martes, 19 de julio de 2016

El empleado del mes

No siempre jugó en Atenas pero, como tantos otros que surgieron allí, siente al club como su casa. No estaba físicamente para jugar, pero no iba a faltar en esta instancia. Juan Aude arrancó julio en Estados Unidos, donde se calzó la camiseta argentina para ser el capitán de la selección de básquet silencioso que logró el pasaje para estar en Turquía 2017, cuando se van a jugar los Juegos Olímpicos para sordos. Otro se hubiese tomado vacaciones, pero apenas llegado de Washington se puso nuevos objetivos. La rodilla y el codo le pedían parar, pero él quería ayudar a su equipo y así lo hizo. Dijo presente en la Final Four que se jugó el Universitario, se llevó la mayor ovación del fin de semana cuando la APB lo reconoció por su tarea con Los Topos y coronó la faena con el título. Con copa, medalla y heridas de guerra, tuvo el festejo soñado en un mes del que, seguro, nunca se olvidará.

8 comentarios:

  1. Tenía entendido q si arranco en atenas. Por lo menos en Mini estaba seguro. Si desde Mini no se cuenta q un jugador nace ahí ya no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  2. Buena nota!! Juan nació en Atenas, en el 2000 comenzó por primera vez a jugar. Volvió por la gloria!!

    ResponderEliminar
  3. Juan surgio en atenas. Es mas en una entrevista en el diario hace un tiempo, agradecia a Santiago Pedemonte porque en sus comienzos lo ayudo a integrarse al deporte y al grupo.

    ResponderEliminar
  4. Disculpame Huevo
    Juan surgió de Atenas empezó a jugar en la categoría Mini básquet si mal no recuerdo. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Juan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan jugo en atenas desde mini hasta cadetes. Despues se fue a gelp.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Como trabajo de capitán te lo mereces...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones juan por todo tu esfuerzo. Muy merecido.

    ResponderEliminar