domingo, 24 de julio de 2016

El final no fue Feliz

Fue tan parejo lo que pasó en el Provincial U19 que se disputó en Mar del Plata, que la selección platense perdió sus tres primeros partidos y aun así todavía tenía chances de conseguir un lugar en el podio. El sábado por la noche, el equipo de Xavier Aramayo salió de perdedor cuando le ganó 73-68 a Chivilcoy y finalmente se quedó con las ganas en el cierre, en el que perdió 78-72 ante Bahía Blanca en un partido en el que llegó ganador al entretiempo (45-39) y estaba 60 iguales en el úlimo parcial. No hubo batacazo ante los bahienses y entonces La Plata terminó en la última colocación con una sola victoria. Mar del Plata fue campeón con un récord de 4-1, aprovechando que San Nicolás perdió sus dos últimos partidos. Los nicoleños fueron segundos y Bahía tercero con 3-2, Chivilcoy cuarto y Olavarría quinto, ambos con 2-3.

51 comentarios:

  1. Esperemos que se valla el humo y pensemos , mucha pelota nueva , 3 x3 y de basquet nada, los chicos no tienen la culpa. Están perdonados.

    ResponderEliminar
  2. Siguen los mismos y siguen los resultados mediocres, pocos safan

    ResponderEliminar
  3. o sea que a mi humilde opinio tenemos los jugadores para ganar pero no sabemos sacarle lo mejor de cada uno en una tactica primordial para ganar los partidos (NOS FALTA BANCO) mejor dicho nos falta gente de sabiduria en el banco de suplentes, es una opinion eh!!! pero por lo que se ve falta eso

    ResponderEliminar
  4. Seguramente se dirá que fue parejo el Torneo y nunca perdimos por más de 10 puntos. Pero el resultado de la blancura marca nuevamente lo que somos en los Provinciales: 6to de 6.
    Hasta cuándo? Menos mal que el zonal es vs Echeverría, sino ni iríamos.
    Por lo menos así lo veo Yo !
    PD: los pibes no tienen la culpa

    ResponderEliminar
  5. Autocrítica Sr Presidente.
    Algo no va por buen camino.
    Por lo menos así lo veo Yo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr presidente: los técnicos NO tienen que ser elegidos por ser amigos de. Si no por méritos y experiencia.tener el manejo de la categoría que se le asigna o mínimo haberla dirigido. Los pibes a ir son los que tienen experiencia en la máxima categoría de la ciudad o en torneos que superen a la ciudad .Todo bien con los Pibes de Deportivo, Meridiano y hasta el de la Villa que es muy voluntarioso. Pero para ganar en torneos importantes hay que ir a cara de perro, con lo mejor que tenes.Yo no soy técnico simplemente fui jugador. Sr Presidente le pido si se va a quedar trabaje por el basquet de La Plata.

      Eliminar
  6. Ultimos, anteúltimos, x 2/5 puntos, nada cambia.
    es el nivel del básquet platense.
    Adviertanlo y cambien!!!

    ResponderEliminar
  7. vamoooooosssss!!!!!1 Los asustamos a todos. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Rumm Rummm.... cuanto ruido tengo en los oidos! Jugadores que no formaron parte del equipo e indudablemente tenían que estar !! jugadores muy llamativamente en el banco !!! otros en cancha que claramente no estaban para este torneo...Aramayo que esta pasando ??? Igual mucho mas no quiero opinar con el diario del Lunes opinamos todos..Pero si algo molesta hay que charlar...Esto fue claramente papelón!!! lo lamento mucho por los pibes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cama para Pichi!!! no entiendo que pretendió este cuerpo técnico desarmando el equipo sub campeón 2014 3° 2015.. La respuesta a este comentario y al tuyo se dio en el Partido contra San Nicolas, Por favor saquemos a los pibes de esto ellos no tienen nada que ver

      Eliminar
    2. Matias Ferreira. Ezequiel (GELP), Maximovich ( UV), Lisandro ( El rubio alto de Atenas no recuerdo el apellido)...Los que no fueron.
      y lo demás no hace falta que lo escriba por respeto a los pibes.

      Eliminar
    3. Pibes que estuvieron en otras selecciones y en esta no por decisión propia! Porque no preguntan antes de hablar.
      A que claro papelon te referis cuando perdieron por 4 o 5 tantos?
      Este torneo era muy parejo y cualquiera podia ganarlo

      Eliminar
  9. No entendí el desmedido festejo de la noche del sábado!!Ganaron el 4 de 5 muchachos no era el 1 o el 2.....déjense de joder

    ResponderEliminar
  10. Los problemas ya los conocemos .... Alguna propuesta ??? cri cri cri....

    ResponderEliminar
  11. No tienen la culpa los pibes. Sino los procesos que se hacen y los entrenadores que se ponen a cargo. No porque no tengan capacidad sino porque los manejan como quieren y así son los resultados! Lamentable.

    ResponderEliminar
  12. El final no fue feliz . . . . Título después de un Provincial cuando sea que lo leas.
    Pero tenemos "comisión de selecciones", "asociación" de jugadores, "asociación" de árbitros,"asociación" de Técnicos, torneos de +45 y +35, A1, A2, B1, B2 . . . . Todo HUMO y más HUMO.
    Creo que la APdeB está al borde de la extinción . . .




    Y me olvidaba lo principal, clubes "fundidos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Que propones hacer ?? Tenes gente ?? Ideas ?? Como las acercamos a los clubes ??? Organiza ...

      Eliminar
    2. Yo tengo que organizar???? Me parece que te equivocaste, si tenemos la APdeB llena de "genios", de tipos que se la "saben todas".
      Si a los dirigentes de los Clubes (siempre con minúscula) les parece que todo está "perfecto" y siguen votando lo mismo.
      Si los "negocios" van "viento en popa" . . . . no me tengo que meter, si a TODOS los involucrados les parece que bien, entonces que siga así.

      Eliminar
    3. Pero el que dice que hay que cambiar todo sos vos, evidentemente tenes algo para aportar. Tu propuesta es ???? que se vayan todos no es una propuesta. Consulta: tenes idea lo que es una propuesta ????

      Eliminar
    4. De nuevo, parece que te falta "comprensión de texto", para cambiar algo primero hay que querer cambiarlo, si a los que están tomando las decisiones les parece que todo está "perfecto", entonces nada va a cambiar, por lo tanto lo que opine yo o cualquiera no tiene ningún valor.
      Sólo digo que mientras en los clubes todo siga igual, con estos dirigentes de cuarta, nada va a cambiar.
      Mi trabajo es hacer los cambios en mi club, cosa en la que fracaso constantemente, pero por ahora no me voy a dar por vencido.
      Saludos

      Eliminar
    5. Buenas noches. Me interesa saber quien sos. No comparto y es sabido mi oposición a esta gestión. Donde y cuando puedas no dudes en contactarme. Alejandro Zubik

      Eliminar
  13. Esta es una categoría que me gusta mucho ya que es en la que ya podemos ver las proyecciones la Jr es un torneo muy atractivo cosa que voy a ver y por cuestión personal sigo la A 2. Por lo cual me siento con algo de conocimiento para dar una humilde opinión. Adonde quiere llegar el cuerpo técnico tanto de Juveniles como el de primera, improvisando jugadores a esta altura. este provincial dio la posibilidad de poderlo seguir por redes sociales e internet. No logre entender que quiso hacer el cuerpo técnico. Realmente estoy muy sorprendido porque considero que al menos Aramayo es buen DT. Hoy y solo por hoy no creo que la culpa fuera de la Apdeb . A sentarse a pensar el futuro porque estamos muy complicados Caballeros

    ResponderEliminar
  14. Siguen las cosas a la vista.

    ResponderEliminar
  15. Por favor,publiquen todos los comentarios. En el mio,solo puse que Aramayo está por amistad y no logros obtenidos,creo haber no ofendido a nadie(solo la verdad)

    ResponderEliminar
  16. El cuerpo técnico ideal es. A la cabeza el Gordo Renda y los DT de Estudiantes y Atenas que son los de juveniles sub 21 y primera local..conocen la provincia por la Jr a los jugadores en el desempeño de las distintas categorías tiene medallas en las mejores categorías. dejense de joder y y a laburar como corresponde con los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DT de Estudiantes ???? los que perdieron la semi de U19 y el que choco el equipo del federal en el final four. Por Dios no !!!!!

      Eliminar
  17. Xavi...En este torneo tuviste claramente un capricho que nos pudo costar una mejor posición en la tabla, yo no estuve ahí para verlo pero lo supe, cuando las cosas no salen los comentarios vuelan; te conozco y sos un tipo de bien, se que aclaras y tendrás una larga charla. Compañero si están en un equipo se juega y decide en función de equipo.

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que se habla con el diario del lunes porque hacen una convocatoria de 200 bajan a 100, 50 , 20 y quedan los que el año anterior participaron de la selección. Por favor que los entrenadores y la APB seleccionen jugadores... no influencias de amigos de... parientes o hijos de.... y que algunos que dirigen a los clubes "fundidos" no menosprecien a los chicos sino que los preparen, les enseñen fundamentos, tiros libres (cuantos erraron),etc. aunque piensen que ya a los 15,16,17....19 aprendieron todo y principalmente les inculquen menos soberbia y más aprendizaje. Ahh... es hora de opinar sobre los U15 que juegan el mes que viene. Presten atención a la lista de los chicos (no tienen la culpa) que están preparandose para el mes de Agosto. Asi lo veo yo.

    ResponderEliminar
  19. El cuerpo técnico de la Plata no tenia la menor idea estaba tan perdido que jugadores que en los primeros 3 partidos ni entraron en el 4 y 5 salieron de titulares. trato de buscar respuestas en pibes que juegan en el segundo nivel de LA Plata cuando los rivales son de Jr, Federal, TNA, LBN. tenia en cancha jugadores que corrían a lo loco con una venda en los ojos queriendo pasar entre los 2 o 3 jugadores mas altos contrarios. Armo un juego donde se deslució por completo Andres un jugadorazo que te hace la diferencia. No tuvo capacidad de reacción perdido por completo....eso quedo claro en el permanente gesto de abrir los brazos como buscando respuestas

    ResponderEliminar
  20. Yo pregunto y me pregunto. Que paso con el equipo 2014//2015 Aramayo?? que quisiste inventar con los cambios? hay!! hay!! hay!! tal vez no hubieran sido campeones pero tampoco últimos ! era un lindo equipo le sumabas a Masson y ojo he!!..pero me seguiré preguntando

    ResponderEliminar
  21. porque no ponemos las cosas sobre la mesa y dialogamos con respeto, por mas que muchas veces las cosas que digamos no gusten, siempre tienen que ser con respecto y para lo mejor de nuestro basquet. El plantel que llevaron a mar del plata era un buen plantel, que indudablemente el cuerpo tecnico no supo sacar lo mejor de ellos. La designacion de Ciapina en mayores inentendible, y la de Aramayo peor aun. No se pueden llevar entrenadores que no saben lo que es ganar, y mucho menos formar. Aramayo tengo entendido que jamas salio campeon en ningun lado y menos que menos en inferiores. Habria que buscar nuevos entrenadores para las selecciones.

    ResponderEliminar
  22. fui jugador de selección la culpa no la tienen los técnicos si en los clubes no trabajan como debe ser estamos al horno q me van a decir antes RENDA NO SABE NADA DESPUES VINO PETRACCI DESPUES PASO FITO PASSARO Y AHORA ARAMAYO Q LA CULPA SIEMPRE ESTA EN LOS ENTRENADORES SI LOS CLUBES TIENEN Q TRABAJAR, ELLOS ESTÁN PARA LLEVAR LO MEJOR DE LA PLATA NO PARA ENSEÑARLES A JUGAR O A DARLES FUNDAMENTOS EN 5 MESES DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podemos caerle tampoco a los clubes... la realidad es que desde la APB no se ha demostrado interés en formar/mejorar a ninguna de las selecciones, en ninguna de las categorías.
      hay un proyecto a corto/mediano plazo? no... ¿no existe la posibilidad de que las selecciones se entrenen 2 meses antes (como minimo) de cada competencia?... no, es más, los entrenadores tienen que estar saliendo a buscar y pedir cancha para entrenar.

      ENTONCES, el problema es desde más arriba. Todo nace y muere en la APB, esta es la realidad. Pero esto no es patrimonio de la dirigencia actual, esto se viene repitiendo desde hace años. La primera entrena 10 días antes de cada provincial, no tienen cancha; cuando vamos al provincial, no tenemos preparador físico y kinesiólogo.

      Estos dirigentes demostraron desde el primer momento que la selección (en cualquier categoría) no está en su agenda.

      Saludos

      Eliminar
  23. para mi los pibes son los menos culpables, el cuerpo tecnico me parece muy bueno. El tema arranca en los clubes, desde ese lado hay q hacer uan autocritica y cambiar algunas cosas, cada cual tendrá lo suyo con distintas realidades obviamente. El plantel me pareció que le faltaba un pivot, pero no hay mucho mas en nuestra liga, es la realidad; igualmente me gustan las individualidades: schoeder mucho goleo, juego y piacrdia, rosende con experiencia en tna y haciendo de todo x el equipo, palacios y gorostegui mucha defensa aunq les falto goleo x lo q vi, mazza muy bueno pero irregular como la mayoría, masson y amichetti la verdad q no vi el torneo para comparar los demas pivots pero bueno me gustan mucho, disipio se ganó un lugar por su calidad y rendimiento, la verdad me gusto el plantel y es verdad q se hizo partido a todos los rivales pero tmb es cierto q solo se ganó un partido, ante el buen equipo de chivilcoy con spano y barrales entre otros

    ResponderEliminar
  24. Reflejo de lo que es el basquet platense una verguenza pero el presidemte se sigue sacando fotos para el diario

    ResponderEliminar
  25. Los chicos pusieron todo. La falla está mas arriba. Siempre los mismos e iguales resultados. Muchos jugadores de un equipo (5), que no supo jugar la semifinal del torneo local. 2 del campeón y uno del sub (Casi misma cantidad que otros equipos q ni siquiera tuvieron roce con mismos jugadores rivales en liga junior). Los técnicos, cuantos partidos de la liga junior presenciaron? Y del final four?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos le hicieron partido a todos. Ellos tienen un roce que nosotros no tenemos. Cuando mencionas a Rosende en cuantos partidos jugó y cuanto tiempo?
      Y eso se nota al tener que cerrar partidos.

      Eliminar
    2. Los técnicos ni el presi. Ninguno en la final de juveniles. De 24 jugadores entre campeón sub campeón 3 en la selección. No hay duda que acá hay toga encerrado

      Eliminar
  26. Muchachos la realidad es que nadie quiere agarrar las selecciones de menores. El mejor de todos es Juan Pedemonte y hace rato que les dice que no. Los entrenadores tienen dos o tres laburos, entrenan domingos a la mañana o cuando pueden. Si quieren que el básquet mejore se tiene que profesionalizar mas. En Mar del Plata, Olavarria, Bahía (caso aparte) y en las ciudades que tienen equipos jugando liga tienen reclutadores pagos que van por el país buscando jugadores. Se dedican a eso. No le echen la culpa solo a los DT, el problema es mas profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si otros lo hicieron con varios laburos y tuvieron buenos resultados evidentemente se puede, aca el problema es grande y mucho tiene que ver la dirigencia que no le da la mano a los jugadores y cuerpo tecnico...basicamente los dejan solos.
      y no es excusa igual eh!!! dudo que nadie quiera agarrar
      y pedemonte solo no laburaba como xavier ni nadie de los dts labura solo es un cuerpo tecnico entre todos se pueden suplantar y laburar para estar en todos los entrenamientos a toda hora y lugar...
      Aca para la foto eran 25 entrenadores yo me acuerdo y donde estan?? o mejor dicho te cuento vos decis nadie quiere agarrar pero cuando presentaron el famoso coordinador de selecciones eran 25 los entrenadores que estaban en la lista eh!!!

      Eliminar
  27. me suena a resentimiento lo de los 5 de un equipo.. porque te falto aclarar los 3/4 torneos que juegaron en paralelo!! jajjajajajjajaj.. no te párese mucho para chicos universitarios y alguno de ellos ademas viven solo..Dios los opinologos de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resentimiento? Opinólogos?. Vos que haces? 3/4 torneos en paralelo te parece mucho?. Hablalo en tu club, que seguro te van a escuchar, sobre todo siendo un experto, no te parece?

      Eliminar
    2. Diccionario .O corrector de texto, cuanto menos...

      Eliminar
  28. ME PARECE QUE RENDA TIENE UN RECORD INIGUALABLE... 3 DESCENSOS EN 4 AÑOS (CEYE, UNIVERSAL Y SE ME PIERDE EL OTRO)A VER SI ALGUNO LO PUEDE IGUALAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponce en Sudamérica, 2 en 2 años (consecutivos)

      Eliminar
    2. j.j lopez con river!!!

      Eliminar
    3. pregunten al dt de la u!!! en tres años bajo y subio mas que la inflacion de este pais que solo sube jejejeje

      Eliminar
  29. La culpa no es de los chicos, la culpa no es del DT. LA CULPA ES DE LA APB !!! Porque Aramayo con sus jugadores NO entrenan porque la APB no les consigue cancha.. entonces magia en 5 entrenamientos no pueden hacer. El año pasado paso lo mismo y se metieron en el podio los chicos. Aramayo tiene la responsabilidad por los pibes que llevo? Si.. pero el es el DT y el que considera que esta mejor.. Pero es obvio que iba a pasar esto si la Asociacion no les da cancha, elementos para entrenar, etc

    ResponderEliminar
  30. Hay un problema, problemon mejor dicho, y no es de jugadores ni dirigentes ni entrenadores, acá el problema es de todos, PLATENSES, Q se creen los mejores del mundo y nunca ganaron nada, un poco de humildad y más trabajo por él bien del basquet gente.

    ResponderEliminar