domingo, 17 de julio de 2016

Amarillo contra Rojo

Uno es el actual campeón, el otro fue el mejor de la fase regular y van a definir entre ellos el primer campeón del año de la Primera división. Unión Vecinal abrió la Final Four venciendo 81-69 a Sud América y Atenas lo imitó al vencer 85-76 a Estudiantes. Por eso, esta noche van a jugar la final del Torneo Apertura en la cancha de Universitario. Desde las 20, en Gonnet, se vivirá un nuevo capítulo del clásico del Siglo XXI en el básquet de La Plata. En la encuesta de 3.05, el Amarillo fue el que cosechó más votos y el Rojo quedó segundo. ¿Será así o no? La verdad estará en la cancha. Y para los que ya hayan empezado sus vacaciones, va un dato: se puede escuchar por la transmisión de La Redonda, en este link. (Foto prensa Unión Vecinal)

6 comentarios:

  1. La verdad una vergüenza lo de Edlp, con el 90% del equipo del federal perdió cómodo con Atenas! Si con esto van a jugar el federal mamita, lo que les espera!

    ResponderEliminar
  2. Perdon, los de Edlp que se creen.... Son soberbios y arreglan partidos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si no aparece la platita del pelado, chau pinchita, chau!!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el lobitooo??? Chau TNA ??? el unico sacrificado que viene haciendo las cosas como la gente UNION VECINAL !!! que paso con sartorelli que no jugo la semi?

      Eliminar
    2. Sartorelli ya se rajó!!! Se acabó la guita, chau pinchita!!

      Eliminar