miércoles, 1 de octubre de 2014

La lucha de los de abajo

Faltan seis fechas para terminar la fase regular del torneo de Segunda de Ascenso y es casi un hecho que Gimnasia se quedará con el número uno para los playoffs, ya que tras vencer a Universitario le sacó cinco puntos y medio de ventaja a su escolta. Ahora la expectativa está puesta en el fondo de la tabla, donde Cïrculo Policial, Náutico Ensenada y CEyE luchan para eludir el descenso en una carrera que hoy tiene ventaja para el Gallito pero donde no hay nada dicho. Los tres ganaron en esta fecha y la definición pinta para ser de bandera verde. Las posiciones: Gimnasia 38 puntos; Atlético Chascomús 32,5; Meridiano Vº 32; Astillero, Tolosano, Universal y Universitario 31,5; Círculo Policial 30; Náutico Ensenada 28,5; CEyE 28.

5 comentarios:

  1. ceye a tercera de una, lo sigue Nautico.

    ResponderEliminar
  2. huevo estan todos uno atras del otro...!

    ResponderEliminar
  3. YO AHORA QUIERO LEER A LOS QUE DECÍAN QUE A GIMNASIA LE IBA A COSTAR HORRORES LA SEGUNDA DIVISIÓN, QUE NO IBA A ASCENDER, ETC ETC..QUIERO LEER A ESOS...MUCHACHOS..CERO BASQUET UDS..LA SEGUNDA CATEGORÍA LE QUEDA REALMENTE ENORME A GIMNASIA, VAMOS LOBO QUE SOMOS FEDERALES!!!! Saludos. Quique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo eso,incluso todos decían todo lo contrario,q el 1 se lo llevaba gimnasia Y MÁS SI SIGUE PONIENDO A 3 O 4 DEL FEDERAL COMO VIENE HACIENDO (PEREZ,RUSCONI,FILLOL Y DEMÁS PIBES). Claramente es superior,sino te reto a q pongas acá quién dijo lo contrario,papafrita.

      Eliminar
  4. Se nota que es la primera vez que lees esta página, revisá todas las notas. Fillol hace mucho que ya no integra la planilla del torneo local, también se nota que no fuiste a ningún partido. Ah, además se nota que sos irrespetuoso. Saludos. Quique.

    ResponderEliminar