viernes, 27 de enero de 2017

De no creer, Gimnasia

Venía de dos derrotas al hilo en casa y necesitaba recuperarse, pero no se lo permitieron. Gimnasia perdió 96-93 en su visita a Deportivo Viedma, que viene haciendo de su cancha una fortaleza y anoche lo hizo de nuevo pese a un buen juego de los triperos, que recién cayeron en tiempo suplementario luego de estar en ventaja casi todo el partido. Un Villa encendido de entrada y buenos aportes desde el banco de Salvatierra y Rusconi le permitieron cerrar arriba el cuarto inicial y ya nunca estar abajo en los 40 reglamentarios. Los puntos de Segón, las bombas de Capponi (tres de cinco intentos) y un buen pasaje de Jerónimo llevaron al equipo de Adriani a entrar 10 puntos arriba al último chico, pero no lo pudo sostener. Gaynor igualó el tablero a falta de dos minutos y Franco acertó dos libres para ir a la prórroga, a la que Gimnasia llegó sin La Bella y donde se quedó sin Villa, Lancieri y Rusconi, todos afuera por cinco faltas. Sello de un arbitraje localista, que pitó a los albiazules 14 faltas más que su rival (35 a 21) y al final los dejó sin personal para buscar lo que merecían, una victoria en la ruta que necesita como el agua. El Lobo debe levantar cabeza pronto y mañana tiene otra chance ante Atenas de Patagones, contra el que viene de perder en tiempo extra hace apenas unos días.

La síntesis:
Deportivo Viedma (96): Pedro Franco 16, Alexis Knecht 7, Mateo Gaynor 18, Olouis McCullough (x) 19, Lotanna Knogbo 21 (fi); Maximiliano Tabieres 10, Federico Grun 3, Matías Eidintas 2. DT: Leonardo Hiriart.
Gimnasia (93): Leonardo La Bella (x) 4, Juan Pablo Lancieri (x) 0, Maximiliano Segón 22, Lisandro Villa (x) 21, Jerónimo 12 (fi); Raúl Salvatierra 11, Esteban Rusconi (x) 12, Lorenzo Capponi 11, Rafael Rosende 0, Ezequiel Skliar 0. DT: César Adriani.
Parciales: 17-26, 41-48, 61-71 y 83-83. Cancha: Deportivo Viedma. Arbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes. (Foto prensa GELP)

1 comentario:

  1. De no creer son los arbitros. Increible lo de los dos, las faltas es un detalle (no menor), pero hubo 4 fallos increibles.

    ResponderEliminar