lunes, 1 de abril de 2019

El Federal y los playoffs que se vienen

La acción de la fase regular en el Torneo Federal llegó el viernes a su fin y esta semana van a dar comienzo los playoffs, que (como seve en la imagen) tendrán acción en todo el país. Y el dato es que las series de Reclasificación empezarán mañana con Racing vs Unión Vecinal, el único de los partidos que se va a dsputar el martes feriado.

El Amarillo terminó noveno en las posiciones de la División Metropolitana y la Academia es el cuarto. River (5°) vs Estudiantil Porteño (8°) y Pedro Echague (6°) vs José Hernández (7°) serán los otros cruces, mientras que Lanús (1°), Ramos Mejía LTC (2°) y Los Indios de Moreno (3°) clasificaron directo a la próxima instancia.

Lo que sigue para los que superen esta etapa son los playoffs de Conferencia, donde por un lado jugarán los equipos del Sur (Metro, Bonaerense, Cuyo y Patagonia) y por el otro los del Norte (NEA, NOA, Entre Ríos y Santa Fe). Quedarán 16 por lado, que se van a ordenar por una tabla general. Y como Unión es el equipo con peor récord de todos los que siguen en carrera, no hay misterios: si supera a Racing se enfrentará con Lanús, el nº 1 de esta parte del cuadro, que recién se cruzará con el Norte cuando queden ocho equipos en total. (Imagen prensa Torneo Federal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario