sábado, 28 de enero de 2017

Con la mira desviada

Fue su primer partido de 2017 y Unión Vecinal lo aprovechó para mostrar una cara distinta a la del cierre del año anterior, cuando terminó con bajas por lesiones y agotado por la serie final del básquet platense. Esta vez había recuperado soldados, pero lució faltó de forma perdió 71-60 ante Pedro Echagüe, un especialista en aprovechar las debilidades ajenas. Con su habitual áspera defensa, y con el oficio de Cisterna, Sartorelli y Eiguren para manejar los tiempos, el visitante fue el dueño de la noche en un encuentro donde casi siempre estuvo por delante. UV estuvo fugazmente al frente en el segundo parcial e igualó en 29 iniciando el tercero, pero Sartorelli se despachó con tres triples consecutivos para que los de Capital se escaparan 43 a 34 y  ya no tuvieran problemas. Encima, el Amarillo tiró 6 de 24 desde 6,75 en su afán por igualar y la cosa se terminó poniendo todavía peor, con lo que la derrota terminó siendo inevitable pese a los esfuerzos de Juany Bruno (16 tantos y 9 rebotes) bajo los tableros. Lo bueno es que mañana msimo puede revertir la historia, ya que volverá a jugar en casa, recibiendo en calle 9 la visita de Lanús.

La síntesis:
Unión Vecinal (60): Pablo Bendel 3, Fidel Alvarez 13, Mariano García 15 Walter Cordero 9, Juan Bruno (fi); Federico González 3, Gonzalo Genoro 1, Iván Gorostegui 0, Augusto De Marziani 0. DT: Ignacio Navazo.
Pedro Echagüe (71): Lautaro Cisterna 6, Juan Sartorelli 14, Sebastián Alvarez 19, Diego Prego 4, Leonel Rodríguez 11 (fi); Sebastián Acosta 6, Diego Eiguren 11. DT: Juan Pablo Boadaz.
Parciales: 11-14, 28-29 y 47-52. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Raúl Sánchez y Guillermo Dilernia. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario