tres equipos anteriores y sobre todo a San Lorenzo y River dos equipos tan fuertes como Gelp y Platense para pelear por los play off, ya lo vas a ver y sin defender al huevo digo esto fijate en la nota de Gelp los mira desde arriba que el adelanta que Gelp tiene que afinar la punteria algo que biene padeciendo y así y todo gano con autoridad los tres primeros y el de ayer jugando HORRIBLE, casi te lo gana el ultimo cuarto el cual lo arrancastes 15 arriba, mira si es solamente La Bella el resto es tan o mas que La Bella, usa el sentido común estos tipos jugando mal casi me gana un partido en el que jugue a poner todo lo que tenia ?? Y te aviso si esto es lo que tenes estas peleando el descenso tranqui, porque el ritmo de ayer más la pasividad de los jueces les permitio llegar al ultimo cuarto con los grandes cuando se tendrian que haber ido como minimo en el trecer cuarto por 5 faltas y ese ritmo y agresividad pssada por alto por los jueces no lo podran sostener.
      pero bueno de todas maneras bien merecido el triunfo y felicitaciones.

      Eliminar
    3. blablabla y más blabla "si no jugaban horrible pasaba tal cosa" "si metiamos mas libres ganabamos" "si metiamos mas triple ganabamos" por favor !!!! un poco de humildad che,son el equipo con mas historia en el basquet de la ciudad, pero la realidad ahora es q perdieron con UNION VECINAL, y perdieron BIEN. Ustedes con un equipo q armaron para ascender, con una estructura y un presupuesto totalmente superior. UV un club de barrio q se viene manteniendo en el nivel. Y encima vienen a hablar ?????????? H-U-M-I-L-D-A-D.
      Sentido comun les falta ustedes,leanse,es una estupides eso de q "mira como venimos errando", y bue,entrenen y metanla. Qué clase de excusa es esa??? "perdimos porq erramos mucho" y si hermano ! gana el q mete mas puntos ehh.

      Eliminar
    4. Humildad Gimnasia!!! que papelón llorones... lo único que tienen a La Bella que Gonzales fue hasta hoy el unico que lo marco bien... si hay mas Gonzales GELP no gana mas dejense de joder

      Eliminar
    5. amigo si lo vuelven a jugar y los arbitros..arbitran como corresponde Gana Union por 20 o mas...gimnasia un poco de humildad te vendría bien

      Eliminar
  2. Como hincha de Estudiantes quiero felicitar a Unión por la gran victoria jugando en su cancha, quizás ya no sean el gran equipo de hace algunos años pero siempre juegan dejando todo sin importar el rival que esté enfrente. Terrible victoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a Gelp lo felicitastes por el partido inaugural ???? Una Terrible victoria !!!,
      Sos de la vereda de enfrente pero entre buenos vecinos se saludan y felicitan.

      Eliminar
    2. Se conoce que si fuistes a ver a UV-GELP, no fuistes a ver a tu equipo, que poca fe le tenes........a cierto que son asi, no son de su club son anti otro,,,,,,,mamita!!!!!

      Eliminar
    3. Felicito a Unión porque es un club de barrio humilde armado con menos de la mitad del presupuesto de Estudiantes y un cuarto del de Gelp y le ganó a un histórico del basquet nacional como es el lobo que está armado para ascender. Los felicité por conocer y valorar el esfuerzo con que juegan una competencia nacional y por eso me parece una terrible victoria. Si felicité a la gente de Gimnasia por el triunfo ante nosotros, que era por demás previsible, y lo hice en el poli personalmente.
      Fui a ver a Estudiantes del cual dije soy hincha, del partido de UV contra Help vi pasajes aislados anoche por la página del Federal y la verdad quería que gane Gimnasia porque primero mi equipo tiene que salvarse del descenso y para eso nos conviene que Unión pierda lo cual no obsta a felicitar a una humilde institución por un triunfo histórico.

      Eliminar
  3. LOS ULTIMOS 4 MINUTOS UNION SIN SUS PIVOT TODOS AFUERA POR 5 FALTAS, Y EL PRIMER JUGADOR DE GELP SALIO FALTANDO 18 SEGUNDOS SINO UNION LE GANA POR 20 ESO TAMBIEN ES REAL, LO UNICO BUENO DE ESTO ES QUE GELP SABE QUE ES VERDAD.

    ResponderEliminar
  4. No sean LLORONES CARADURAS aprendan a perder....si los árbitros los pusieron en partido si no perdían por 15 o mas

    ResponderEliminar
  5. Unión dejó el alma en la cancha, por eso consiguió una merecida victoria.Como vos decís termino pidiendo la hora, porque le echaron por cinco personales a todos los altos (Javíer García, Juani Bruno y Jorge Coronado), por el lado de Gimnasia a Labella Faltando unos pocos segundos. Muy sugestivo el arbitraje. Felicitaciones al cuerpo técnico y al plantel de Unión por esta victoria.

    ResponderEliminar
  6. Si realmente Unión entregó todo, cosa que no hizo estudiantes..., o bien no tuvo con que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no ?? Es Gelp esta todo dicho!!!

      Eliminar
    2. No coincido, Estudiantes entregó todo pero no le alcanzó, todo lo que Labella erró el domingo contra Unión contra nosotros lo metió (sin desmerecer la marca de Fede González, que ha sido genial) y por eso nos ganaron, mas allá de que obviamente no es lo mismo jugar en la cancha de Unión que en el Poli.
      Partidos son partidos, Unión perdió contra 3 equipos que son menos que Gelp y estos le ganaron a 3 equipos que en teoría son más que los de calle 9, esto es lo lindo de nuestro deporte.

      Eliminar
  7. Felicitaciones a Union, los de los arbitros una vergueza en el ultimo cuarto , sera que son el caballo del comisario ?

    ResponderEliminar
  8. En este partido soy neutral y amo a este deporte!! Gigante lo de Union.. Gimnasia aprende a ser humilde los dirigentes metidos en el banco la hinchada cuando van perdiendo tratando de general disturbios; los jugadores alterados...igual mas haya de todas esas pequeñeces que no corresponde una gran fiesta en el mini estadio de Union...para este partido no hubiera sido ideal Atenas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también soy neutral y me parece perfecto que Unión juegue en su cancha para que los visitantes así se sientan.Es un torneo profesional en donde se debe priorizar lo deportivo y así lo hizo la institución de calle 9. Me saco el sombrero por esa decisión.

      Eliminar
  9. Un clima de básquet espectacular!! El problema siempre viene del mismo lado rubio, perdón, de la misma rubia que sólo incita a pelear. Hace años que veo partidos, locos y locas hay siempre, pero al resto se los aplaca, a esta se la deja suelta como si fuera intocable. Mal la seguridad y mal la dirigencia de Gimnasia... Los disfraces son solo eso muchachos, la naturaleza no se pierde, no sirven para el básquet (no hablo de los jugadores)

    ResponderEliminar
  10. Una vez alguien me comento que el jugador de Basquet es 20 % de habilidad de juego y 80 % de cabeza. ayer UV fue 20 % de habilidad ; 20 % de cabeza y 60 % de corazón...a Gelp le falto cabeza no tubo corazón...y con la habilidad sola no se gana un partido

    ResponderEliminar
  11. Fui a ver a un dominador del torneo como era Gimnasia y me encontré con un Unión aguerrido que sin ser el de otras épocas puso lo que hay que poner y ganó merecidamente el juego Leí en otros comentarios anteriores de la ausencia de bases y recambio en Unión y me encontré que el chiquito número 12 cuando entró a la cancha llevó muy bien la bola, no tuvo casi fallas, le dio respiro a Ciuffo que no andaba bien, y encima que era un chico de las inferiores del club Bien los técnicos en observar a los chicos de la cantera !!! Felicitaciones a todos y a seguir en la senda de triunfos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantera sera fundamental en el futuro de Union Vecinal, seguiran apareciendo chicos con enormes condiciones.

      Eliminar
  12. Union, dejaste la vida por los colores, GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La Bella durmiente: avisarle que el partido era en Unión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le paso al tribunero? No tiro fajas ni amagues pedorros? Hicieron la payasada del final que hacen aplaudir al publico? Ahhh no, se comieron los mocos.

      Eliminar
  14. Qué nefastos aquellos simpatizantes de teceros clubes que nada tenían que ver con el juego en disputa, provocando e insultando a la gente de Gimnasia. Esta gente también es responsable de la violencia en el deporte.

    ResponderEliminar
  15. gimnasia deja de llorar se te gano bien, ahora que habian ganado unos partidos y fueron algunos mas quieren estadios grandes y minimizan el esfuerzo de su rival en este caso union que lo gano con autoridad de cabo a rabo, dejen de vender humo este torneo es muy parejo cualquiera le gana a cualquiera si ese dia anda bien felicitaciones uv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clapclapclap. Aplausos para este comentario. Lo q mas me molesta es q se quejen de la cancha. Qué pasa con el publico fiel del lobo ?? es la primera vez q van a union??

      Eliminar
    2. Llorón es Mariano García, que solo le falto pedirle el número de TE a Dora Rodríguez e invitarla a salir. Todo el partido quejádose y protestando. Gran jugador desde lo técnico, mal deportista desde lo humano.

      Eliminar
    3. Dejen de llorar, pero no se hagan problema, en el polideportivo le vamos a ganar de nuevo, asi se quedan tranquilos con estadios grandes.

      Eliminar
    4. que lastima me dan los opinadores de todo. los jugadores dijieron algo?? vamos muchachos, union el pxmo campeonato juega en el provincial y nada mas, gimnasia tuvo un dia que lo tienen los grandes malo malo y si no veran si encuentran otro partidco igual y no hable de los jugadores que ellos no dicen nada de nada. esperemos que esto quede asi.

      Eliminar
  16. para hablar habría que ver todos los partidos. este en particular no lo vi, ya lo vere en la web. sacando esto, aclaro q soy totalmente neutral,mi equipo esta en tercera asi q imaginate. lo que vi hasta ahora del federal, gimnasia me gusto mucho, union no tanto, obviamente hablando en cuanto a juego colectivo. hubo pasajes de gelp vs san lorenzo de chovillcoy de alto vuelo, me gusto el quinteto de gimnasia cuando estan en cancha la bella, rusconi, fillol, villa y banega. A Union hasta ahora no lo vi jugar bien, pero sabemos lo que los jugadores pueden dar asi q esperemos.
    Del federal hasta ahora creo q gelp hizo el mejor papel, seguido por estudiantes y luego union (al dia de hoy, con poco jugado)... esperemos..
    y por ultimo creo q discutir a la bella no tiene sentido, es una bestia. Todos pueden tener un mal juego o ser marcados bien por el equipo contrario.
    La nota esta bien, hala de un equipo q venía muy bien y otro q no tanto. Yo q no soy de ninguno de los tres equipos q juegan el federal debo decirles q es grato ver este nivel platense, como asi tambien que haya 3 equipos en la categoria anterior como suda, atenas y la villa.

    ResponderEliminar
  17. Es muy cierto que Union lo gano y lo hizo muy bien, haciendo el juego que mejor le quedaba, ahora bien, Gimnasia, telefono no podés depender de un jugador, UV empiecen a jugar todos los partidos así, si los referís se lo permiten, porque con este equipo descienden, no se creean que una golondría hace verano, festejen se lo merecen, pero...

    ResponderEliminar
  18. que grosa nuestra hinchada! fuimos locales! completa! .. bah... esa canchita (habilitada?) se llenaba facil...cero comodidad..cero aire... encima cobraron entrada hasta los bebes! y ellos 2 gatitos locos... encima hinchas de otro club..?¿? que onda? ... agrediendo y generando disturbios.. tristes son! que lindo es ve como dejan todo los jugadores de GELP y toda su hinchada alentandolos a ellos...no a un equipo contrario ... como la mini hinchadita de UV..

    ResponderEliminar
  19. yo personalmente independientemente de quien gane o pierda, sigo contento por que ahora tenemos 3 equipos de la ciudad jugando federal y otros 3 jugando regional cuando antes eso casi ni existía, después ganar o perder son circunstancias que dependen de quien esta mejor en la noche, contento de ver que los clubes crecen cada vez mas.

    ResponderEliminar
  20. Tengo una duda quienes eran el señor de remera fluo y chupin de jean el señor de abdomen prominente y remera rayada. el señor de remera azul y otros tantos señores en el banco de Gimnasia dentro del campo de juego... Como no es que el reglamento del torneo federal no permite personas ajenas al cuerpo tecc y jugadores en el banco..... Gimnasia que equivocado que estas.. con el agrande y la arrogancia no vamos a ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugaste alguna vez al basquet? sabes lo q es un banco de suplente y donde termina? con la capacidad de la cancha de union contra un rival como gimnasia pasan estas cosas, la gente se acomoda donde puede! por otro lado.... como miraste a los muchachos!!!!

      Eliminar
    2. tengo una pregunta quien te cres que son..aca vino estudiantes de Olavarria; San Lorenzo , Ferro; Estudiantes de la plata.y muchos mas jamas paso eso otra cosa ..no juegue Nabo juego!! cosa que dudo que vos si... la provincia hace años te regalo el poli..hoy la política te ayuda si no mira tus esponsor loteria plp plusmar..No te agrandes no tenes nada DAN PENA

      Eliminar
    3. jjajaj lobo exitistaa !! sabés las veces q fueron a jugar UV, recién ahora se acuerdan de ir a la cancha ?? jajaaj son impresentables

      Eliminar
    4. Somos GELP UNGRANDE DEL BASQUET NACIONAL, VOS ???? UN CLUB DE BARRIO BAJA FLACO BAJA QUE EL GOLPE ES DURO Y DUELE !!!

      Eliminar
    5. FUEEEERON un grande del basquet nacional...FUEEERON...ya no son mas...hoy estan en el mismo lugar que nosotros...la historia dejala para los libros y las vidrieras hoy no son nada...

      Eliminar
    6. No flaco, te equivocás, grande del basquet es Ferro, Atenas, Peñarol, Obras no vos que nunca ganaste una liga nacional y tu último campeonato de primera fue hace 40 años cuando la LN no existía, que abandonaste la competencia 2 veces, que tenés mas años en TNA que en la Liga. Tuvieron alguna época de gloria y son el equipo de La Plata con mas historia pero a nivel nacional hace 40 años que no existen.

      Eliminar
  21. YA NOS VAN A GANAR POR 20 EN SU MEGA ESTADIO NO TE HAGAS PROBLEMA PREGUNTO NADA MAS SI PERDES O GANAS POR 2 DE QUE TE VAS A DISFRAZAR.Y VOY A COLABORAR POR EJEMPLO QUE VA A DECIR TU GENTE CUANDO JUEGUEN EN MITRE CAPACIDAD 30 PERSONAS VISITANTES,HURACAN 20, PEDRO ECHAGUE 30,PLATENSE 40,JOSE HERNANDEZ 30.EN UNION METISTE 200 Y HABLAS ESTUPIDESES MIRA MAS ARRIBA UNO DIJO FALTANDO 4 MINUTOS NOS SACARON LOS 3 PIVOT SINO GANABA UNION POR 20 YO FUI Y A VOS NO TE SACARON NINGUNO Y NO TE QUEDE DUDAS QUE CON UN ARBITRAJE IMPARCIAL PASABAS PAPELON .COINCIDO HUMILDAD PEDIMOS FRUTILLAS A UN GOMERO PERO BUE

    ResponderEliminar
  22. Muchachos! se agrando union con el equipo que tienen! ya esta, cierren todo.

    ResponderEliminar
  23. un diccionario para todos los capos que escriben o dicen "FUISTES"

    ResponderEliminar
  24. Humildad muchachos....fuimos a subestimar a Unión!! me extraña Cesar de vos sabes que Unión es Unión...Este torneo es largo y duro así no vamos a ningún lado..., hay que poner el alma en la cancha..Felicitaciones a Unión Vecinal jugaron con el corazón..

    ResponderEliminar
  25. Gimnasia olvidate, ya el gran presidente Veron fue al country y dio la orden de reforzar el equipo hasta con un americano si es necesario, cosas que vos no podes hacer por tus pesimos dirigentes y tus deudas. Seguis siendo el club chico de La Plata, en basquet, en futbol y en todos los deportes. Te gano Union con huevo y sacrificio cosa que vos no tenes ni tuvistes nunca en estos mas de 100 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un helado americano ridiculo, porque no compraron plaza de LNB, ademas ya estmos temblando del miedo hagan las cosas por merito propio y no por dinero, asi no tiene sentido los jugadores de uds. con tu comentario chochos hay cada ridiculo, y es mas el año que viene ascienda o no Gelp ya tiene su lugar en el TNA y te lo digo ahora como cuando dije el año pasado que Gelp primero o segundo ya estaba en el Federal y se lo tomaron a joda, y luego empezaron a huevear como puede ser ? estos no puede ser !! que por reglamento es asi !!! y etc etc, y Gelp estuvo a un pasito de jugar TNA este año y no lo hizo por que al ultimo que le correspondian invitar accedio a tal invitacion si no el partido inaugural de uds hubiera sido con cualquiera menos nosotros y gracias a nosotros se enteraron que tienen basquet y por ahi de garron, arribeño gracias a nuestra Historia ya que la Historia queda por siempre, tambien los invitan a uds y despues no digas que no te avise, americano jajajajajaja corte de pelo americano anda a joder a otro amargooooooooo.

      Eliminar
    2. jajjaja por diooo, "hagan las cosas por mérito propio y no por dinero" fijate los planteles cuántos jugadores vienen de la cantera de cada club y después hablá!
      me encantan los triperos,tienen un deporte en el q les fue bien (tampoco son el mejor equipo de la historia de la LNB, de hecho están lejísimo de serlo, y más con el papelón q hicieron después de Muñoz) y ya habñan de "historia" "títulos" "logros" "mens sano" y no se q más, ahora en el fútbol como no tienen nada hablan distinto "la 22 re loca", "somos pura pasión" y se hacen los pueblerinos.. ahhh lo q hay ql eer !!!

      Eliminar
    3. Fijate y despues habla sos un resentido y sobre todo un amargooooo, y si nosotros estamos lejos uds ??? donde estannnn ???? no existis Union tiene mas Historia que vos hay que leer a cada Nabo.

      Eliminar
  26. Fui a ver el juego..gran partido..pero escribo solo para reflexionar sobre la gente que estaba viendo el juego..habia un señor de gelp (musculosa azul) que estuvo los 40 min. insultando a gritos y mas gritos a los arbitros..sacado estaba..despues se queria ir a las manos con sus compañeros de andanzas queriendo ir a peliarle a unos pibes que estaban cerca..luego unos pibes de union tambien sacados casi entrando a la cancha a insultar a los arbitros ..sacados tambien..
    Esta bien ser pasional, alentar, etc..pero esta gente esta reloca..lo unico que va a pasar es que vamos a terminar poniendo alamabrado o cristales alrededor de la cancha..mamita querida, como arruina el juego esta gente, como arruinan a mi querido BASQUET..
    Lo peor es que la gente que esta con ellos no le dice nada, no los calma, nada, nada...
    Pero esto va a seguir asi hasta que un dia se maten a piñas..y ahi si, van a cambiar las cosas ( como siempre )..Creo que la cancha no esta a la altura de un Torneo Nacional...
    Ya paso en el futbol que no pueden ir hinchas visitantes..espero que no pase lo mismo con mi QUERIDO BASQUET...
    Creo que esa gente no tiene que ir mas a ver BASQUET...creo que tenemos que darnos cuenta que esto no es futbol..esto es BASQUET..ESTA GENTE NI SIQUIERA DEBE ENTENDER EL JUEGO.
    Los dirigentes, delegados y nosotros debemos ayudar a que esta gente no vaya mas a ver los partidos, pensemos que hay chicos del minibasquet, de categ. menores viendo los juegos...
    ...Y bue...espero que cambie un poco esto...hay buen BASQUET para ver ( torneos provinciales y nacionales ) ..no lo arruinemos..esto no es futbol..es BASQUET !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me perdi de ver el clasico CELP_GELP por este tipo de gente asi que lo de publico visitante ya se aplica...

      Eliminar
  27. Muy bien Ganado!! no le quieran sacar merito el triunfo amarillo...comiencen a mirar sus errores y mejorar

    ResponderEliminar
  28. el lobo fue a sobrar al rival creyó que ganaba por 30 fácil...Como te equivocaste lobito!! Cesar me sorprende un equipo tuyo con una actitud así...Bien por el amarillo

    ResponderEliminar
  29. Hay mucha gente que no entiende el verdadero significado de la palabra equipo. Se vieron dos equipos parejos el otro día, ninguno de los dos la metió. Gelp no subestimó, abusó del tiro de 3 puntos y se le cerró el aro.
    El torneo es largo, van 4 partidos, se sacan demasiadas conjeturas tan rápido.
    Espero que todos sean capaces de apreciar el Básquet, tanto en la derrota como en el triunfo, van a ver que lindo que es. Por último, NO a la violencia!

    ResponderEliminar
  30. Desde que ganamos el provincial en Necochea (2008/09) Union está jugando en ésta categoria en ésta misma cancha, excepto por caprichos económicos del entonces titular del COPROSEDE.
    Uds ni se imaginan la cantidad de hinchas de gimnasia que vi pasar por nuestros tablones de madera, con la excusa de venir a ver buen basquet o competencias nacionales o buenos jugadores: o sea, todo lo que su club no jugaba o no tenia.
    Con que cara hoy nos critican la cancha?
    Con que cara preguntan si esta habilitada? (pasen por secretaria a ver la habilitacion que no se si uds. tienen)
    Con cara critican al mana?
    Con que cara dicen que si juegan de nuevo ganan x 20?
    Con la cara del anonimato.
    Señores, durante 6 años vinieron a nuestra casa, se sentaron en nuestra mesa, se llenaron los ojos de basquet y hoy critican el pan que les dimos de comer.
    No me hablen de fanatismos o gustos basquetbolisticos porque la mitad de la gente que llevaron no sabe nada del deporte que fueron a ver.
    Eso tiene un nombre: INGRATITUD.
    Chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pan nos distes de comer ??? flaco baja de la palmera que el golpe va a ser muy pero muy fuerte y larga la grapa.
      No sera al reves que uds venian al poli a ver LNB o TNA, Liga B, Metropolitano etc etc etc, pan que les dimo de comer toda la vida y no 5 años locos, Union que te comistes o te crees, respeta flaco respeta y ni siquiera sabes lo que es la palabra ingratitud, palabra que sin saber haces uso poniendo las huevadas que pones, ganastes y ya esta, no jodas con huevadas, respeto y mas respeto maleducado estas hablando de un grande del basquet Nacional, cosa que vos no podes decir ni compararte, felicitaciones por el triunfo que fue bien merecido y nada mas.

      Eliminar
    2. la cancha papa!!!! o necesitas que te recuerde partidos de menores que se jugaron en UV xq se llueve el poli...ni te cuento otras cosas xq la verdad dan pena...son los nuevos rico ya se va ir Doña Cristina..

      Eliminar
  31. MIS QUERIDOS PEREJILES SABEN CUAL ES LA CANCHA ALTERNATIVA DE GIMNASIA PARA CUANDO LE CAIGAN 4 GOTAS Y TENGAN QUE TRASLADARSE ( PORQUE EN EL FEDERAL NO SUSPENDES ) ADIVINEN, AYUDA BOCA, OLIMPO DE BAHIA, UNION VECINAL SE ACABARON LOS COMENTARIOS MIS QUERIDOS PEREJILES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perjil sos vos Jaaaaaajaja alternativa de Gelp ATENAS, alternativa de union GELP guardate en el sobre y no hables mas huevadas.

      Eliminar
    2. la alternativa de union estudiantes y gelp atenas??? jajajaj si hicieron eso estos dirigentes que se vayan ya no entienden nada

      Eliminar
  32. YO NUNCA HABIA IDO A ESA CANCHA ,Y ME PARECE QUE NO ES UNA CANCHA PAR JUGAR ESTE TORNEO , POR RAZONES QUE NO VOY A DECIR ME TOCO IR Y LA PASE MUY MAL HABIA MAS GENTE DE LA TENIA Q HABER LAS HINCHADAS CASI JUNTAS ,DE CASUALIDAD NO HUBO VIOLENCIA ,TODO MAL ORGANISADO SIN GENTE QUE TE DIGA CUAL ERA LA TRIBUNA ,LOCAL O VISITANTE , UN CAOS YO VI MUCHOS PARTIDOS DE BASQUET EN MUCHAS CANCHAS DIFICILES ,POR EJEMPLO SI SE CAIAN LOS JUGADORES Y SE MOJABA LA CANCHA NO HABIA CHICOS COMO EN TODOS LOS CLUBES , HABIA DOS SEÑORES MUY LERDOS QUE SE PREOCUPABAN MAS POR ALENTAR A UNION QUE POR SECAR LA CANCHA ,PATETICO , YA SE QUE CADA CUAL HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE TIENE , PERO UN TRAPO DE PISO? NI ESO TENIAN , POCO SERIO . Y SI CONFIRMO ENTRE UNION Y GIMNACIA HAY 20 PUNTOS , VI LOS PARTIDOS DE LOS DOS , Y ESTE FUE UN PARTIDO RARO, BIEN GANADO POR UNION PERO EN LA PROXIMA FECHA LOS DOS VUELVEN A SUS REALIDADES GIMNACIA BUSCANDO ASCENDER Y UNION NO DESENDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me parece que no fuistes a ninguna cancha porque aca vinieron toda clase de equipos (algunos de ellos con pasado LN,TNA) y nunca hubo una queja por las instalaciones, por eso gimnasia que ni esgrima tenes no se de que te la das, un poco de humildad no te vendria mal, forma un EQUIPO, y no un rejunte de buenos profesionales, y vas a tener exito, insisto con la cancha, en estas instancias no tiene ningun problema, pregunta por julio y te doy una platea la proxima.

      Eliminar
    2. a esas tablas le llamas plateas es una risa y te dije que no soy de gimnacia

      Eliminar
  33. PEREJILAZO ATENAS NO ESTA HABILITADA PARA EL TORNEO FEDERAL SINO LA HUBIERA UTILIZADO ESTUDIANTES ANTES DE CITI BELL. NO ES POR CAPACIDAD PEREJIL ES POR DISTINTOS REQUISITOS QUE TE EXIGE EL FEDERAL, POR EJEMPLO NO PODES JUGAR SI NO TENES DOS TABLEROS ELECTRONICOS DOS 24 BARANDA DETRAS DE LOS AROS Y OTRAS MAS, SI NO TENES ESO ES SIMPLE PERDES PUNTOS INFORMATE BIEN EN LA REUNION DE PRESENTACION QUEDO MUY BIEN ACLARADO POR ESO UNION ES ALTERNATIVA DE ESTUDIANTES Y GELP. LO QUE NO ES REGLAMENTARIO ES LA HUMILDAD POR ESO NO TENES PROBLEMAS. SE AMIGO DE LOS CLUBES Y VAS A VER COMO CAMBIAN LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perejilazzzzzzooooo... te confirmo... la alternativa de GELP es Atenas, pregunta en GELP si tenes dudas....y si EDLP no la uso es porque Atenas no se la presto.... consultale a los dirigentes de GELP!!!!

      Eliminar
  34. NO VENGAS MAS PASCUAL Y LA REALIDAD HOY DICE 3 ABAJO O SEA CON 20 NO TE ALCANZA. Y SI EN DICIEMBRE NO TE REFORZAS ESTE FEDERAL LO PASAS SIN PENA NI GLORIA COINCIDO LOS QUE FUERON DE GELP POCO SABEN DE ESTE DEPORTE, PERDON DEPORTIVO LA BELLA 3 PUNTOS PORQUE LOS AROS ERAN MAS CHICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
      LO QUE TIENE QUE SENTIR MUY BIENECINAL???? JA JA A GIMNASIA HACER SOBREVIVIR A UNION?? JA JA JA, GIMNASIA NO CALENTARSE, ESTOS JUEGAN PORQUE ENTRENANCON LOS VECINOS, TIENEN UN S JGALLINERITOOOOO HASTA VI LAS CAGADITAS DE POLLITOS UY PALOMITA JA JA JA GANARON UN PARTIDITO H
      UYYYYYY NQUE BIEN QUE LO DISFRUTEN, APUREN A FESTEJAR PORQUE UDS. SE VAN SIN PEDIR PERMISO AL DESSSCCCEEENNNSOOOOOOOO SOLLITOS. VAY CHIQUITOS NOS VEMOS EL PARTIDITO REVANCHITA. AHHH VAN A IR OJO NO ES POR NADA PARA QUE SEPAN COMO ES UNA CANCHA DE BASQUET NADA MAS. SUERTEEEEE

      Eliminar