martes, 21 de octubre de 2014

Para verlo una y otra vez

Los que no estuvieron el sábado por la noche en City Bell no pudieron verlo, así que vale la pena compartirlo. Es el triple que Facundo Attademo le metió a Platense por el Torneo Federal. Se terminaba el tercer cuarto y el Zurdito lanzó desde atrás de la mitad de la cancha. Los colegas de Básquet Plus, los responsables de la edición junto con Leandro Vero, calcularon que el base del Pincha lanzó desde 18 metros. Un bombazo de aquellos que encima llegó en un momento de quibre del juego y que fue gran responsable de la victoria de los albirrojos. ¿Todavía no hiciste click?


7 comentarios:

  1. Para los que conocemos a Facu sabemos que esto de meterla limpita de esa distancia es casi normal en èl. Vamos pincha.. sigamos dando sorpresas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es "casi normal" para él, ¿Porqué no tira todas así ganan fácil todos los partidos?????
    Suerte que el Huevo no cobra por boludez publicada, porque no te alcanzaría la plata . . . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si tenes razon debe ser por tu comentario que tampoco te cobra jajaj me hiciste reir....Sos el administrador?

      Eliminar
    2. No, no soy el administrador, el "Zurdito" es un buen jugador, tiene un año más de juvenil y tiene muchísimo presente y futuro.
      Cualquiera que tiene "medio minuto de basquet" sabe que de ese tipo de tiro contra la chicarra, hay cuatro por partido y los que entran son . . . . . . con un poco de suerte :)

      Eliminar
  3. Bueno "no llego al medio minuto"... suerte ú o.g.t seria si tira para otro lado que no sea el aro y la mete... pero bueno el que sabe de basquet no soy yo...Hay cuatro por partido? esto es asi? bueno, podria ser pero no es una regla, asi que meter un tiro de tres o de dos sobre la chicharra es de suerte? buenisimo todo los dias se aprende algo nuevo... Las practicas son en los entrenamientos no en los partidos. Se ve que no soy el único que no llega al medio minuto...Gracias por tus clases de mas de medio minuto de basquet Anónimo 23 de octubre de 2014, 19:35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las practicas son en los entrenamientos.jamas en mi vida vi a un técnico que ponga a un jugador a practicar de esa distancia, pero bueno capaz que vos si no se.que el zurdo es un gran jugador y si sigue así le va a ir bn no es discutible.pero la metió x que la metió, no quiere decir que sea efectivo de ese lugar no digas tonteras

      Eliminar
  4. Durante los entrenamientos lo practican y juegan para ver quien los convierte... en ningun lado dije que el tecnico lo ponga a los pibes a entrenar eso...solo los chicos lo pueden hacer como practican un monton de cosas mas porque les gusta hacerlo...Y me quede en menos de 30'..Si si digo tonteras, los chicos practican tonteras porque las veo hacer. ;) Si estuvieras en los entrenamientos y estoy en varios clubes verias que lo que te digo no es tonteras pero bueno sere tonto pero no necio...

    ResponderEliminar