lunes, 20 de octubre de 2014

La Tercera empieza a buscar su campeón

Los ocho mejores de la temporada regular están definidos hace un tiempo y esta noche empieza la hora de la verdad en el torneo platense de Tercera división. Es que van a dar comienzo los playoffs y será con el cuadro completo, con los cuatro duelos del juego de ida de los cuartos de final. Deportivo La Plata (1º) vs Círculo Penitenciario (8º), Estrella de Berisso (2º) vs Asociación Mayo (7º), Alumni (3º) vs Círculo Marchigiano (6º) y Hogar Social (4º) vs Villa Elisa (5º) son los protagonistas que hoy iniciarán el camino rumbo al premio deseado por todos: subir a Segunda de Ascenso. En principio el objetivo lo va a cumplir solamente el campeón, mientras que el segundo tendrá una segunda chance ante el penúltimo de Segunda en el Repechaje. ¿Se animan a hacer pronósticos?

13 comentarios:

  1. Deportivo 2 Penitenciario 0
    Estrella 1 Mayo 2
    Alumni 1 Marchigiano 2
    Hogar Social 1 Villa Elisa 2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salvo deportivo todo batacazos?! te la jugaste!!

      Eliminar
    2. batacazos? mayo quedo invicto toda la segunda fase del torneo, estrella llega sin trejo
      hogar y villa elisa estan muy parejos
      el unico batacazo es marchigiano creo yo

      Eliminar
    3. Ojo, no olvidarse que Mayo, que tiene un muy buen equipo, tuvo una competencia diferente a los de la C1. No se si hubiera terminado invicto jugando entre los 6 de arriba.

      Eliminar
    4. Fue invicto toda la segunda fase porque no jugo contra los de arriba y por mas que a estrella le falte a trejo sigue siendo batacazo porque el septimo le gana al segundo.

      Eliminar
  2. Creo q es de Alumni. Con equipo completo es dificil q le ganen a tres partidos.

    ResponderEliminar
  3. Deportivo si bien tiene un plantel mas corto, me parece que tiene más estado físico que Alumni y Hogar para bancarse una serie. Creo que es ascenso es ese.

    ResponderEliminar
  4. Deportivo, estrella, hogar y alumni en semi, desp puede pasar cualq cosa

    ResponderEliminar
  5. Mayo 2 a 0
    Alumni 2 a 1
    Deportivo 2 a 0
    Villa elisa 2 a 1

    ResponderEliminar
  6. Contra los pronósticos que hubo acá ya pasó Alumni 2 a 0 a Marchigiano. Espera al ganador de Hogar - Villa Elisa, esa serie va a estar linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me parece que juegan con la llave de deportivo

      Eliminar
  7. Villa Elisa en silencio les ganó a todos, ojo que puede dar la sorpresa. Es el único que equipo que no se basa en sus individualidades, si no en su juego colectivo.

    ResponderEliminar
  8. Tengan cuidado con MAyo, por estilo de juego y la falta de internos de Deportivo creo que puede ganar tranquilamente la serie.

    Hogar-Alumni va a ser pareja y emocionante, a tres partidos. Creo q Alumni esta en mejor nivel, se va a llevar la serie.

    ResponderEliminar