lunes, 29 de abril de 2019

A siete años del último título

Ayer terminó en La Plata el Provincial U15 y, casualidad o no, hoy se está cumpliendo un nuevo aniversario del último título que consiguió la selección platense. Fue en Junín y los responsables fueron los Preinfantiles que dirigió Juan Ignacio Pedemonte, con Gerardo Ponce y Roberto Milillo como asistentes y un equipazo que integraron Alejo Orquín, Matías Griszka, Yago Sánchez, Felipe Jápez, Mauro Piteo, Ezequiel Skliar, Nicolás Rondinone, Juan Martín Carnero, Franco Cagliani, Julián Barán y los dos que llegaron desde Esteban Echeverria, Santiago Quinteros y Mauricio Calcagno. Los pibes habían arrancado perdiendo ante el local, pero después le ganaron a San Nicolás, Mar del Plata, Chivilcoy y Bahía Blanca, para terminar cortando las redes. Fue el 29 de abril de 2012. Y hoy se están cumpliendo siete años. (Foto basquetjuninya.com.ar)

14 comentarios:

  1. Juani y el mili sslieron campeones provinciales dirigiendo con una riñonera!!!! Nada de hablar en ingles ni ropa rara ni vender humo ni amiguismo de la mafia. Tampoco hicieron pretemporada en machu pichu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede insoportable1 de mayo de 2019, 13:33

      No seas tan cruel con los Sres de Riñonera. No tienen para el ataché. Pero han dejado huella

      Eliminar
  2. Equipo!!!! Lastima que después algunos técnicos y dirigente se encargaron de disolver lo que se había formado "UN EQUIPO" y es hora de juntarlos para un lindo agasajo. Algunos siguen haciendo de las suyas con la naranja.

    ResponderEliminar
  3. Todavía estamos a tiempo para un cambio de cuerpo técnico para la selección u19. No pasemos mas papelones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEREN UN TECNICO GANADOR ,AHORA TIENEN AL CHINO BARRALES CON ALGUNOS PROVINCIALES Y ARGENTINOS POR EL LOMO COMO DT.

      Eliminar
    2. Si pero a Barrales hay que pagarle!!!
      Y a los técnicos de LP no le pagan, salvo al coordinador que cobra, y no renuncia, en cualquier trabajo sino rendís estás afuera, acá parece que no!!!

      Eliminar
    3. Por favor este bárrales no jugó con nadie.ahora vienen los partidos de verdad. Cuando gane un campeonato con Atenas hablemos.es un vende humo

      Eliminar
    4. La flia de Barrales no para de hacer autobombo. Ya hicieron loby en atenas. Ahora van hacer loby en la apb tambien?

      Eliminar
    5. HABLAR DEL CHINO,FUE UNO DE LOS MEJORES BASES DE LA ARGENTINA,QUE GANE EN ATENAS PRETENDES VOS Y DECIS QUE EN LA PLATA NO HAY NIVEL Y PONES QUE PARA DEMOSTRAR TIENE QUE GANAR ALGO CON ATENAS DEJATE DE TIRAR MERDA Y DESPUES HABLAS MAL DEL PICHI Y HACE SEIS AÑOS QUE GANA 20 A CERO, ESTAS ESTUDIANDO PARA PAYASO?

      Eliminar
    6. Que tiene que ver Barrales y Atenas en todo esto ?? Cuanta envidia por favor.

      Eliminar
  4. A los arma fiestas de la APB.
    Que pregunten como hicieron.
    Capaz que de formar equipos de Basquet para jugar esos torneos el Humo no los dejaba ciegos

    ResponderEliminar
  5. A veces se puede, no?? Que paso con ese equipo campeón? Dejaron de jugar los pibes? Noooooo!!!! Solamente cambiaron de tecnico. Después los culpables son los pibes y los clubes (un poco de culpa tienen porque siguen con técnicos de medio pelo). La única culpa de los 5to o 6tos puestos ,son los técnicos.

    ResponderEliminar
  6. Al año siguiente de este torneo el mismo DT no clasificó ni al provincial. No importa quién esté de técnico de selección, el técnico no mueve la aguja. Si es una camada que en un año está en su pico dicen que los logros son del técnico, si se pierde la culpa es de la camada mala. El basquet de La Plata es una lágrima esté quien esté y si cada década sale alguna camada que pueda estar del cuarto puesto para arriba, alguien va a rapiñar los méritos. Así de mediocre es el basquet platense, lo que tenemos para ser potencia nacional es mediocridad y cortoplacismo.

    ResponderEliminar