sábado, 28 de enero de 2017

Porteño se lo sacó de las manos

Estudiantes sabía que en el inicio de 2017 iba a tener enfrente al único equipo al que le había ganado en esta edición del Torneo Federal y se preparó con tiempo para ese momento. Y estuvo cerca de dar el zarpaso, pero al final perdió 82-77 ante Estudiantil Porteño y sigue hundido en la tabla de posiciones de la División Metropolitana. En duelo entre dos necesitados, el trámite se tornó vertiginoso con los dos equipos apostando a una defensa durante que les permitiera anotar puntos de contragolpe. Con esa recetapa se armó un juego de rachas, con muchos de liderazgo en el tablero y el Pincha estando en ventaja a falta de tres minutos y medio, con un triple de Fede Attademo que lo puso 69-67 arriba. Estaba para cualquiera y se volcó psea el lado del local luego de que Spagnuolo clavara una bomba con 34 segundos por jugar para escaparse a cinco, una ventaja que a la postre iba a ser la definitiva. A los de Maúrico López se le escapó de las manos en el primer juego del año y mañana tendrán revancha, cuando reciban a Pedro Echagüe en el Country de City Bell.

La síntesis:
Estudiantil Porteño (82): Lucas Cassettai 4, Ignacio Del Peral 3, Luciano Canzutti 9, Guillermo Crespo 17, David Alonzo 11 (fi); Juan Ignacio Dameli 7, Ignacio Spagnuolo 20, Javier Sánchez 11, Esteban Belloni 0. DT: Juan Ignacio González.
Estudiantes (77): Facundo Attademo 11, Lautaro Noguera (x) 9, Gabriel Cejas 15, Agustín Lecona 8, Pablo Marini 7 (fi); Michele Castro (x) 14, Blas Gerardi 6, Federico Attademo 7. DT: Mauricio López.
Parciales: 12-15, 32-34 y 56-49. Cancha: Estudiantil Porteño. Arbitros: Matías Sotelo y Ezequiel Grosso. (Foto prensa Porteño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario