sábado, 11 de octubre de 2014

Juventud, a pesar de todo

Hace meses que está jugando sin su entrenador en el banco de suplentes y durante semanas tuvo el equipo mermado por suspensiones. Pero Juventud sigue haciendo una campaña magnífica a pesar de las malas: anoche le ganó 65-60 a Estudiantes y alcanzó el tercer puesto en el Torneo Clausura de Primera división, que ya está en su etapa decisiva. Junto con Platense son los únicos dos equipos de los primeros siete que no tienen doble competencia y a falta de cuatro fechas para cerrar la fase regular está muy bien perfilado para terminar en un lugar de privilegio de cara a los playoffs, ¿Las posiciones? Unión Vecinal 42 puntos; Platense 38; Juventud y Estudiantes 36,5; Sud América 36; Villa San Carlos 35; Atenas 34,5; UNLP 31,5; Banco Provincia 28; Reconquista 27.

15 comentarios:

  1. Le gano por 5 a estudiantes! 65 a 60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio pero no es lo mismo ganar por 5 contra los juveniles que por 15...

      Eliminar
  2. Solos contra todos y a partir de un gran trabajo de todo el grupo, cuerpo tecnico y jugadores!!!!
    Arriba el verde!!! Vamos por mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y con una enorme ayuda de los jueces que en momentos claves cobraron cualquier cosa por estar mal ubicados en la cancha, y ante la duda pitaban...De espaldas, de frente de costado, no veian o no quisieron ver!!!

    ResponderEliminar
  4. que dolor ver a mi querido Atenas tan abajo...

    ResponderEliminar
  5. no puedo creer que piense alguien que lo ayudan los jueces a juventud; donde estuvieron todo el año_?? caradura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que lo ayudaron todo el año solo que el viernes lo perjudicaron a Estudiantes.

      Eliminar
  6. No se donde estuvieron en el año.... es mas solo vi el partido contra Estudiantes por esas cosas de la vida, y no me cabe dudas que en esta oportunidad los jueces no estuvieron a la altura de las circunstancia, de los otros jueces no puedo opinar poque no los vi... Juventud es un equipo muy fuerte y que juega al borde de la falta y ante cualquier reclamo de Juventud les daba presion a los jueces...Disculpame si no opino como vos que sos parcial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estudiantes lemetio presion solo a los jueces, como en el primer partido en el Osacar... Lo mismo que hizo Juventud en muchos partidos. Pero lo que paso el viernes en el Castiglione no fue culpa de Juventud ni de los jueces sino de mucha gente que no entiende lo mediocre que son los arbitros de la apb....Gente de Estudiantes.

      Eliminar
    2. En el primer partido jugaron contra infantiles, cadetes, juveniles y sub 21 y la diferencia fue enorme... Que presion se le puede meter a los jueces si habia tanta diferencia? Los jueces no son buenos en eso estoy de acuerdo

      Eliminar
  7. El partido por el cual desafiliaron a GELP y ahora en el que suspendieron a Belvedere estuvieron dirigidos por Culiari. Mucha casualidad no?? La APB debería poner veedores urgente. Los comportamientos, gestos y actitudes de muchos árbitros dejan mucho que desear y nadie los controla ni sanciona. Generan mucha violencia.

    ResponderEliminar
  8. Y este no es el unico... hay algunos que se piensan que son Dios por tener el silbato...

    ResponderEliminar