sábado, 25 de octubre de 2014

El Lobo los mira desde arriba

La vuelta a un certamen nacional viene con un inicio soñado para Gimnasia, que ganó sus tres primeros partidos y empieza a encontrar motivos para ilusionarse. Anoche venció 83-72 a San Lorenzo de Chivilcoy y quedó como único líder de la Conferencia Capital Bonaerense, Con un La Bella determinante, una dupla de internos que cada vez se entiende mejor y un Facundo Fillol que se encontró con el aro de enfrente, el equipo de César Adriani ganó de punta a punta el duelo de líderes en el Polideportivo. Si no fue paliza fue porque no estuvo certero de 6,75 (5 de 20 en triples) y tiros libres (16 de 29). En cuanto calibre la mira, el Lobo parece estar para cosas serias y mañana por la noche tratará de ratificarlo, cuando visite en calle 9 a Unión Vecinal.

La síntesis:
Gimnasia (83): Leonardo La Bella 23, Pedro Pérez 3, Facundo Fillol 15, Lisandro Villa 18, Herman Banegas (x) 13 (fi); Federico Vidal Ramos 6, Esteban Rusconi 5, Juan Pablo Lancieri 0, Gonzalo Sotelo 0, Tomás Alonso 0. DT: César Adriani.
San Lorenzo de Chivilcoy (72): Alejo Barrales 16, Lautaro Fraga 14, Fernando Montero 8, Leandro Mateo 8, David Cabezas 12 (fi): Jorge García 8, Lucas Andújar 3, Sebastián Tomasevich 3. DT: Guillermo Saldaña.
Parciales: 26-20, 37-32 y 64-56. Cancha: Gimnasia. Arbitros: José Domínguez y Raúl Sánchez.  (Foto prensa GELP)

2 comentarios:

  1. Tampoco estuvo certero en libres ni en la linea Chivilcoy. Si labella no embocaba el zapallazo ese sobre la chicharra a 2 del final del juego y 2 ptos arriba, se les venian los paisanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA SIEMPRE HAY ALGUN ÑATO QUE SABE MUCHO. JA JA COMO ES SI NO HUBIERA METIDO (¿A 2 DEL FINAL????) (LLAMAR ALGUN SICOLOGO PFVR) NENE VOS SABES COMO ES EL BASQUET, CUANDO ENTRA VALE 2 O TRES O UNO?? JA JA YA SABES PARA OTRA VEZ Y LOS COMENTARIOS HACELOS CONSIENTEMENTE Y NO DIGAS V...........ESES
      ??OK




      Eliminar