jueves, 14 de julio de 2016

El espíritu del viejo Náutico

Se quedó en la puerta del regreso a Primera el año pasado y en este 2016 puso todos los cañones en renovar su cancha. Pero en el medio se debilitó deportivamente y desde que arrancó el año sabía que la iba a tener muy difícil para mantenerse en la B-1. Pero Náutico Ensenada sabe de qué se trata esto de no bajar los brazos y no lo hizo. Por eso, cuando muchos lo daban por muerto, anoche le ganó 69-66 al CEyE en el último encuentro del Repechaje y jugará el Torneo Clausura entre los ocho mejores de la Segunda de Ascenso. En un juego muy parejo, el Sabalero de Fabián Mugni se hizo fuerte a la vera del Arroyo Doña Flora, manteniendo a salvo el orgullo de los viejos grandes equipos del club. (Foto diagonalalaro.com.ar)

26 comentarios:

  1. vamos hablar con propiedad porque parece que la nueva apb le vende un ambiente lindo y un basquet hermoso con una organizacion espectacular!!! pensemos yo quiero expresar que PRIMERA hay una sola y son los 10 equipos de la A1, despues los de la A 2 como su dos representa son la segunda division, la B es la tercera completamente la 1 y la 2 entonces dejemos de mentirle a la gente, porque los jugadores y las instituciones ya se lo creen como ascensos, la verdad no son ascensos son nada, esta hecho para que todos esten contentos... veo nenes contentos todos salen campeones hay mas de 12 campeones en menores, en pre infantiles hay como 6 campeones que es esto??? que le estamos enseñando a los chicos?? que podemos salir campeones con un breve esfuerzo??? que merito tiene un campeonato de A y un campeonato de D que a veces ni completan ganando sin jugar??? esto beneficia a nuestro basquet?? esto mejora nuestro nivel??? porque no se preguntan si estos torneos estan bien hechos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo todo bien pero por favor aprendan bien la cantidad de equipos por cada categoría, todo tu comentario que está muy bien y que incluso estoy de acuerdo con un par de cosas pierde total validez cuando decís que en la A1 HAY 10 EQUIPOS. nooooo, hay 8 hermano !! ves el torneo ? vas a ver los partidos ??? o sñolo te sentas a criticar???

      Eliminar
    2. Poco y nada sabes de como es el formato y lo.importante q es para cada club indepemdientemente de la categoria u mi t cuento de lo bueno.q es para los más peques

      Eliminar
    3. bueno son ocho equipos perdon, ahora no entendi ruben lo que pusiste, y la verdad vos que sos un tipo que tenes experiencia y venis de torneos muchos mejores, con competencias reales, esto es todo ficticio no sirve festejar cosas que lo logras a corto plazo... los trabajos tienen que ser a largo plazo y para eso hay que cambiar los torneos y que los ascensos sean anuales :)

      Eliminar
  2. gracias por el comentario para un hincha de nautico como yo de los muchisimimos que somos (mayoria por escandalo en ensenada)esto que sucedio anoche fue fruto de un trabajo de jugar con la mayoria de jugadores de la cantera de que estos sientan la camiseta y se brinden ciento por ciento, nautico tiene historia, gloriosa historia de jugadores y dirigentes tiene presente y muchisimo futuro el parquet esta al caer y en el 2017 vamos a jugar en piso de madera (sin ninguna ayuda oficial)solo con el esfuerzo de dirigentes socios e hinchas por eso a seguir por este camino y pronto llegara el ascenso como la historia del Club Nautico Ensenada se lo merece.gracias por la difusion y una sola correcion el DT de es Fabian (Yayo) Mugni de cuna de famila y sangre de nuestro amado club abrazo y NO TODO ES GANAR LO QUE IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS A LA CAMISETA POR ESO SALUD SABALEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicitaciones al club nautico de ensenada por el logro institucional de la cancha, me han contado del esfuerzo que se hizo para lograr los objetivos institucionales.
      Dicho eso aclaro nuevamente mi comentario de arriba es justamente por eso no es todo ganar en el basquet, y HOY EL BASQUET DE LA PLATA ES TODO GANAR SE FESTEJA CUALQUIER COSA TANTOS ASCENSOS QUE SON MENTIROSOS O MUCHOS CAMPEONES DE MENORES PARA CONFORMAR A TODOS, SI ESO NO ES GANAR QUE ES??? TODO SE TRABAJA HOY EN DIA PARA GANAR NO PARA MEJORAR EL BASQUET, POR SI NO QUEDO CLARO COSAS COMO LAS DE SU CLUB MEJORAN EN BASQUET (EN CUANTO A LO INSTITUCIONAL) PERO COSAS COMO FESTEJAR CAMPEONATOS DE ZONA D O ASCENSOS DE B2 A B1 NO SON PARA MEJORAR EL BASQUET

      Eliminar
  3. Coincido con el Anónimo de 14 de julio de 2016, 22:46
    Lo único que me parece bien los formatos tanto de menores como formativas (el de primera no) ya que por trabajo en todas las divisiones y no en una sola categoría se agrupan por nivel, eso si campeón tiene que ser uno solo el de la A, la zona 1 o como le llamen el resto solo debe trabajar para lograr ascensos. Si quieren ser campeón que lleguen a la zona más alta y la ganen. Gracias por el espacio, Nestor

    ResponderEliminar
  4. Nautico se mantiene jugando en B1, continua con el apoyo a los jugadores jovenes del club sin perder el horizonte, con jugadores de experiencia que tuvieron y tienen la grandeza de apoyar esta transicion. Con dirigentes que encararon la nueva y obligstoria cancha, con el solo apoyo de su historia. No importa por el momento si es A o B la categoria.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que apostaron a los pibes los de Nautico, por favor!!!! Los pibes estan ahi porque no hay otros y los tiraron contra los leones, y encima ni siquiera pisaron la cancha!!!!!! Dame a los pibes del Ceye, eso si estan listos para jugar, Noetzly, Ali, Cassasa, Verbitchi,ect pusieron la carita en toda la serie.
    Comparto el primer comentario, CAMPEON ES EL MEJOR DE LA PLATA, NO EL MEJOR DE LA A,B,C,D,E LE ESTAN CREANDO ILUSIONES A LOS PIBES QUE APRENDAN A PERDER Y A LEVANTARSE

    ResponderEliminar
  6. el DT parece que es juan Stiro.... por la foto

    ResponderEliminar
  7. los pibes del ceye jaja , te quedaste con las ganas noetzly , trajiste a una vaquita x q de torito no tiene nada , quisiste quedar como el salvador del club y t salio mal jajaja , te falta mucho basquet pibe , HUMILDAD ante todo porrr favorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no lo conoces o le tenes envidia, todo aquel que lo tuvo como compañero dice que es un pendejo de la puta madre. Te bancamos chiqui!

      Eliminar
    2. Saludos Diego Trejo, la envidia mata! Ponga huevo toro querido!

      Eliminar
    3. Gordo como queres al CEYE eh!!! Escribis igual que como hablas, siempre pendiente... Te quedaste dolido porque del CEYE te echaron porque estos pibes te sacaron el puesto. No podes vivir sin pensar en el ceye y en el chiky, que pasa??
      Por favor madura, o dedicate a vender nueces y barritas de cerral y deja de hablar del ceye!!

      Eliminar
    4. Chiqui sos un fenomeno!
      Atenas te banca.

      Eliminar
    5. Haber antes de culpar a alguien hay que saber.1 yo no escribi nada en contra de nadie y de ninguna institucion porque considero que las cosas se arreglan en una cancha.2 la decision de que no jugara mas en el ceye no fue de la comision sino del tecnico del momento y obvio no me echaron porque jamas cobre un sueldo como varios ahi.3 que el ceye gane o no me tiene sin cuidado en mas no me intereza es problema de ese club. 4 culpar a alguien en forma anonima es no tener huevos y esto va en serio como muchos de ahi 5 noestly como pibe de la institucion mas alla de mis diferencias creo ya subsanadas con el por la cronica que lei dejo todo en la cancha asi que ni en pedo hablaria de el. Osea cerrando el comentario muchachos si tanto les intereza un viejo gordo y cansado fijense quien piensa mas en el otro y cuando escriban del el nombre ya que es de muy poco hombre encubrirse tras un anonimo

      Eliminar
    6. no es necesario poner el nombre, eso es de egocentrico, es obvio que esta plataforma vrtual es para proponer, criticar y argumentar. No es contra el mal o el bien de nadie, el que lo toma personal es al pedo, las criticas aunque sean anonimas suman igual y no es importante realmente quien las dice, porque si piensa asi obra de esa manera tambien... diego no te pongas en explicarle a nadie nada vos sabes bien que hiciste y que no asi que lee cagate de risa y segui con tu vida... felicitaciones por ser padre nuevamente exitos

      Eliminar
  8. GRANDE NAUTICO !!!! prioriza un piso e infraestructura y no tirar plata en competencias fantasmas. LAS OBRAS QUEDAN , LAS COPAS SE OXIDAN!!!!!
    lo de siempre, ya le vendio la entrada a cada papa de escuelita de la final del 2030 de su hijo, es un añgelito no? y es tan bueno que al que tiene un mango le coloca un jugador (hagan la cuentA1 de los ANGELITOS o FERNANDEZitos que estan en A1), o entrenador .... y al que no tiene plata, le hace creer que es bueno tener uno y le tira un FINAL 4 de menores, LES HACE CREER QUE ES PARA ELLOS Y...... LE PONE UN JUGADOR ... asi estamos..... dentro de la banda de ANGELITOS... saludos chacho.

    ResponderEliminar
  9. El DT es fabian mugni!! Muy clarito queda en la foto, seguro que tiene la humildad de los grandes para escuchar en todo caso a un jugador de muchas batallas como juani stiro.

    ResponderEliminar
  10. El problema del club es que los 'viejos' ya tienen 30 años y los que siguen son todos juveniles o cadetes. El club quedo en un bache gigante que creo ninguno tiene. CEyE hace un par de años que juega con estos chicos y ya son casi todos mayores o sub21. Se merecen los dos crecer, ojalá suceda!

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa que nadie dice la verdad pero el ceye es otra institucion que les pagaba a los jugadores y cuando se acabo la guita no les quedo otra que jugar con lo que tienen jaja y otra cosa segui nombrando jugadores de ceye pero lamentablemente todos esos jugadores que nombraste siguen jugando en la ultima categoria de la APB todo el año entero..gracias a los pibes de Nautico que como dijeron no pisaron la cancha. Pero que paso el ceye se queda todo el 2016 en B2.. Saludos a los envidiosos!!

    ResponderEliminar
  12. El plantel de nautico en el 2016 es un equipo formado x jugadores del club .grandes y chicos q entrenaron juntos hasta el ultimo dia antes del repechaje .q en el ultimo partido no hallan jugado los mas chicos no cambia nada.nautico se queda en b1 por merito propio del equipo.en este torneo hubo muchas bajas y malas y tb supieron revertirlas.asi q merecida la victoria muchachos.ceye jugo muy bien .en la b2 .pero para subir tenia ganarle el puesto a nautico un club con historia hinchada y camiseta. "Centro estudiantes y egresados" vs club nautico ensenada ......contala como quieras

    ResponderEliminar
  13. Ceye: único club de Berisso y ensenada sin madera, único entre 7!!! Y ya se pago el piso cuatro(!!!)4 veces. Décadas pagando jugadores... y con Pepe grillo y su galera.

    ResponderEliminar
  14. Pero el unico que esta bien institucionalmente, el unico que desarrollo un buen laburo de formativas en los ult años o pregunta si en las formativas de union, atenas, gelp, edlp no hay jugadores del ceye o si ayer no jugaron Castro (su pase es el del ceye) y De Giuli la semifinal del torneo, o si en la final no esta el dt que salio del CEyE cuando nadie lo conocia.. A pesar de su mal momento en los resultados es mucho mejor que esos 7... Abrazo, cuando haya maderita el resto desaparece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mini basquet del ceye juega en zona b; menores acaba de descender a zona 4; sub 21 esta en zona b y viene realizando una campaña bastante floja... Y la primera juega en la b2; no se cual es tu definicion de orden institucional o de desarrollo del basquet del club pero creo qe tu comentario esta bastante alejado de la realidad del ceye hoy.

      Eliminar
  15. Primero muchachos Diego es un gordo panzón que lo echaron de todos lados, Nose como tiene una dietética con esa zapan, segundo chiki es mi ami , el pechugon de la gente , tercero nuestro basquet no existís aguante diagonal al aro, y la hermana de garcia.

    ResponderEliminar