viernes, 31 de octubre de 2014

Te esperan en Temperley, Pincha

Esta noche Estudiantes visita a Temperley por una nueva fecha del Torneo Federal y se encontrará con un club que está debutando en la categoría pero que tiene la cabeza en el fútbol. Y no es para menos por la gran campaña del equipo que dirige Ricardo Rezza y que tiene de preparador físico a Gabriel Martínez Poch, que supo ser profe del básquet pincha cuando Mauricio López no era entrenador sino jugador. De hecho el partido iba a jugarse mañana, pero se adelantó para no coincidir con el que jugará el Gasolero por la B Nacional ante Atlético Tucumán (aunque finalmente se va a jugar mañana a las 14). Finalmente el básquet jugará hoy a las 21.30 y Martínez Poch tendrá que dar el presente en el duelo entre su ex club y el actual. Los que no puedan hacer los 60 kilómetros hasta el gimnasio del Celeste, tendrán la chance de seguirlo con la transmisión online. (Foro mundoascenso.com.ar)

2 comentarios:

  1. Jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo
    derrotaza vs Temperley por 25 de diferencia !!! Felicitaciones al gasolero un cub chico y humilde por el triunfazo !!! y avisenlen a veron que traiga ya al americano, Oberto, pipa Gutierrez pipa Iguain pipa Gancedo y por ahi lo consigue a Campazzo jajajajajajajaja, volves al Provincial volves al provincial y con tu basquet sin Historia jo jo jo jo jo jo jo jo jo.

    ResponderEliminar
  2. un triste lamentable y payaso hincha del club invitado que ni siquiera pudo ganar super reforzado y con gran ayuda el provincial!!!...gimnasia que papel triste que estas haciendo en esta pagina

    ResponderEliminar