viernes, 29 de julio de 2016

Pensando en la Liga (y en el Federal)

Apenas terminó la temporada del TNA, Eduardo Vasirani encontró un nuevo desafío en Ramos Mejía Lawn Tenis Club, donde está jugando el Prefederal porteño junto a Maximiliano Segón, surgido de ese club y con quien hizo buenas migas en el Lobo. El pivote platense está muy crequita de debutar en la Liga Nacional con la camiseta de Boca y se mantiene en forma, pero mientras tanto está muy cerca de cumplir otro objetivo: está en la final por el ascenso al Federal, que va a comenzar mañana ante el Racing de Maximiliano Bertolino. Uno de los dos, Ramos o la Academia, será rival de Estudiantes y Unión Vecinal en la próxima edición de la tercera categoría del básquet nacional. (Foto Ramos Básquet)

6 comentarios:

  1. Juega Estudiante el próximo Federal???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El radio pasillo en la sede indica que si lo llega a jugar es un milagro...A y con jugadores no profesionales y sin refuerzos... El presi parece que no da la plata...

      Eliminar
    2. A ver si se dan cuenta que son un club CON Basquet u no DE Basquet.

      Eliminar
    3. Pero eso se supo siempre, Estudiantes es un club cuyo deporte principal es el fútbol y los destinos de los demás deportes siguen la suerte del mismo. Clubes de Basquet son Atenas, Unión etc ni siquiera Gelp a pesar de ser el que más historia tiene en nuestra ciudad.

      Eliminar
  2. Si asciende sera rival de Union, pero de Estudiantes tambien? mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. De ESTUDIANTESSSSS, mmmmmmmmm, no creo que llueva, en La Plata hay un solo EQUIPO ENTIENDALO, EL RESTO ES TODO MODA y ese equipo es aunque les duela a varios GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, nos vemos!!!!!!!

    ResponderEliminar