viernes, 8 de julio de 2016

La cita de los jugadores

La esquina de 14 y 58 será hoy la más concurrida por los basquetbolistas de la ciudad, y no porque hayan decidido aprovechar el feriado para comer una paella en el Centro Vasco (que, por cierto, no estaría nada mal). El punto es que hoy, a las 11 de la mañana, tendrá lugar allí la segunda reunión para conformar la versión local de la Asociación de Jugadores.

"Invitamos a todos los jugadores de las categorías del básquet platense (femenino, masculino y maxibasquet) a fin de poder ampliar la participación y sumar voces", dice el comunicado que elaboraron los máximos referentes luego del primer encuentro que tuvieron el mes pasado en la sede de la APB. Esta vez, quieren sumar a muchos que no estuvieron con una consigna clara: mejorar el básquet de La Plata. Que así sea.

12 comentarios:

  1. El pasado miércoles fui a ver cómo espectador neutral Astilleros vs Gelp, en donde se vio un partido con mucha fricción, y antideportivas en gran número, no sólo esto me llamo la atención sino que, promediando el tercer cuarto Navazo le propina un Artero codazo a Rosende que el impide seguir disputando el juego. Creo que más allá de la buena intención que tengan algunos muchachos que con esta iniciativa, no pueden pasar estas cosas, menos entre un jugador de experiencia hacia uno de los chicos con mayor futuro en la APdB!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????? Desde cuando estas cosas son para mejorar el Basquet o las relaciones entre los jugadores?
      La primer resolución va a sre "implementar" una cuota OBLIGATORIA sin la cual no se puede jugar . . . . y el porcentaje que le corresponde a cada Representante . . . .
      Sigan con estas cosas, van a quedar 2 o 3 clubes . . .
      Saludos

      Eliminar
    2. Rosende no es ninguna carmelita descalza,sino preguntale al pibe de san lorenzo dr chivilcoy que hace 2 semanas le quebró el tabique

      Eliminar
  2. porque no entrenan para meter la pelotita en el aro en vez de perder tiempo con estas cosas??? van hacer un gremio? para robarle plata a los clubes porque aca el unico perjudicado es el club...

    ResponderEliminar
  3. Ideas del Mandamás!
    Asociación de Jugadores.
    Increíble.
    Como vende Humo. Genial

    ResponderEliminar
  4. No vi el tercer partido, solo el 2do en gimnasia y no soy de ninguno de los 2, pero si se trata de Rosende algo habrá hecho( de nenito no tiene nada) y esto es un juego de hombres y la falta brusca si asi fue y estuvo penalizada, esta dentro de las reglas.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que sos un mero espectador, y que poco sabes de basquet. Ninguna de las faltas antideportivas pusieron en peligro a los jugadores. Fueron simplemente faltas fuertes, como se juegan las finales. Y si quiere ser uno de los mejores proyectos de la ciudad, que se vaya acostumbrando a los roses. El basquet es un juego de contacto. Y por lo que vi en el partido los árbitros no consideraron ni siquiera una falta ese choque. Saludos. Otro espectador.

    Pd. Que tiene que ver ese comentario con la nota de los jugadores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico que tiene que ver? Pensé que con un mínimo de intelecto se comprendía, intentan formar una asociación de jugadores para unirse, representarse, luchar por objetivos comunes, etc y luego en una cancha un tipo de 30 largos pirulos le pega un codazo a un pibe de menos de 20 que lo saca de la cancha! Entiendes??

      Eliminar
  6. Aguante Navazo papa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y ? Lo informaron? Juez y parte.

    ResponderEliminar
  8. arreglaron el sandwiche y la coca para todos los partidos?? que haya agua calentita en los clubes para bañarse?? el dispenser para el agua?? ojo si arreglan lo del dispenser tambien hagan combo para la yerba que esta cara hoy en dia.... BOCHORNOSO SON, DEDIQUENSE A JUGAR

    ResponderEliminar