sábado, 18 de octubre de 2014

Una paliza y ahora es puntero

El primer partido en casa no pudo resultar mejor para Villa San Carlos en el Provincial de Clubes. El equipo de Berisso recibía al único invicto de la Zona Norte B, pero a la hora de la verdad hubo un solo equipo en el parquet del Javier Murdolo. El Cele le ganó 90-52 a Riberas del Paraná y por derecho propio se subió a lo más alto de las posiciones, al sumar su segunda victoria en tres partidos. Con el liderazgo del Pato Bareiro (25 puntos) y una enorme tarea colectiva, la Villa se anotó una tremenda victoria para confiar en sus fuerzas y sentarse a espiar los resultados del resto, sabiendo que pase lo que pase esperará la próxima fecha en la cima. Esta noche, en Tolosa,  Sud América recibirá a Atlético Pilar a partir de las 20, mientras que por la otra zona Atenas visitará a Colón de Chivilcoy a las 20.30, buscando su primera victoria en la competencia. (Foto villasancarlos.net)

7 comentarios:

  1. bien san carlos, a seguir por este camino, con humildad, esfuerzo y trabajo en equipo! A jugar cada partido como una final que y los demás que la cuenten!

    ResponderEliminar
  2. Srs. me pongo de pie con este equipo, ojo.

    ResponderEliminar
  3. Un gran partido de un grupo de chicos que entendió la filosofía del club, humildad, trabajo y mucho corazón!!! Felicitaciones y a no desviar el objetivo

    ResponderEliminar
  4. Y ahora los que hablaban tan mal de la Villa donde están, que tal calladitos los tipos están muy bien, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LADRA SANCHO ....SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!!!!

      Eliminar
  5. Muy buen equipo y muy bien los que laburan DT y CD.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la villa, siempre trabajando y asombrandonos a grandes y chicos,cuando vas a la sede siempre ves mejoras y gente laburando, sigan asi.

    ResponderEliminar